Harry Potter: Hogwarts Mystery: Así se consigue energía gratis

Harry Potter: Hogwarts Mystery: Así se consigue energía gratis

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya ha llegado a los móviles, por lo menos a los móviles con sistemas operativos Android o iOS, y resulta que en Hogwarts hay muchas cosas que hacer pero poca energía para hacerlas. La vida del joven mago es muy ajetreada y a veces se necesita una pequeña inyección de ímpetu para poder afrontarla. Así que si quieres seguir explorando el colegio de magia y hechicería pero tu personaje no está para muchos trotes, descubre cómo puedes ganar energía gratis.

Harry Potter: Hogwarts Mystery: Así se consigue energía gratis

Los medios habituales para recargar energías sin coste pasan por esperar a que el medidor se recargue con el tiempo, que sería la forma lenta, completar actividades que den energía extra como recompensa o comprarla con gemas. Pero hay otras maneras de obtener un pequeño empujón que nos muestra el jovencísimo youtuber JohnBLOX en su vídeo.

En determinadas estancias de la institución se encuentran varios objetos que puedes tocar para ganar algo de energía gratuitamente en el juego. Son los siguientes:

  • El palo, en el exterior del castillo
  • El primer retrato vacío en las torres este
  • Los libros junto al banco al este del piso inferior
  • La segunda armadura con espada a la derecha del Gran Salón y la antorcha en la pared en el mismo sitio, ambas al oeste del piso inferior
  • El segundo retrato de las torres oeste.

Ten en cuenta, eso sí, que cada uno de estos objetos solo te dará energía una vez cada seis horas, así que aprovecha bien el suministro.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!