Harry Potter: Una teoría prueba que Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts

Harry Potter: Una teoría prueba que Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts

A lo largo de la trayectoria de la mágica historia de Harry Potter muchas han sido las discusiones de los fans por saber cuál es la mejor casa de todas las existentes en Hogwarts. El gran protagonismo de Gryffindor y Slytherin en la saga de novelas y adaptaciones cinematográficas casi logró que Ravenclaw y, especialmente, Hufflepuff cayeran en el olvido y fueran consideradas casas menores.

Harry Potter: Una teoría prueba que Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts

Sin embargo, una teoría fan compartida por el usuario siriuslynotfine ha demostrado que no es solo que Hufflepuff no sea una casa de segunda categoría, sino que es la mejor de las cuatro existentes. La primera de las pruebas es que Newt Scamander, protagonista de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es el primer personaje protagonista de la franquicia en pertenecer a esta casa. Es un buen comienzo.

Pero hay más todavía. Y es que aunque en la serie de libros no se menciona nada en particular, en un musical considerado canónico y llamado A Very Potter Musical sí se afirma que al igual que los de Gryffindor destacan por su valentía, los de Hufflepuff lo hacen por ser unos magníficos buscadores. Es por ello que de haber pertenecido a esta casa Harry lo habría tenido mucho más fácil para cumplir su misión: hallar los Horrocruxes.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!