Hogwarts Legacy puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Apuntad bien la fecha, ya que todo señala a diciembre.

Hogwarts Legacy puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Hogwarts Legacy está siendo un auténtico quebradero de cabeza en lo que a su fecha de lanzamiento se refiere, ya que si bien comenzamos el año con los rumores en torno a su retraso a 2023, lo cierto es que el State of Play centrado en el título de Harry Potter dejó claro que veríamos el juego a finales de este año.

No obstante, desde entonces no hemos tenido noticias oficiales en torno al lanzamiento, dando con ello pie a que ya sean muchos los que comiencen a especular y teorizar con un más que probable retraso para el próximo año. Pese a ello, parece que aunque sigamos teniendo ausencia de noticias, podríamos tener las primeras pistas e incluso indicios de que el juego se lanzará este mismo año.

El libro de arte vuelve a ser la clave en torno al lanzamiento de Hogwarts Legacy para este año

Hogwarts Legacy

Nick casi decapitado en Hogwarts Legacy

De acuerdo al medio VGC se ha reportado que el libro de arte oficial de Howgarts Legacy, el cual se titula The Art and Making of Hogwarts Legacy: Exploring the Unwritten Wizarding World, ha modificado su fecha de lanzamiento, la cual está fijada ahora en Amazon para el 6 de diciembre.

Cabe señalar que esto bien podría ser una fecha orientativa de la misma forma que los libros de artes de videojuegos no se lanzan el mismo día necesariamente, pero sí que suelen estar muy cerca de cuando el título en el que se basa llega a las tiendas. De hecho, usando un ejemplo dentro de la propia Warner Bros Interactive, se ha anunciado que el libro de arte de Gotham Knights se lanzará el mismo día que el juego, lo que podría indicar que Hogwarts Legacy llegaría en diciembre.

Eso sí, hay que decir que la fecha es un poco extraña, ya que, si bien es factible lanzar un título así antes de Navidad, lo común es hacerlo antes de que se celebre el Black Friday. El tiempo dirá si se termina cumpliendo o no, de la misma forma que no deberíamos tardar demasiado en ver la edición coleccionista filtrada.

Dicho todo lo anterior, a falta de que se dé una confirmación oficial al respecto hay que destacar que Hogwarts Legacy se lanzará en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Estaremos a la espera de que se dé una confirmación oficial por parte de Warner Bros Interactive o cualquier otro responsable del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti