Harry Potter: así serían sus protagonistas si el casting hubiese tenido otro rumbo
El casting de las películas de Harry Potter podría habernos ofrecido caras muy distintas.

El Mundo Mágico que nos ofrecieron las películas de Harry Potter han formado parte de la vida de mucha gente. Sí, hemos crecido con esas películas, desde el año 2001 hasta el 2011 y sin ningún tipo de duda, no hay actores que puedan sustituir a los que hemos visto a lo largo de las ocho entregas. Sin embargo, ahora sí que podemos hacernos una pequeña idea de cómo serían las películas si el casting fuese algo diferente.
Hay muchos actores que se presentaron a la audición para formar parte de esta película, ya sabemos que Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grinn o Alan Rickman entre otros son y serán siempre nuestros protagonistas. Sin embargo, las películas podrían haber tenido unos actores completamente diferentes si estos se hubiesen posicionado por encima en el casting de las películas. Si queréis saber cómo lucirían, a continuación podéis verlo.
Así sería la saga Harry Potter con otros actores
Estas encarnaciones hemos podido verla gracias al usuario de Instagram NoAptoParaMuggles ha compartido unas ilustraciones hechas por IA para que nos hagamos una idea de cómo lucirían otros famosos actores que se presentaron al casting principal de la película. Entre ellos podemos ver a Robin Williams, Henry Cavill, Sir Ian McKellen, Kate Winslet o Tim Roth entre otros. Además, también tenéis una breve explicación de por qué no fueron seleccionados.
Por ejemplo, Henry Cavill, actor que dio vida a Superman y a Geralt de Rivia perdió el papel de Cedric Diggory contra Robert Pattinson. Por otro lado, el agente de Kate Winslet rechazó el papel para que la actriz interpretase a Helena Ravenclaw sin que ella lo supiera. Además, Hatty Jones estuvo a punto de ser nuestra Hermione Granger, de hecho quedó segunda en el casting. Sí, solo por detrás de Emma Watson.
Como veis, las caras podrían haber cambiado por completo, seguro que también hubiesen hecho una gran actuación, pero seamos sinceros... Ahora ya no podemos ver a estos personajes con otras caras. Recordad que los amantes de Harry Potter también podrán disfrutar de un remake en forma de serie que traerá nuevos actores, por lo que tendremos que acostumbrarnos a nuevas caras y nuevas interpretaciones para estos personajes tan queridos e icónicos. Algo que será difícil.