Close Button
Compartir

Si bien la misión principal de Adam es la que tiene más relación con los Pen Drives de NewTube City, con Dixie también vamos a tener la oportunidad de obtener un USB con información confidencial. Esta es una de las tareas que nos encarga dicho personaje cuando su canal de NewTube es atacado por un Hacker, y solo hay una manera de salvarlo, arreglando su Pen Drive.

La misión parece sencilla, pero en realidad tiene algunas complicaciones que solo pueden ser superadas cuando comprendes bien todos los factores que influyen en el objetivo. Si por alguna razón te ha costado seguir adelante con este encargo de Dixie, no tienes de qué preocuparte, ya que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 vas a encontrar lo que necesitas para reparar el Pen Drive de Dixie.

Cómo encontrar el Sombrero de Aluminio de Edgar en Youtubers Life 2

Dónde reparar el Pen Drive de Dixie en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Adam reparando el Pen Drive de Dixie en Youtubers Life 2

Debido al problema de hacker que tiene Dixie, toda la información que puede salvar su canal se encuentra en su Pen Drive, el cual va a estar dañado. Tu objetivo es llevárselo a alguien que sepa de informática para que pueda repararlo, y aunque en la ciudad hay varias personas especializadas en tecnología, Adam de LeetPoint del Centro es el personaje perfecto para echarte una mano. Se lo tienes que llevar para que pueda arreglarlo y dártelo, te va a explicar que hay información extraña y sospechosa en este dispositivo, así que hay que tener cuidado cuando Dixie vaya a usarlo.

Cómo hacer el Dancing Challenge en Youtubers Life 2

¿Qué se puede hacer con el Pen Drive de Dixie en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2

Pen Drive Dixie en Youtubers Life 2

Esta es una de las primeras misiones vinculadas con Pen Drives, así que posiblemente no conozcas la capacidad que tienen estos dispositivos. Seguro que ya has notado que en la opción de "Mejorar" de tu PC hay una casilla vacía que dice "USB", y este es el sitio en el que se puede colocar cualquier tipo de Pen Drive para utilizarlo. Cabe destacar, que no sirven para guardar información, sino para extraerla, son algo que le dan ventajas de Tendencias a los vídeos que sean editados con ellos. Por ejemplo, en el caso de este Pendrive de Dixie, puedes añadirle la tendencia #AFKBar sin necesidad de estar en el mencionado lugar, así que es bueno que edites algo con esto antes de entregárselo a Dixie para completar su misión.

Una vez que le entregas el Pen Drive reparado a Dixie, te va a decir que ya puede recuperar su Canal con todas sus características, como agradecimiento te otorga un regalo que es un Panel de Lluvia que sirve como decoración para tu casa, o para venderlo en el caso que necesites las Monedas. Una de las cosas que van a ser indispensables cuando tengas que buscar los 5 Pen Drives de Adam es desbloquear el Laboratorio Secreto del Dr. Ermingaut, ya que aquí se llevan a cabo los experimentos que están enlazados con la misión principal de los Códigos NT. Además, conocer todas las ubicaciones en Youtubers Life 2 es otro factor que va a ayudarte muchísimo a sr más rápido al momento de tener que buscar objetos por toda la ciudad, vas a poder ahorrar tiempo que puedes invertir para crear contenido y ganar muchas Monedas.

Cómo conseguir 5 estrellas en Tendencias de Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!