Juego de Tronos: Los 15 peores personajes de la adaptación televisiva

Uno de los aspectos más destacables de Juego de Tronos ha sido, desde el primer episodio de la serie, la maravillosa construcción de personajes heredada de las novelas de George R. R. Martin. Incluso algunos de los villanos más despiadados de la ficción televisiva, como Cersei Lannister, han contado con la simpatía de los espectadores precisamente por sus diálogos y, en general, por su gran presencia en la trama.

Sin embargo, esta no ha sido una virtud de la que hayan gozado todos los personajes que, a lo largo de las temporadas, han hecho acto de presencia en la historia adaptada por el equipo de HBO. Precisamente a este respecto ha girado la nueva lista que, nuestros compañeros de ScreenRant, han elaborado para reunir a los personajes peor plasmados o con menor relevancia en Juego de Tronos.
Nos encontramos ante quince hombres, mujeres o incluso niños que, pese a que en los libros podían tener un impacto mayor, en la versión televisiva no han contado con la misma profundidad o, directamente, se han visto perjudicados por unas líneas de diálogo discretas o por **un actor **que no ha estado a la altura de las circunstancias. Sin más dilación, te dejamos con el ranking de los peores personajes de Juego de Tronos. ¿Coincides con la selección?
15. Stannis Baratheon

14. Selyse Baratheon

13. Renly Baratheon

*Publicidad
12. Kevan Lannister

11. La Montaña

10. Doran Martell

9. Robin Arryn

*Publicidad
8. Bran Stark

7. Hizdahr zo Loraq

6. La Niña Abandonada

5. Meera Reed

*Publicidad
4. Loras Tyrell

3. Lancel Lannister

2. Olly

1. Ellaria Arena

*Publicidad