Harry Potter tiene una teoría que destroza por completo su relación con Ginny Weasley

Harry Potter tiene una teoría que destroza por completo su relación con Ginny Weasley

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers de la saga Harry Potter)

Harry Potter tiene una teoría que destroza por completo su relación con Ginny Weasley

Harry Potter sigue dando que hablar a pesar de que ya ha llovido desde que apareció la última entrega de sus aventuras en las librerías, así como del estreno de su última película. Pero el mundo de la magia no se detiene, y además de llegar próximamente a la realidad virtual, sigue generando teorías y trabajos hechos por fans que contribuyen a enriquecer este vasto universo. Algunos de estos aportes incluso cuentan con el beneplácito de la escritora J. K. Rowling, pero en el caso de esta siniestra teoría sobre Ginny Weasley y su relación con Harry, con quien terminaría los libros en matrimonio y con hijos, quizá la autora se lo quiera pensar bien antes de insinuar aprobación.

Y es que el modo en que Ginny terminó con Harry es un poco turbio. A lo largo de varios libros se muestra que el interés romántico de Harry es la estudiante Cho Chang. Sin embargo, y pese a que su relación no está especialmente desarrollada, termina siendo Ginny Weasley la afortunada. ¿Hay gato encerrado?

Pues gato no, pero la teoría sugiere que Harry, en realidad, es víctima de una poción de amor que habría provocado el rápido enamoramiento del protagonista en Harry Potter y el Príncipe Mestizo y convertiría su matrimonio en una farsa. Amén de no decir mucho en favor de Ginny. Sin embargo, Antena 3 quiere romper una lanza en favor del amor verdadero y recuerda que las pociones amorosas duran 24 horas. Por lo que, como diría Enrique Pastor, ahí hay tema... pero vamos.

¿Qué opinas de la teoría?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!