Los mejores juegos de combate para Xbox One

Los mejores juegos de combate para Xbox One

En Xbox One puedes encontrar los mejores juegos de simulación: construcción y gestión, conducción o incluso combate. Estos últimos proponen una combinación entre la simulación de vehículos y mecánicas de disparo, a veces más arcade. Aun así, los juegos de combate pretenden recrear batallas militares multitudinarias para luchar contra otros jugadores en línea. Esto quiere decir que tienen un fuerte componente competitivo gracias al multijugador online. Si te gusta estas propuestas, no te pierdas los mejores juegos de combate para Xbox One.

En general se trata de juegos muy realistas que buscan recrear con detalle los modelos de vehículos. Así que puedes encontrar modelos de todas las épocas históricas para utilizarlos en el campo de batalla. Los escenarios son bastante amplios para que jueguen 30-50 personas de forma simultánea. Y los jugadores pueden utilizar elementos de su entorno para cubrirse o esconderse si fuera necesario. También pueden comprar objetos que les ayudarán para resistir los ataques enemigos.

Todo esto es lo que te espera en los juegos de combate imprescindibles para Xbox One. Puedes formar equipos con amigos y elegir entre decenas de vehículos disponibles porque en esta lista hay simuladores de aviones de combate, batallas con tanques blindados y otros vehículos de artillería. Tienes muchas opciones para elegir y disfrutar de combates muy realistas desde el sofá de tu casa.

Top 5 mejores juegos de combate para Xbox One

A continuación tienes una lista con los 5 mejores juegos de combate para jugar en Xbox One, así que podrás disfrutar de batallas emocionantes simuladas. Estos juegos pueden necesitar una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a las funciones multijugador online.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Los mejores juegos de combate para Xbox One

Es hora de demostrar que eres capaz de pilotar un avión de combate en Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta nueva entrega de la saga Ace Combat no solo tiene gráficos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, también ofrece a los jugadores una experiencia más inmersiva. Tanto el entorno como el tiempo afectan a la interfaz y al avión. En cuanto a contenido, el modo campaña incluye más de 20 misiones. La versión de PS4 viene con contenido para PlayStation VR. Los usuarios de PC pueden jugar con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico. A la hora de jugar tiene voces en inglés / japonés y textos en español.

Los aviones de Ace Combat 7 tienen un nivel de detalle increíble que los hacen muy realistas. De hecho cada modelo está creado de manera fiel a los originales y de distintas épocas de la historia. Sin embargo el estilo de juego es más arcade para que las partidas sean rápidas y más divertidas. Esto permite a los jugadores hacer maniobras aéreas fácilmente como vueltas o acrobacias diferentes.

War Thunder

Los mejores juegos de combate para Xbox One

War Thunder es un juego de combate MMO que se centra en los aviones militares, vehículos blindados y la flota de la Segunda Guerra Mundial. Los usuarios podrán participar en grandes batallas con otros jugadores de todo el mundo a tiempo real. La estrategia es fundamental en este juego, por lo que los jugadores pueden hacer la guerra de manera individual o comunicarse con su equipo para alcanzar la victoria.

Un juego free-to-play que recrea batallas militares muy completas porque se pueden utilizar varios tipos de vehículos de tierra, mar y aire. Presenta tres modos de juego donde se enfrentan siempre dos equipos: batallas arcade, batallas realistas y batallas de simulador. Estas últimas tienen un ritmo más lento, pero los vehículos se comportan de una manera idéntica que la vida real.

World of Tanks

Los mejores juegos de combate para Xbox One

World of Tanks es un juego multijugador masivo en línea que presenta carros de combate de principios y mediados del siglo XX. Los jugadores se enfrentan en un mismo escenario completamente aleatorio y controlan su propio vehículo blindado, que puede ser un tanque ligero, mediano o pesado, un cazacarros o un arma autopropulsada. El jugador tiene control sobre el movimiento del vehículo, los disparos y puede comunicarse con otros jugadores para elaborar una estrategia a través del chat de voz o escrito. Aunque es un juego totalmente gratuito, los jugadores también pueden acceder a contenido premium por pagar una tarifa.

Similar a War Thunder, este MMO se puede jugar gratis en Xbox One. Sin embargo no tiene tanta variedad de vehículos, ya que se centra en modelos de tanques blindados y vehículos de artillería autopropulsada. Los mapas son aleatorios y cada partida es diferente, donde se enfrentan dos equipos de 15 jugadores cada uno. Cada vehículo puede llevar tres consumibles como kits de reparación o extintores de incendios.

Crossout

Los mejores juegos de combate para Xbox One

Crossout es un videojuego de conducción MMO donde la frenética acción se une al caos apocalíptico que lo ha asolado todo. Tu misión es fabricar tus propios vehículos de combate con todo el arsenal que dispongas y conducirlos para acabar con todo lo que se interponga en tu camino. Todos estos vehículos son completamente únicos y personalizables, por lo que el elemento estratégico también es un arma a tener en cuenta a la hora de hacer frente a los enemigos controlados por la CPU o a otros jugadores en combates en línea donde podrás tener enfrentamientos explosivos, cargados de tensión y espectacularidad.

Otro juego gratis que puedes jugar en Xbox One para participar en batallas en tiempo real. Los equipos se enfrentan para eliminar al otro con vehículos armados de distintas facciones. Hay 7 facciones diferentes y el emparejamiento de las partidas reúne a vehículos de niveles relativamente iguales, para que sean partidas equilibradas. Esto se mide a través de las armas que utilizan.

Elite: Dangerous

Los mejores juegos de combate para Xbox One

Es un videojuego de simulación espacial desarrollado y distribuido por Frontier Developments. Consiste en tomar el control de un tipo de astronauta que pilota una nave espacial con el objetivo de explorar una galaxia a escala 1:1 que está inspirada en la verdadera Vía Láctea. Durante el transcurso del juego, el jugador tiene que obtener dinero para poder seguir mejorando su equipamiento y para ello, deberá dedicarse al comercio, la piratería, o simplemente ser cazarrecompensas.

No hemos podido evitar incluir Elite Dangerous en esta lista por su sistema de combate. Se pueden hacer muchas actividades en este juego de simulación espacial, pero los más valientes tienen premios increíbles como botines más valiosos. En el espacio hay miles de naves para combatir divididas en facciones como el Imperio de Achenar, la Federación y la Alianza de Sistemas Independientes.

Ya conoces los juegos de combates más importantes para jugar en tu consola. Puedes conducir naves, aviones, tanques e incluso barcos para ganar las partidas. Los combates pueden ser muy tácticos, aunque también puedes improvisar sobre la marcha. En cualquier caso, puedes ver la lista definitiva con los mejores juegos de combates de la historia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti