Close Button
Compartir

El culebrón detrás de la batalla judicial que vive la expareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard parece que no dejará de tener consecuencias. Después de que Depp fuera sustituido por Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos, ahora parece que Amber Heard va a experimentar la misma sensación. Todo esto se debe a que la revista Forbes ha anunciado de manera fundada que Emilia Clarke, la mítica Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, ha vendido su casa en California tras firmar reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2.

La noticia ha tardado pocas horas en expandirse por todos los medios y de momento no se ha oficial, aunque lo cierto es que para muchos seguidores de DC Emilia Clarke parece ser la sustituta perfecta para interpretar a un personaje tan importante como Mera, que suele estar al lado del Rey de los Mares interpretado por Jason Momoa. Curiosamente, Clarke y Momoa ya mostraron química entre ellos en la primera temporada de Juego de Tronos, por lo que hacerlo ahora de nuevo en Aquaman 2 no para nada extraño.

Aquaman: te explicamos cómo son sus 7 reinos [SPOILERS]

Paralelamente, os recordamos que la nueva plataforma de streaming HBO Max estudiaba en los últimos meses hacer una serie spin-off centrada en Mera, que bien podría seguir adelante siendo protagonizada por Emilia Clarke tras despedir a Amber Heard del universo DC.

Temas relacionados: Juego de Tronos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!