Los 7 objetos más poderosos de Juego de Tronos

Estos son los objetos más importantes de todo el universo de Juego de Tronos.

Los 7 objetos más poderosos de Juego de Tronos

El universo de Juego de Tronos está lleno de sorpresas, pues en este mundo puedes encontrar desde criaturas increíbles, hasta magia y Dioses. Aquí se pueden apreciar objetos especiales que tienen una gran repercusión en las naciones donde los dominan, tanto así que tienen la capacidad de influir en el futuro de los Siete Reinos de diferentes maneras.

En las series de Juego de Tronos se han mostrado algunos de ellos y se explica la importancia que tienen. Si no sabes cuáles son, no tienes de qué preocuparte, a continuación, te dejamos los más poderosos y toda su información para que estés al día cuando aparezca alguno de ellos en los episodios.

Los 6 dragones más poderosos de todo Juego de Tronos

Espada de hielo

Juego de Tronos

Las espada de hielo de los caminantes blancos son casi transparentes

Las espadas de hielo de los caminantes blancos son descritas como armas muy filosas con un aspecto tan translúcido que pueden llegar a parecer transparentes. Gracias a su composición y el poder del caminante que la porta, obtienen una gran dureza, firmeza y estabilidad.

Cuerno de invierno

Juego de Tronos

El Cuero de Joramun tiene la capacidad de crear un apocalipsis en Juego de Tronos

También conocido como Cuerno de Joramun, es un objeto de alto poder debido a que, según las leyendas, tiene la capacidad de derribar el muro de hielo y puede despertar a los gigantes de la Tierra. Joramun, quien hace miles de años atrás era el Rey-Más-Allá-del-Muro y el décimo tercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche, hizo sonar el cuerno de invierno y se encargó de vencer al Rey de la Noche. Se piensa que si este objeto llega a caer en manos equivocadas, podría significar el fin del mundo como se conoce.

Vidriagón

Juego de Tronos

El vidriagón es uno de los pocos materiales que pueden eliminar a los Caminantes Blancos en Juego de Tronos

El Vidriagón, también conocido como Vidrio de Dragón, es otro de los materiales pocos comunes en Poniente, aunque que es prácticamente obsidiana. Los Hijos del Bosque utilizaban este material para crear armas y enfrentarse a los Caminantes Blancos, ya que este es otro de los objetos que tiene la capacidad de eliminarlos.

Acero Valyrio

Juego de Tronos

La espada de Jon Snow es de acero valyrio en Juego de Tronos

El acero Valyrio es prácticamente el material más fuerte que existe en todo Poniente, y también es uno de los más raros. Se trata de una aleación metálica originada en Valyria, siendo considerada como la mejor calidad para la creación de armas. Su poder es tan grande, que solo con este tipo de material se pueden eliminar a los caminantes blancos.

Cuerno Dragón

Juego de Tronos

El Cuero de Joramun tiene la capacidad de crear un apocalipsis en Juego de Tronos

El Cuerno Dragón es un objeto que fue hallado en las ruinas de Valyria, aquel que lo llegue a sonar es posible que muera en minutos a causa de quemaduras internas. Según las descripciones, cuando se genera su sonido, se oye como el sufrimiento de mil almas en penas, mientras que su efecto puede influir en los dragones para controlarlos de diferentes maneras. A su vez, existen rumores que afirman que cuenta con magia oscura y conjuros de sangre vinculados a Euron Greyjoy, quien es el actual portador. El uso de este objeto podría generar grandes guerras y millones de muertes.

Velas de vidrio

Juego de Tronos

Solo quedan cuatro velas de vidrio en el mundo de Juego de Tronos

Están producidas a base de vidriagón, estas velas emiten una luz muy brillante, y desagradable a la vez, aunque se conoce muy poco sobre ellas. Existían muchas de diversos colores, pero la mayoría de ellas fueron quemadas, dejando solo una verde y tres negras que fueron llevadas a la ciudadela muchísimo antes de la Maldición de Valyria. Estos objetos son muy apreciados por los maestres, pero todavía no se sabe cuál es el poder que pueden dar, de hecho, hay rumores de que afirman que cuando un hechicero hacía arder una de las velas, tenía la capacidad de ver cualquier sitio o comunicarse cualquier distancia por medio de los sueños.

Bolas de fuego de los Niños del Bosque

Juego de Tronos

Los Hijos del Bosque cuentan con una de las armas más poderosas del mundo de Juego de Tronos

Unos de los objetos más peligrosos en el mundo de Juego de Tronos son las bolas de fuego de los Niños Hijos del Bosque, una raza que habita más allá de las murallas y que se consideraba extinta. A pesar de que estas bombas son pequeñas, tienen un gran poder explosivo al hacer contacto con el objetivo, pues están hechas especialmente para eliminar a los caminantes blancos.

Trono de hierro

Juego de Tronos

El Trono de Hierro es el objeto más valioso de todo Poniente en Juego de Tronos

Evidentemente, el trono de hierro del Desembarco del Rey no puede faltar en esta lista, pues es el objeto del que todo el mundo está pendiente, por obvias razones. La persona digna de sentarse aquí es el responsable de liderar los Siete Reinos como rey oficial de Poniente. Este trono fue forjado por órdenes del rey Aegon I Targaryen, también conocido como "Aegon el Conquistador", se realizó a base de mil espadas de enemigos rendidos con el fuego de su dragón Balerion. Desde que fue creado ha sido considerado como un símbolo de poder, y la mayoría de las personas desean tener un vínculo con él de cualquier manera.

¿Cuántos capítulos tiene cada temporada de Juego de Tronos?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti