Hogwarts Legacy detalla las maldiciones imperdonables con un gran cambio en Imperio

Veremos cómo de imperdonables son estas maldiciones en el universo de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy detalla las maldiciones imperdonables con un gran cambio en Imperio

En el universo de Harry Potter existen tres maldiciones imperdonables, la Maldición asesina (Avada Kedavra), la Maldición Cruciatus (Crucio) y la Maldición Imperius (Imperio), castigadas con una vida entera en la prisión de Azkaban, y todas ellas estarán presentes de una u otra manera en Hogwarts Legacy, el juego de Warner Bros que llegará a principios del año que viene para conolas y PC.

En un nuevo teaser tráiler de Hogwarts Legacy hemos podido ver en accicón la maldición Imperius, que sufre un cambio respecto a su aparición en libros y películas para ayudar al jugador de forma temporal en el campo de batalla. Esta malñdición se distingue del resto por permitior manipular la voluntad de los demas para ponerse a sus órdenes.

Hogwarts Legacy detalla las maldiciones imperdonables con un gran cambio en Imperio

El sombrero hará su función en Hogwarts Legacy

Magia y hechicería en Hogwarts Legacy

En este nuevo teaser tráiler de Hogwarts Legacy podemos ver que la maldición Imperius actúa como un hechizo de control que pone a los enemigos de nuestra parte durante un breve periodo de tiempo. No se podrán controlar sus acciones de forma directa, pero sí que podría ser de ayuda a la hora de combatir grandes grupos de enemigos, ya que proporciona un aumento de la defensa. También aplica un efecto de estado de maldición con el que este enemigo recibirá más daño una vez acaben los efectos de Imperio.

Se desconoce cómo de accesibles serán este tipo de maldiciones imperdonables durante el propio juego, pero sabemos que estarán presentes las tres de alguna u otra manera. Mientras que Imperio cambia un poco respecto al lore tradicional para ajustarse a los canones de un juego de acción, es de esperar que Avada Kedavra y Crucio acaben pareciéndose más a las de libros y películas. También son las más peligrosas.

Hogwarts Legacy hace un tour por las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

Hogwarts Legacy saldrá a la venta finalmente el próximo de 10 febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. En el caso cncreto de PlayStation, el juego cuenta con una misión exclusiva de forma temporal que no podrá jugarse en otra plataforma durante, al menos, todo un año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti