No Man’s Sky recibe la actualización Orbital: estas son todas las novedades

Estaciones espaciales rediseñadas y la personalización avanzada de naves llegan a No Man's Sky

No Man’s Sky recibe la actualización Orbital: estas son todas las novedades
No Man’s Sky es un juego de exploración espacial multiplataforma
Publicado en Juegos

El juego desarrollado por Hello Games, No Man’s Sky, no para de recibir nuevas mejoras. En esta ocasión tenemos que hablar de la actualización Orbital, la cual ya está disponible para descargar. A modo de adelanto diremos que hay novedades que afectan a las bases espaciales y también a la hora de personalizar las naves.

Todas las novedades de la actualización Orbital

Empezaremos hablando del rediseño de las bases. Esta actualización implementa áreas interiores y exteriores de gran tamaño, con superficies metálicas más realistas y reflejos mejorados. Así pues, los jugadores podrán apreciar que las estaciones espaciales han cambiado por completo a nivel de magnitud y diversidad. Además, hay nuevas tiendas, así como actividades inéditas ligadas a la ubicación, sistema y raza.

Un aspecto decisivo consiste en la habilitación de un editor de naves. Los jugadores ahora pueden modificar sus naves e incluso confeccionar variantes de vehículos inéditos. Sin embargo, todo lo relacionado con la personalización supondrá también explorar y recolectar piezas de naves abandonadas, conservando el carácter de exploración intrínseco al juego.

No menos interesante es el novedoso sistema de gremios que refuerza la reputación del jugador, donde los jugadores pueden adquirir objetos insólitos y suministros, o elevar su estatus a través de donaciones. La actualización también permite a quienes poseen un carguero y una flota de fragatas enviar sus naves a misiones en territorio lejano. En caso de sufrir amenazas, los jugadores pueden llevar a cabo rescates y enfrentarse a sus adversarios.

Te recordamos que No Man’s Sky está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Los requisitos mínimos para jugar en ordenador pasan por tener un equipo con un Intel Core i3 o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 470 y 15 GB de espacio libre. Por último, decir que aquellos que están suscritos a Xbox Game Pass pueden jugar al juego de Hello Games sin tener que comprarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!