Close Button
Compartir

Este asunto no ha gustado a HBO que ya se ha justificado públicamente, pero algunos actores tampoco se han tomado bien estas críticas. En una entrevista con The New York Times, Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, cree que es "una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada". Aun así las críticas no le han pillado por sorpresa porque "las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar y se rebelan".

Tanta gente trabajó tan, tan duro en esto para que la gente solo lo maltrate porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto"

En cambio, Turner destaca la capacidad de Juego de Tronos para mantener a los espectadores en tensión con sus giros de guión "desde la temporada 1 con la decapitación de Ned. Daenerys se convierte en la Reina Loca, pero no debería ser algo negativo para los fans".

Es un shock seguro, pero creo que es solo porque no les ha ido bien", dijo.

Temas relacionados: Juego de Tronos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!