TMNT Arcade: Wrath of the Mutants ya está disponible en formato físico para PS4, PS5 y Switch
Diversión pura y dura en este juego con cooperativo local

Las icónicas Tortugas Ninja vuelven a ser noticia, en esta ocasión por el lanzamiento de la edición en formato físico de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants para Nintendo Switch, PS4 y PS5. Esta edición llega de la mano de Meridiem Games y se puede comprar por 29,99 euros en GAME y otras tiendas.
TMNT Arcade: Wrath of the Mutants también está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero solo en formato digital. Los requisitos para jugar en ordenador no son nada del otro mundo: Windows 10 o superior, un procesador Intel Core i5-3570 o AMD equivalente, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 o AMD equivalente y 8 GB de RAM.
Revive el arcade clásico con nuevas fases y jefes adicionales
En este juego, que ha sido desarrollado por Cradle Games, los jugadores tienen la oportunidad de meterse en la piel de las célebres Tortugas Ninja, encarnando a Leo, Raph, Donnie y Mikey. Cada personaje, con las voces originales de la serie TMNT de 2012, posee ataques especiales y habilidades exclusivas. En cuanto a dificultad, podríamos decir que es accesible para todo tipo de jugadores.
Wake up K.O. y Shred Head son solo dos de las pruebas que el universo de las Tortugas Ninja tiene reservadas. Ofrece la posibilidad de lidiar con diversos jefes a lo largo de trece fases. Además, han añadido tres fases inéditas y seis desafíos que no están en el título original.
Las Tortugas Ninja, fiel a su naturaleza grupal, nunca afrontan las adversidades de manera aislada y, en concordancia, el juego tiene modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. En este sentido, Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants permite rememorar la época dorada de TMNT.
El juego ha debutado en Steam con reseñas variadas. Sobre la compatibilidad con Steam Deck, funciona perfectamente en el PC "consolizado" de Valve, aunque por ahora no aparece como jugable o verificado.