Police Simulator: Patrol Officers tendrá edición en formato físico en PS5 y Xbox Series X
El juego se podrá reservar en GAME

Finalmente, Police Simulator: Patrol Officers llegará en formato físico a PS5 y Xbox Series X, lo ha anunciado Meridiem Games en su web. Este título, que ofrece una experiencia inmersiva en el día a día de un agente de policía, contará con la Gold Edition, la cual incluye el juego principal, la expansión Highway Patrol y el Garage Bundle, que contiene todos los vehículos descargables lanzados anteriormente.
Características de Police Simulator: Patrol Officers
En Police Simulator: Patrol Officers los jugadores podrán unirse al departamento de policía de Brighton, una ciudad estadounidense ficticia, y vivir la rutina de un agente de policía desde sus inicios. Las primeras tareas incluyen señalar infracciones y poner multas de aparcamiento, pero a medida que se gana experiencia, se desbloquean más vecindarios, distritos y responsabilidades.
El juego se desarrolla en un mundo abierto que permite a los jugadores elegir vecindarios para patrullar y garantizar su seguridad. Brighton está dividida en tres distritos distintos, cada uno compuesto por varios vecindarios con características únicas. Desde los altos edificios de Downtown hasta las edificaciones históricas de Brickston, cada área presenta diferentes desafíos y tareas para los agentes.
Entre las responsabilidades que se pueden asumir están impedir el tráfico de drogas, perseguir a grafiteros y atender accidentes de tráfico. Además, el sistema de tráfico dinámico del juego recrea con naturalidad el flujo y los accidentes de tráfico, así como situaciones de emergencia que aparecen de manera aleatoria durante los turnos.

Este juego tiene textos en español
La expansión Highway Patrol amplía la zona de patrulla de los agentes, permitiéndoles explorar los alrededores del estado de Franklin y participar en intensas persecuciones por carretera. Esta expansión introduce nuevas herramientas, como cadenas de pinchos y solicitudes de barricadas, que serán esenciales para detener a los ladrones en su huida.
El juego ofrece diferentes modos de juego, incluyendo modos casual y simulación, y permite patrullar en modo individual o en cooperativo con hasta dos jugadores. El sistema de progresión permite desbloquear distritos, coches, herramientas y modos de juego adicionales, proporcionando una experiencia de simulación policial muy completa y desafiante.