La secuela de Hogwarts Legacy puede haber confirmado una función de lo más inesperada
Esta entrega consiguió cautivar a millones de jugadores y ahora, la secuela de Hogwarts Legacy puede traer funciones multijugador muy llamativas
Uno de los juegos más esperados es la secuela de Hogwarts Legacy, los amantes del universo Harry Potter están ansiosos por adentrarse en esta nueva aventura, puesto que la primera parte consiguió convencer a absolutamente todo aquel que se lanzó de cabeza a Hogwarts y al mundo mágico. De hecho, años después el juego sigue vendiendo millones de copias que lo coronan como uno de los mejores de los últimos años. La información con respecto a la secuela no es muy amplia, pero los rumores no dejan de circular.
Una de las nuevas ofertas de empleo de Warner Bros. para Avalanche busca un Ingeniero de Software Sénior de Backend para trabajar en un nuevo RPG multijugador en línea. Esta oferta es la primera en mencionar un soporte técnico para la persistencia de datos de jugadores, el emparejamiento, las salas de espera y la infraestructura del servidor. Esto hace creer a los usuarios que la secuela de Hogwarts Legacy podría tener algún tipo de multijugador competitivo.
El Quidditch y los duelos podrían llegar en Hogwarts Legacy 2
Por supuesto, todavía no es oficial pero los jugadores llevan mucho tiempo lamentándose de que la desarrolladora no haya incluido partidos de Quidditch contra otros usuarios. Eso podría llegar en la nueva entrega, además de los duelos PVP, algo que también llamaría mucho la atención de los jugadores, puesto que además de poder disfrutar del modo historia, también estaría disponible el aliciente del online.
Es evidente que la saga de Hogwarts Legacy tiene un potencial realmente grande, viendo lo que Avalanche logró hacer con la primera entrega, nadie duda de que esta continuación puede ofrecer una historia todavía mejor, una jugabilidad más pulida y enfrentamientos multijugador que consigan entretenerte durante muchas horas. Como bien sabes, el universo Harry Potter es muy amplio, por lo que todavía quedan muchas historias que contar y muchos animales fantásticos que cuidar.