El próximo tráiler de Hogwarts Legacy ya tiene fecha "al 100%", según un insider

El próximo tráiler de Hogwarts Legacy ya tiene fecha "al 100%", según un insider

Los rumores sobre la reaparición de Hogwarts Legacy no dejan de surgir entre leakers y es que si en febrero no hubo State of Play por parte de Sony para ofrecer noticias sobre los próximos lanzamientos de PS5 y PS4, la compañía sí realizó presentaciones de Gran Turismo 7 y Ghostwire: Tokyo. Todo apunta que a lo largo de las próximas semanas se celebre el ansiado State of Play de marzo, que según eñ cofundador de XboxEra, Nick Baker, este será el bueno. Mientras tanto, del juego ambientado en Harry Potter también cabe esperar nuevas noticias.

Aunque el último rumor señaló un nuevo retraso, el insider de reputación AccountNGT, conocido por filtrar Star Wars Eclipse antes de su anuncio, las actualizaciones de GTA Online y diversa información interna de Harry Potter, ha escrito en un tweet haber escuchado nueva información por la que puede avanzar que "habrá un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy en marzo al 100 %".

Lo cierto es que la mayoría de rumores señalan que Hogwarts Legacy estrenará un nuevo tráiler de manera inminente, mientras que su lanzamiento apunta a ser situado en el mes de septiembre. Anunciado para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en septiembre de 2020, desde entonces no hemos visto ninguna nueva imagen del título. Por suerte, Warner Bros. insiste en que el título se lanzará este año.

Hogwarts Legacy no incluirá el Sauce Boxeador y sus responsables explican el motivo

Parece que los jugadores no tendrán que esperar mucho más para vivir su propia aventura en el mundo mágico, embarcándose en un viaje a través de ubicaciones nuevas y familiares mientras exploran y descubren bestias fantásticas, personalizan su personaje, elaboran pociones, dominan el lanzamiento de hechizos, mejoran talentos y se convierten en el mago que quieran ser.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti