Hogwarts Legacy ya tiene fecha de lanzamiento, se retrasa a 2023

Avalanche necesita más tiempo para ofrecer la mejor versión posible de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy ya tiene fecha de lanzamiento, se retrasa a 2023

A pesar de que Warner Bros confirmó en varias ocasiones que Hogwarts Legacy saldría este año, la compañía ha confirmado lo que se esperaba tras estos meses sin apenas novedades del juego. Hogwarts Legacy se retrasa a 2023, pero la buena noticia es que ya tiene fecha concreta de lanzamiento. Si todo va según lo esperado, saldrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2023 para consolas PlayStation, Xbox y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más adelante.

Anunciado en 2020 junto a PlayStation 5, no fue hasta comienzos de este año cuando el juego de Avalanche mostró su primer gameplay en profundidad. Warner Bros propone una aventura RPG de mundo abierto realmente ambiciosa y de acabado sobresaliente, por lo que el equipo de desarrollo se ha visto obligado a retrasar la fecha prevista para el lanzamiento del juego, que era este año 2022.

Hogwarts Legacy se retrasa a 2033, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento

Hogwarts como nunca lo habías visto en un videojuego

"El equipo está emocionado de que juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible", aseguró el equipo de desarrollo a través de la cuenta oficial del juego en Twitter sin más acompañamiento que una nueva imagen promocional.

Por lo que se pudo ver en su primera demostración jugable, Hogwarts Legacy propone una aventura de acción en tercera persona muy ambiciosa que seguirá la historia de un mago o maga recién llegado a Hogwarts sensible a un desconocido poder ancestral que le llevará a descubrir nuevos secretos del mundo mágico. Contará además con un montón de opciones de personalización, puzles y pasatiempos propios de un juego de mundo abierto.

Hogwarts Legacy muestra una nueva cinemática y pinta espectacular

Más juegos retrasados a 2023

Aparte de este Hogwarts Legacy, en los últimos días se han confirmado otros juegos previstos para este año que también se retrasan a 2023, como Midnight Suns, Metal Slug Tactics o Arc Riders. De todos ellos, solo Hogwarts Legacy se ha atrevido a ofrecer una fecha concreta de lanzamiento para el año que viene. Veremos cómo queda finalmente el calendario de juegos de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti