Las 3 batallas de anime más recordadas por todos los fans

Las 3 batallas de anime más recordadas por todos los fans

Los animes de acción y lucha son unos de los más queridos y vistos por todo el mundo, estos se han ganado el respeto de todos los fanáticos al traer los enfrentamientos más emblemáticos de todos los tiempos. Existen una gran cantidad de títulos, y claro que en ellos se han generado distintas peleas increíbles, pero hoy traemos las 4 batallas más épicas que se han visto en los animes, y seguramente ya conoces algunos de estos nombres que te mencionaremos en la siguiente lista.

Cabe destacar, que también te dejamos la batalla en vídeo para que puedas apreciar por qué forman parte de una de las mejores. Así recordarás también por qué se convirtieron en animes tan famosos.

Rock Lee vs Gaara

Durante el anime de Naruto, pudimos ver toda la fuerza que tiene Gaara, pues es el portador del monstruo de 1 cola, y sus ataques de arena son unos de los más poderosos de todos. Aún teniendo el poder de controlar a favor las arenas que lleva en su espalda, Rock Lee demostró que no estaba jugando y que tenía la suficiente fuerza para enfrentarse a él en el examen final para Chunin.

Sin duda, este Episodio 48 fue uno de los más impresionantes de todos, ya que vimos lo poderoso que puede ser el ninjustsu, además también descubrimos que Rock Lee podía transformarse al igual que su sensei abriendo la puerta interna para poder igualar el combate con Gaara. Por suerte, resultó muy complicado para Gaara poder ganarle, pues realizaron varios ataques especiales que nunca habíamos visto antes, aunque lamentablemente Rock Lee perdió la pelea.

Luffy Monkey D vs Lucci Rob

Obviamente, One Piece no puede pasar desapercibido en esta lista, a pesar de que sea uno de los animes más largos y que ha tenido muchísimas peleas increíbles, la más épica de todas es la de Luffy Monkey vs Lucci Rob, donde pudimos ver el alto potencial que tiene cada uno de los personajes. En este episodio 310, Luffy lucha con todo su poder para salvar a Nico Robin, pero Lucci no se lo deja fácil, ya que cada vez se vuelve más fuerte, así que los dos deben permanecer en posición de ataque ejecutando los movimientos más poderosos que tienen.

Gohan Son vs Cell

Justo cuando pensábamos que Gohan no tendría tanto poder, el mismo nos demuestra de que es capaz de hacer más cosas de lo que esperábamos, pues fue el primer Saiyayin en transformarse en Fase 2. Esto lo pudimos apreciar en el Episodio 184 de Dragon Ball Z cuando comienza la batalla contra Célula en un torneo acordado con el villano. Esta es una de las peleas más increíbles y épicas del anime debido a que vimos todo el potencial de Gohan, además los ataques de Cálula se vuelven muy fuertes y hacen que sean dos contrincantes dignos para una pelea sin igual.

Saitama vs Genos

Si hay un personaje poderoso en los animes, es Saitama, mejor conocido como One Punch Man, el cual es el ser más fuerte de toda la tierra y ha demostrado también que es el más fuerte del universo en la primera temporada. Uno de los personajes más geniales de este anime, sin duda, es Genos, el cual es el disípulo de Saitama, en el episodio 5 del anime Genos reta a Saitama paraa evaluar sus movimientos, aquí el androide modificado utiliza todas sus habilidades al máximo para poder vencer a Saitama, pero como era de esperarse, no lo hizo ningún rasguño, lo cual fue muy gracioso y épico a la vez.

¿Cuál crees que es la batalla más épica de los animes?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti