Los mejores juegos de deportes para Xbox One

Los juegos de deportes son una de las primeras opciones multijugador para los usuarios. Es una manera de divertirse con los amigos tanto en cooperativo como competitivo y actualmente hay decenas de juegos deportivos. Por supuesto no faltan videojuegos de fútbol y baloncesto, dos de los deportes más populares, pero ya se pueden disfrutar de carreras de coches, deportes extremos, lucha e incluso del skate. En el catálogo de Xbox One puedes encontrar algunos de los mejores juegos de deportes, como te mostramos a continuación.
En la siguiente lista hay juegos para todos los gustos. Sin duda es la mejor forma de disfrutar de eventos deportivos sin moverte del sofá, aunque los usuarios de Xbox One pueden hacer deporte en casa con Kinect. Esta tecnología exclusiva de Microsoft utiliza sensores de movimiento para jugar a los bolos, al tenis y otras actividades sin utilizar el mando. Por tanto, es una opción muy divertida para las reuniones sociales con los amigos. Descarga ya los mejores juegos de deportes para Xbox One y sácale el máximo partido a tu consola.
Top 10 mejores juegos de deportes para Xbox One
No te pierdas los 10 mejores juegos de deportes para descargar en Xbox One y vivir los partidos, carreras y otras competiciones más realistas. Hay juegos deportivos muy variados, aunque destacan los juegos de fútbol, baloncesto, conducción o skate.
Sabemos que el sueño de muchos jóvenes sería jugar con futbolistas de renombre como Messi o Mbappé y FIFA 21 es la mejor opción para hacer esto realidad. El mejor simulador de fútbol ofrece una experiencia completa con muchos modos de juego, licencias de equipos y jugadores profesionales. Crea tu equipo desde cero o ponte en la piel de una joven promesa para alcanzar el éxito.
Hace ya muchos años que la NBA dio el salto a los videojuegos, pero ahora se pueden disfrutar de partidos con un nivel de detalle casi enfermizo. Los gráficos son cada vez más realistas, así como las animaciones y expresiones faciales de los jugadores. En esta entrega vuelve el modo Mi Carrera que permite desarrollar la carrera deportiva de un jugador de baloncesto que está empezando.
Tony Hawks Pro Skater se distancia de los juegos de deportes más convencionales para mostrar una experiencia muy original. Esta remasterización mejora los gráficos para Xbox One, pero también han introducido trucos y saltos que se vieron en juegos posteriores a las primeras entregas. Además es un juego con multijugador que se puede jugar online o local con pantalla dividida.
Se trata de uno de los juegos de carreras más completos y ofrece mucha libertad al jugador. Eso es gracias a que se desarrolla en un mundo abierto, donde se pueden diseñar tus propias rutas para competir contra los mejores. Aquí el componente multijugador tiene más importancia que en otros juegos y podrás disfrutar de escenarios hiperrealistas increíbles.
En esta lista se cuela un juego free to play como Rocket League. Esto quiere decir que está totalmente gratis para descargar en Xbox One y es una propuesta muy diferente a todo lo que conoces. Se trata de un juego que combina lo mejor de los partidos de fútbol con los coches y el resultado es sensacional. Elige y personaliza tu coche para disfrutar de partidas muy rápidas.
Este juego de fútbol es bien conocido por dar un enfoque diferente al género de simulación deportiva. Así que en este título lo importante es la gestión de un equipo de fútbol para conseguir los mejores resultados en las distintas competiciones. Entre las decisiones más importantes incluye el fichaje de nuevas estrellas, la alineación de los partidos y muchas otras opciones disponibles.
Con Kinect, el jugador puede sentirse como un piloto más que nunca, ya que puede controlar más de 500 coches sin necesidad de utilizar un mando ni un volante. Forza Motorsport es una serie que evoluciona en cada entrega, pero en esta versión consiguió mayor realismo para acercarse a la simulación de carreras. Incluye además una función para ver el interior de los coches con todo lujo de detalles.
Kinect Sports incluye 6 juegos muy divertidos para experimentar la tecnología Kinect, una forma diferente de jugar. Además, pueden participar en las partidas varios jugadores para competir en disciplinas como tenis de mesa, fútbol o voleibol de playa. Muchos de estos deportes incluyen minijuegos muy entretenidos para competir contra los amigos en multijugador local y online.
Los fans del skate disfrutarán de este juego 2D tan peculiar. Tiene gráficos con un toque retro arcade y una jugabilidad adictiva. Hay muchos escenarios disponibles, donde el jugador puede hacer acrobacias utilizando el mobiliario urbano. Y hay decenas de trucos y movimientos disponibles, convirtiéndose en uno de los juegos más profundos de skate.
Los fans acérrimos de la Fórmula 1 están encantados con el juego oficial que incluye coches, pilotos y circuitos reales. Pero eso no es todo porque también se ha incluido la gestión de equipos para crear y dirigir tu propia escudería, reclutar pilotos, encontrar patrocinadores y proveedores de motor para los coches. Ahora es un juego más realista en muchos aspectos.
Los juegos de deportes cada vez son más realistas, pero en esta selección también tienes propuestas arcade igual o más adictivas. Entre los favoritos de los usuarios no faltan los juegos de conducción, donde Forza Horizon 4 sabe aprovechar las características de la consola. No obstante, puedes encontrar muchas más opciones entre los mejores juegos de deportes de la historia.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.