Metal Gear Solid Delta: Snake Eater habría retrasado su lanzamiento

A pesar de haberlo listado en el pasado para el presente 2024

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater habría retrasado su lanzamiento
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es el remake de la tercera entrega principal de esta saga de Konami.
Publicado en Konami

Parece que hoy en día vivimos la época de los remakes esperados, especialmente por parte de Konami. Tras anunciar Silent Hill 2, desarrollado por Bloober Team, y que se mostró recientemente durante el State of Play, conocimos de un nuevo título que nunca esperaríamos, y que revolucionó a los fans de los juegos de sigilo. Sí, nos referimos a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de la tercera entrega principal de esta reconocida saga que en su momento se nos ofreció de la mano de Hideo Kojima, creativo que precisamente no está involucrado en esta nueva versión, algo que era de esperar dados los acontecimientos que rodearon a su salida de Konami.

Este título en ningún momento ofreció una fecha de lanzamiento, pero había pistas que apuntaban al hecho de que sería lanzado durante el presente 2024, como el hecho de que Sony lo incluyó en una lista con los grandes juegos que llegarían a PS5 durante el presente año, la cual fue publicada en el PlayStation Blog.

Ahora hemos podido conocer, gracias al reconocido insider billbil-kun, quien ha ofrecido un artículo en Dealabs en el que ofrece varios detalles sobre este título, entre ellos el hecho de que parece que su fecha de lanzamiento estaría fijada para el próximo año 2025. Aun así, justo a continuación señalan que no pudieron corroborar esta información con una segunda fuente, por lo que deberíamos mantenerlo en condicional.

En este sentido podemos tomar hasta cierto punto con pinzas esta información, a pesar de que ha sido ofrecida por uno de los insiders más fiables de la actualidad.

También ha ofrecido los precios de salida

En este mismo artículo han ofrecido los que serían los precios de salida de sus dos ediciones en formato físico, señalando que la estándar tendrá un precio de 69,99 dólares, mientras que la coleccionista lo tendrá fijado en 199,99 dólares.

En el ya mencionado artículo no se ofrece su traslación al euro o cualquier otra moneda, a pesar de que el medio es francés, pero teniendo en cuenta el precio en dólares, podríamos aventurarnos a señalar que probablemente Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tendrá un precio de 79,99€ en nuestro país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!