Juego de Tronos: Una teoría asegura que Meera Reed y Jon Nieve son hermanos

Juego de Tronos: Una teoría asegura que Meera Reed y Jon Nieve son hermanos

¡Atención! Esta noticia puede contener spoilers de Juego de Tronos.
Los seguidores de Juego de Tronos siempre están dándole vueltas a la cabeza en busca de teorías y explicaciones que consigan darle sentido a las cosas que no se explican dentro de la serie. Porque Juego de Tronos tiene muchos misterios todavía por resolver y sus fans en ocasiones se impacientan y tratan de buscar sus propias conclusiones. A la ficción de HBO solo le quedan dos temporadas más para terminar definitivamente, y aún son demasiadas las preguntas que hay por resolver. Como por ejemplo, el parentesco de Jon Nieve y Meera Reed.

Juego de Tronos: Una teoría asegura que Meera Reed y Jon Nieve son hermanos

Los hay que creen que son hermanos gemelos. Y te preguntarás por qué. Pues por lo pronto porque no se conoce la identidad de la madre de Meera, por lo que, al tener la misma edad que Jon, y sobre todo si nos fijamos en el parecido razonable que hay entre ambos, bien podrían tener el mismo origen. Sí, cierto es que Meera es hija de Howland Reed, el único superviviente, junto a Ned Stark, del enfrentamiento en la Torre de la Alegría. Es su hija, pero bien podría demostrarse lo contrario, y realmente ser descendiente de Ned Stark, al igual que Jon Nieve. Howland podría haberse hecho cargo de ella al nacer ambos de Lyanna Stark.

Como es normal, se le ha preguntado a la actriz que interpreta a Meera, Ellie Kendrick, sobre esta teoría, y desde The Huffington Post ha contestado sin descartar que pudiera ser cierto. Aunque tampoco lo ha afirmado. “Juego de Tronos siempre me sorprende. ¡Siempre estoy sorprendida! Nunca sé qué es lo que va a pasar. No descarto nada”, comentó.

“No sabemos de dónde vienen Jojen (Thomas Brodie-Sangster) y Meera. Sabemos muy poco sobre su padre. No sabemos nada sobre su madre. Así que sí, estoy emocionada por saber quiénes sons sus padres”, concluye dando a entender que podría ser posible este parentesco entre Jon Nieve y Meera.

¿Tú qué crees?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!