Juego de Tronos: Una teoría refuerza la conexión entre Meñique y Sansa Stark

Juego de Tronos: Una teoría refuerza la conexión entre Meñique y Sansa Stark

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Juego de Tronos: Una teoría refuerza la conexión entre Meñique y Sansa Stark

A lo largo de la sexta temporada de Juego de Tronos hemos visto cómo Sansa Stark intentaba separarse de Meñique, sólo para tener que volver a recurrir a su ayuda para retomar Invernalia de manos del cruel Ramsay Bolton. En los últimos momentos de la temporada, veíamos como la mayor de los Stark se debate entre apoyar a su hermanastro en la guerra contra los Caminantes Blancos y apoyar a Petyr Baelish en sus tramas por conseguir sentarse en el Trono de Hierro.

Todo parece apuntar a que se decidiría por lo segundo en la próxima temporada, o al menos eso aseguran varios usuarios de Reddit, que han encontrado toda clase de señales que apuntan en esa dirección a lo largo de las primeras temporadas de la serie. Para entender la teoría, hemos de saber que el emblema de la Casa Baelish es un sinsonte, un pequeño pájaro capaz de imitar el canto de otras aves. Aquí es donde comienza la relación, primero por el apodo que Cersei Lannister y Sandor Clegane le dan a Sansa en su estancia en Desembarco del Rey, que no es otro que “ pajarillo”. Por otro lado, podemos ver cómo la hija mayor de Ned Stark viste en ocasiones un colgante de una libélula, asociándola al vuelo del sinsonte.

Si bien estos pequeños detalles podrían ser una mera casualidad, a día de hoy no hemos encontrado un solo momento de Juego de Tronos que George R.R. Martin no haya orquestado como el omnipotente demiurgo que es, de manera que podemos asegurar que estos símbolos tienen un significado, que descubriremos en la séptima temporada de juego de Tronos. ¿Se sentará Sansa en el Trono de Hierro junto a Meñique?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!