Las 13 mejores curiosidades de Los Sims 4

Estas curiosidades sólo las conocen los auténticos fans de Los Sims 4.

Las 13 mejores curiosidades de Los Sims 4

Ahora que Los Sims 4 se pueden descargar y jugar gratis, muchos jugadores le han dado una nueva oportunidad al simulador de vida. Lo cierto es que es un juego que ofrece horas infinitas de entretenimiento. El juego base tiene mucho contenido y a eso se le suman las expansiones, paquetes y kits de objetos que se pueden descargar. Después de cuatro entregas, los jugadores de Los Sims 4 deberían saberlo todo del juego y, sin embargo, hay muchas curiosidades y secretos que no conoce todo el mundo.

Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer en Los Sims 4. Lugares escondidos y mecánicas que sólo se pueden acceder a través de las profesiones. A lo largo de toda la saga, el juego ha escondido algunas curiosidades muy divertidas que se pueden ver. En esta lista también se han incluido algunos trucos que merecen la pena, pero están tan escondidos que ningún jugador sabe de su existencia como jugar en primera persona o hacer que los Sims sean zurdos.

Las 13 mejores curiosidades y secretos de Los Sims 4

Es difícil aburrirse con Los Sims 4, pero puedes conocer las mejores curiosidades y secretos del juego. Algunas de estas funciones no están a simple vista y otras son anécdotas de la saga que deberías saber si eres un auténtico fan del juego.

Conocer al Ermitaño

Conocer al Ermitaño en Los Sims 4

El Ermitaño se esconde en una cabaña en medio de un bosque

Una de las cosas más curiosas de la saga es que existe un lore alrededor de los vecinos. Personajes muy conocidos que aparecen en muchas entregas y otros inéditos. En Los Sims 4, los jugadores pueden encontrarse con un ermitaño que se introdujo en Los Sims 4: De acampada. Se encuentra en un solar secreto, en las profundidades del bosque, vive en una cabaña y puede enseñarte recetas ocultas. Pero la única forma de encontrarlo es alcanzar el rango de Entusiasta de las actividades del aire libre.

La planta vaca

La planta vaca de Los Sims 4

La planta Vaca puede tragarse a un Sim entero

Tenemos un tutorial muy completo para obtener la planta Vaca de Los Sims 4. Se trata de una planta carnívora con un aspecto similar a una vaca. Tiene una boca que podría tragarse a un Sim entero, pero se puede cuidar como una planta normal. Primero tienes que pescar durante un tiempo hasta conseguir una Baya de Planta Carnívora. Después sólo tienes que plantarla y tardará 3 días en crecer.

Jugar en primera persona

Los Sims 4 en primera persona

Los Sims 4 tienen una opción oculta para poner vista en primera persona

EA Maxis introdujo una función muy divertida en el juego, pero muchos jugadores no la conocen. No es tan accesible, por lo que es difícil de encontrar. Se puede activar pulsando Shift + TAB en PC y el joystick derecho en consolas. A partir de entonces, cambia la perspectiva de la cámara y los controles para moverte por el escenario. Puedes interactuar con el entorno para las labores habituales como cocinar, fregar o incluso acariciar a tu mascota.

Obsesionado con el queso

Obsesión con el queso en Los Sims 4

Comer mucho queso puede provocar una obsesión

Los Sims 4 esconden algunas reacciones sorprendentes, ya que las combinaciones son casi infinitas. Resulta que si tu Sim come tres platos de queso de forma consecutiva, provocará una obsesión por el queso. Desde ese instante, el Sim pensará en este alimento de manera frecuente. Sólo esperamos que no le quite el sueño, ya que dicen que comer mucho queso por la noche puede provocar pesadillas.

Simlish, el idioma de Los Sims

Los Sims 4

Hablando entre famosos en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Más que una curiosidad de esta entrega, se trata de una anécdota de la saga. Los Sims se comunican en un idioma propio que Maxis denominó Simslish. Este dialecto ininteligible para el ser humano es una mezcla entre ucraniano, el francés y el Tagalo, la lengua oficial de Filipinas. Originariamente, el experto en lengua Marc Gimbel sugirió utilizar el Navajo como el idioma de los Sims y finalmente fue descartado.

