Unlife, la esperada aventura zombi, ya está disponible en consolas
Viaja a un oscuro mundo submarino para enfrentarte a hordas de zombis en este juego de diedemor studio que tiene dos finales

La temática zombi se renueva con la llegada de Unlife a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. En este juego, cuyo escenario es un perturbador mundo posapocalíptico, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de fuerzas hostiles, obstáculos y la lucha constante por la supervivencia en un mundo consumido por las criaturas no-muertas.
El juego, que ha sido desarrollado por diedemor studio, salió para PC en junio de 2022 y las reseñas son positivas en Steam. En cuanto a requisitos, podríamos decir que funciona en cualquier ordenador, incluso en aquellos que tienen una gráfica integrada. En cuanto a la compatibilidad con Steam Deck, no pone nada al respecto.
Un juego de acción muy desafiante
Como hemos comentado anteriormente, Unlife tiene lugar en un desolado mundo posapocalíptico, desprovisto de humanidad. La trama, desarrollada en 2D, presenta un entorno submarino lleno de inquietantes misterios. Aquí, el personaje central, último hombre en pie en su plataforma flotante, trata de mantenerse con vida mientras desentraña secretos que podrían curar su mal. Los tejidos genéticos de las temibles bestias que derriba serán de vital importancia en su cometido. A lo largo del juego la recolección de ciertos recursos es muy importante con el fin de sobrevivir.
El juego está caracterizado por una dinámica envolvente. Los jugadores tendrán la oportunidad de navegar en un submarino, explorar este oscuro mar, enfrentar a unas criaturas espantosas que infestan el hábitat y superar obstáculos de diversa índole. Hay dos posibles finales, dependiendo de si el jugador consigue el elixir salvador o no se hace con él.
Unlife ya está disponible para consolas y cuesta 10,99 euros. Cabe destacar que, para PS4 y PS5 se aplica la fórmula cross-buy, lo cual significa que, al comprar el juego en una consola, también estará accesible para la otra. Por su parte, la versión de Xbox cuenta con Smart Delivery, lo que permite comprarlo una sola vez y tenerlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S.