El remake de Super Monsters Ate My Condo para iOS y Android llegará 4 de abril

El popular juego de estrategia y destrucción regresa a dispositivos móviles con nuevos desafíos y mejoras a nivel de jugabilidad

El remake de Super Monsters Ate My Condo para iOS y Android llegará 4 de abril
Super Monsters Ate My Condo es free to play
Publicado en Juegos

El galardonado en los BAFTA, Super Monsters Ate My Condo, regresa en forma de remake para iOS y Android. Si no hay cambios de última hora estará disponible a partir del 4 de abril. Dicho día, este videojuego reaparecerá con un apartado gráfico mejorado, entre otras novedades. Cabe recordar que este juego de puzles tiene un diseño que rememora a los concursos de televisión, y el objetivo se centra en competir por obtener la puntuación más alta en un tiempo de dos minutos.

Todo lo que sabemos sobre esta nueva versión

En Super Monsters Ate My Condo hay que satisfacer el apetito de los enormes Kaijus con unidades de condo de igual color. Esta nueva versión añade una característica original, Road to Stardom. Esto último se trata de evento que tiene lugar tras superar varios desafíos y donde el objetivo radica en aumentar la popularidad del jugador. Sin duda alguna, este factor incorpora más emoción y dificultad al juego, a la vez que ofrece una motivación extra a los jugadores.

Entre las novedades más importantes de esta nueva versión se encuentran los gráficos mejorados y una expansión de la narrativa, en los que los jugadores tienen que esforzarse por completar misiones y así incrementar su reputación durante la partida. Además, será posible realizar combinaciones para acumular puntos y mejorar las unidades, lo que dará como resultado grandes recompensas. Al satisfacer a los Kaijus con unidades de condo, no solo mantendrán su puntuación alta, sino que permitirán que estos gigantescos monstruos liberen sus potentes habilidades.

Esta nueva versión de Super Monsters Ate My Condo estará disponible en Apple Arcade, la App Store de iOS y Google Play (Android). El remake será free to play y los suscriptores de Apple Arcade podrán disfrutar de la versión íntegra como parte de la colección Timeless Classics.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!