Cómo hacer que sombrero seleccionador te mande a Gryffindor según una genial teoría de Harry Potter

Cómo hacer que sombrero seleccionador te mande a Gryffindor según una genial teoría de Harry Potter

Harry Potter es una novela que con el tiempo se convirtió en parte de la cultura popular. Y no es para menos, esta hilarante historia de hechiceros, duelos mortales y personajes únicos la han convertido en una excelente historia para disfrutar.

A pesar de que oficialmente el arco argumental de Harry Potter finalizó hace muchos años, existen diversos fans de la saga que siguen teorizando al respecto de distintos ámbitos, uno de esos seguidores es EquivalentInflation, el cual ha publicado una teoría sobre el sombrero seleccionador bastante interesante y que todo amante de la Harry debería saber.

Un artista transforma los personajes de Harry Potter en caricaturas 2D

La forma de manipular al sombrero seleccionador de Harry Potter

El usuario de la plataforma Reddit conocido como EquivalentInflation, compartió una teoría acerca del sombrero seleccionador donde destaca que es probable que exista la posibilidad de que dicho sombrero te seleccione a la casa Gryffindor si así lo quisieras.

El fan comenta que cuando Harry se probó el sombrero, dicho sombrero mencionó todas las casas como opciones, particularmente Slytherin. Sin embargo, Harry fue seleccionado en Gryffindor porque preguntó al sombrero y le dio la posibilidad de cambiar de idea. Es decir, "Harry no escogió Gryffindor", pero si descartó a Slytherin y las demás casas.

Harry Potter: If you want to get into Gryffindor, you HAVE to ask the Sorting Hat. from FanTheories

Como es bien sabido, Godric Gryffindor hechizó al sombrero al momento de implementarlo, de esta manera nadie podría elegir la casa Gryffindor. La teoría toma fuerza porque no es necesario ser valiente desde el principio, se trata de tener la valentía para tomar la decisión de entrar a la casa.

En pocas palabras, el sombrero seleccionador que asigna a la casa Gryffindor es un efecto placebo, ya que la persona es capaz de elegir si es lo suficientemente valiente.

¿Qué opinas de esta teoría?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!