Cómo jugar la beta de Harry Potter: Campeones de Quidditch
Es bastante más fácil de lo que podría parecer.

Una de las quejas más importantes con el lanzamiento de Hogwarts Legacy, o más bien lo meses anteriores a dicho lanzamiento, fue el hecho de que no íbamos a tener Quidditch. Esto enfadó y decepcionó mucho a algunos fans de la franquicia, los cuales creyeron que llegaría en forma de contenido de pago, pero parece que estaban bastante equivocado. En su lugar, Warner Bros. Games nos ofrecerá un juego totalmente separado, centrado en este deporte, teniendo incluso como objetivo adentrarse en el terreno de los llamados eSports.
Esto ya se ha sido anunciado de manera oficial, y aunque puede que no sea uno de los lanzamientos más importantes del 2023 para un público general, sí es cierto que los fans de Harry Potter probablemente estén muy contentos con este anuncio, y tengan bastantes ganas de poder disfrutar de él.
Si eres uno de estos usuarios estás de suerte, y es que sí puedes llegar a jugarlo ya, aunque sea en la versión beta de Harry Potter: Campeones de Quidditch. Debes saber que para llegar a disfrutar de este título antes del lanzamiento, debes seguir ciertos pasos para apuntarte, y a continuación te diremos cuáles son estos pasos.

Este título será bastante diferente a Hogwarts Legacy, el último videojuego lanzado de esta franquicia.
Así puedes apuntarte a la beta de Harry Potter: Campeones de Quidditch
- Dirígete a la web oficial que ha puesto Warner Bros. Games para que los usuarios puedan apuntarse para probar esta versión beta.
- Lo primero que te pedirá es que introduzcas tu fecha de nacimientos, para luego, en cuanto la hayas puesto, solicitarte que inicies sesión con tu cuenta de Warner, aunque si no tienes no te preocupes, porque también puedes creártela en el momento.
- Una vez iniciado sesión te pedirá una serie de datos, como las plataformas en las que puedes jugar, el número de horas que has dedicado en tu vida a cierto tipo de videojuegos, tu nivel de fanatismo por Harry Potter y tu motivación a la hora de jugar.
- Una vez proporcionada toda la información solicitada, le tenemos que dar al botón de enviar, para que luego nos explique que si somos elegidos para jugar la beta nos llegará un email informándonos de ello.
Más detalles sobre la beta de Harry Potter: Campeones de Quidditch
La beta estará disponible desde el 21 al 22 de abril, por lo que si eres seleccionado recibirás tu correo electrónico dentro de poco, y paradójicamente, tendrás tiempo excaso para poder disfrutar de esta versión de prueba de este título que promete tanto.
Así mismo, si hablamos de las plataformas en las que se podrá jugar a la beta, debéis saber que no hay nada confirmado, aunque como habéis podido leer, a la hora de inscribirnos nos deja escoger todas las plataformas del mercado, por lo que es posible que se lleve a cabo en todas ellas, o esta sea una forma más de filtrar usuarios.