Hacer a un Sim diestro o zurdo

Los Sims 4

Los Sims pueden ser diestros o zurdos, pero no cambia la jugabilidad

Otra opción del juego que permanece oculta, a menos que conozcas el truco. Los Sims también pueden ser diestros y zurdos, aunque esto no afecta en nada a la jugabilidad. En la consola de comandos tienes que activar los trucos e introducir esta clave: traits.remove_traittrait_handedness_right. Este comando elimina la posibilidad de que un Sim sea diestro, por lo que se vuelve zurdo de forma inmediata.

Los Sims vegetarianos no pueden comer carne

Sim enfermo en Los Sims 4

Los Sims vegetarianos pueden caer enfermos si comen carne

Parece una cosa obvia, ¿verdad? Lo cierto es que no se trata de una preferencia caprichosa, sino que comer carne puede tener una reacción negativa en estos Sims. Los Sims con el rasgo Vegetariano evitan comer carne de forma autónoma y atento a la letra pequeña. Si el Sim vegetariano come carne puede enfermar, por lo que es mejor que no tientes a la suerte.

Un monstruo marino

Monstruo marino de Los Sims 4

El monstruo marino está inspirado en el monstruo del Lago Ness

Hablamos de personajes que aparecen en todas las entregas de Los Sims, pero también comparten muchas criaturas fantásticas. El monstruo marino está inspirado claramente en el monstruo del Lago Ness y se introdujo por primera vez en Los Sims: Animales a raudales. En Los Sims 4 se puede encontrar en las aguas de Windenburg, pero es imposible interactuar con él. Sin duda, se ha convertido en un animal mitológico muy misterioso también en el juego.

Los Simoleones británicos

Los Sims 4

Árbol de Dinero en Los Sims 4

Los Simoleones es la moneda más codiciada del simulador y sirve para todo. Cualquier cosa que quieras comprar, tienes que tener simoleones ahorrados. El nombre es bastante gracioso y tiene su origen en los peniques británicos por extraño que parezca. En el siglo XVIII esta moneda se la conocía como Simo en Gran Bretaña. Maxis completó el nombre inspirándose en otra moneda real: los francos franceses del siglo XIX se la conoce como Napoleones. ¡Y voilá! Ahí tienes la moneda de los Sims.

Planta de basura

Planta Basura de Los Sims 4

La planta Basura tiene bolsas de desechos como frutos

Si la planta Vaca te parecía una aberración de la naturaleza, seguro que no conoces la platan Basura. Resulta que dejar el cubo de la basura mucho tiempo en el exterior puede ser bastante negativo para el medio ambiente. Nada que no sepamos, pero en Los Sims 4 llevan este concepto un poco más lejos. El cubo se acabará convirtiendo en una planta que tiene pequeñas bolsas de basura en vez de frutos o flores.

Dormir a toda la ciudad

Los Sims 4

Antena de Señales en Los Sims 4: A trabajar

Las profesiones del juego son muy diversas y llamativas. Las mejores son las científicas porque te permiten hacer experimentos muy chulos como clonar Sims o viajar a otro planeta. Entre los inventos más locos que puede construir un Sim se encuentra una antena parabólica que puede dormir a toda la ciudad. ¿Accidente o intencionado? Eso ya lo tendrás que juzgar tú mismo.

Comprar una casa gratis

Los Sims 4

Casa moderna en Los Sims 4

Parece que nunca tenemos suficientes Simoleones para comprar lo que nos gustaría. Las casas son las propiedades más caras de Los Sims 4 junto a los coches, piscinas y otros lujos. Pero hay una manera de comprar una casa totalmente gratis. Sólo tienes que introducir un truco en la consola de comandos. Se llama Free Real State y te permitirá adquirir una casa sin gastar nada de tus ahorros.

Coleccionar postales

Postales en Los Sims 4

En Los Sims 4 se pueden coleccionar hasta 14 postales

Así llegamos a la última curiosidad del juego que no todo el mundo sabe. Ahora que todo está digitalizado parece imposible coleccionar postales, pero no en Los Sims 4. Tienes que utilizar el ordenador para encontrar amigos por correspondencia. Después de un breve período de tiempo, se puede solicitar una postal desde su ubicación y te llegará por correo diferentes postales. Hay 14 diseños diferentes que puedes colgar en tu pared.

Estas son algunas de las curiosidades y secretos de Los Sims 4 que no conoce mucha gente. El juego ofrece muchas posibilidades, interacciones y detalles que no son tan evidentes. Pero puedes hacer tus propios experimentos. Así es como una jugadora descubrió qué ocurre si tienes gemelos e ignora a uno de ellos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti