Reserva de The Stanley Parable Ultra Deluxe para PS5 o Nintendo Switch en GAME y llévate la BSO
Esta nueva edición del juego lanzado en 2013 tiene gráficos mejorados, decisiones nuevas y mucho más

The Stanley Parable Ultra Deluxe llegará próximamente a PS5 y Nintendo Switch. Si tenías pensado comprar este juego, que estará disponible a partir del 19 de julio por 29,99 euros, ya lo puedes reservar en GAME en formato físico, y al hacerlo te llevas en exclusiva la banda sonora del juego en formato digital. Esta remasterización tiene muchas mejoras respecto al juego original que fue lanzado en 2013.
Este juego de exploración en primera persona es multiplataforma, así que también está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero solo en formato digital. Los requisitos para jugar en PC son los siguientes: Windows 7 o superior, procesador Intel Core i3 o AMD equivalente, 4 GB de RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 450 o AMD Radeon equivalente. Por cierto, está verificado para Steam Deck.
Un vistazo más de cerca a The Stanley Parable Ultra Deluxe
El regreso de The Stanley Parable en su versión Ultra Deluxe ofrece a los jugadores una variedad de características nuevas que aumentan la profundidad de la trama de manera significativa. Con sus mejoras gráficas, la oficina de Stanley cobra vida de nuevo, y la desaparición de sus compañeros se convierte en una verdadera inmersión en lo desconocido.
Las nuevas elecciones e intrigas permanecen fieles a la esencia del juego original, superponiéndose a la trama para dar lugar a una narrativa más intrincada. En el centro de esta pesadilla burocrática, se encuentra un laberinto de pasajes secretos y decisiones que podrían potencialmente alterar por completo la historia.
Como hemos mencionado anteriormente, la reserva del juego trae consigo la banda sonora original, pero solo si lo reservas en GAME. Este regalo, con sus melodías abstractas y atmósferas envolventes, actúa como un acompañamiento perfecto para la exploración de los corredores de la desolada oficina de Stanley.

Al reservar el juego en GAME te llevas en exclusiva la banda sonora en formato digital
Además, esta edición también incluye cuatro cartas de arte que representan algunos de los lugares más reconocibles del juego.