Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Los juegos hack and slash son realmente divertidos y muy atractivos para los jugadores. Se trata de juegos que hacen más énfasis en el combate y mecánicas de ataque ágiles. Esto permite que los enfrentamientos sean muy rápidos, casi como una coreografía donde cada movimiento tiene una finalidad. Esto se puede ver reflejado en juegos como Bayonetta, Devil May Cry o Nier: Automata, títulos que tienen mucha personalidad. Además de estos ejemplos, a continuación tienes los mejores juegos hack and slash para jugar en Xbox One.

Aunque el combate es el elemento principal de estos juegos, también son aventuras con historias increíbles generalmente de fantasía. En la siguiente lista tienes mucha diversidad de juegos para Xbox One, donde puedes participar en combates rápidos frenéticos contra muchos enemigos diferentes. Por tanto, en esta selección también encontrarás juegos musou al estilo Dynasty Warriors que ofrecen una experiencia única.

Top 10 mejores juegos hack and slash para Xbox One

No te pierdas los 10 mejores juegos hack and slash para jugar en Xbox One, muchos de los cuales están incluidos en el servicio Xbox Game Pass. Estos juegos se centran especialmente en el sistema de combate y cada vez se alejan más del concepto de machacabotones.

NieR: Automata

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix. Esta es la secuela del juego Nier de Drakengard, por lo que Automata se centra en el mismo universo, pero miles de años después de los acontecimientos de la anterior entrega. La historia se basa en 3 personajes distintos, androide de combate 2B, 9S, y A2, quienes vivirán en un mundo postapocalíptico acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas y tratarán de recuperar la paz en la tierra a través de peleas. NieR: Automata cuenta con un sistema de combate hack n slash donde los jugadores podrán recorrer el mundo abierto con total libertad para enfrentarse a posibles amenazas.

Platinum Games sabe hacer juegos con mucha personalidad y un buen ejemplo de ello es NieR: Automata que se desarrolla en el mismo universo que el primer juego. Esta entrega tiene una jugabilidad muy variada y profunda, que permite participar en combates increíbles que mezcla elementos de otros géneros. El juego tiene enfrentamientos exigentes y una historia que merece la pena.

Devil May Cry 5

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un videojuego Hack and slash con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por Capcom. Es el sexto juego de la serie y la secuela directa de Devil May Cry 4, donde Nero y Dante ya tienen una edad mayor, Nero fue atacado por un enemigo que le cortó el brazo y tiene el objetivo de vengarse de él junto a sus compañeros. Para poder desenvolverse mejor en las batallas, Nico le crea una prótesis robótica que también funciona como arma. Devil May Cry 5 cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, con una perspectiva de tercera persona hay que controlar a los distintos personajes usando las armas cuerpo a cuerpo y de fuego.

En esta lista no podía faltar un hack and slash con tanto estilo como Devil May Cry. En esta singular entrega da un salto de calidad enorme y ofrece muchas posibilidades al jugador en cuanto al sistema de combate. Se pueden controlar hasta 3 personajes diferentes, dos de ellos ya conocidos como Dante y Nero, y eso permite experimentar con habilidades distintas.

Bayonetta

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un videojuego de acción desarrollado por PlatinumGames, distribuido por Sega y Nintendo. La historia de este título se centra principalmente en una ciudad ficticia llamada Vigrid, la cual está ubicada en Europa, aquí tendremos que controlar a una bruja que tiene la capacidad de cambiar su forma utilizando distintas armas de fuego que la ayudarán a combatir a los enemigos. El objetivo principal de la protagonista es recuperar su memoria y encontrar la otra mitad de los "Ojos del Mundo".

No hay ningún juego que le haga sombra a Bayonetta, ya que la protagonista tiene una personalidad arrolladora. El juego llegó remasterizado para Xbox One con mejores gráficos, donde puedes revivir las aventuras de esta bruja, capaz de cambiar de forma. La combinación entre ataques mágicos, a distancia y cuerpo a cuerpo es una de las más divertidas que puedes jugar en consolas.

Darksiders

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Darksiders es un juego de acción y aventura donde el protagonista principal, Guerra, es acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes después de haber provocado una guerra entre el Cielo y el Infierno. Guerra pensaba que estaba haciendo lo correcto, pero realmente fue engañado por las fuerzas del mal. Una vez en la Tierra, tiene la oportunidad de buscar la verdad y castigar a los responsables. En Darksiders el personaje tiene un sistema de progresión. Mejora sus armas y desbloquea nuevas habilidades. En PC el juego tiene compatibilidad parcial con mando.

La saga Darksiders destaca por su diseño y jugabilidad centrada en el combate. Uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis se enfrentará a muchas formas de demonios y podrá activar diferentes habilidades visualmente muy espectaculares. A pesar de los años, el juego recibió una remasterización muy diga para PlayStation 4, donde puedes volver a disfrutar de esta épica historia.

Warriors Orochi 3

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un videojuego de hack and slash de lucha desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo Koei. Se trata de la cuarta entrega de la serie y la secuela directa de Warrios Orochi 2. Es un crossover entre los juegos Dynasty Warriors y Samurai Warriors, donde los guerreros se ven obligados a enfrentarse a una gran bestia llamada Hydra que ha destruido la paz en la ciudad, es una serpiente gigante de 8 cabezas que arraza con todo a su paso.

Si te gusta el género musou, tienes que jugar Warriors Orochi 3 Ultimate, una versión remasterizada para Xbox One con un apartado gráfico mejorado. El juego permite controlar diferentes héroes principales para enfrentarse a cientos de enemigos al mismo tiempo. De esta forma, puedes probar otras habilidades y realizar combos infinitos.

Furi

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un shooter de acción con elementos de hack and slash desarrollado y distribuido por The Game Bakers. El objetivo del juego es principalmente esquivar balas, detener ataques, atacar a los jefes cuerpo a cuerpo o disparar, y QTE (Quick Time Events).

El juego tiene un estilo artístico singular que combina elementos muy luminosos en combate. Está dividido por niveles, pero todos los enfrentamientos son jefes con diferentes fases. Por lo tanto, es un sistema de combate muy desafiante donde sólo se puede avanzar al siguiente nivel si has derrotado al jefe anterior. Esto hace que haya que aprender continuamente de los enemigos.

DmC: Devil May Cry

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un videojuego de acción y lucha (hack and slash y beat 'em up) desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom. En esta entrega los desarrolladores hacen énfasis en el pasado de Dante, explican todos los acontecimientos que pasó el personaje, cómo cambió con el tiempo y cómo conoció a su hermano gemelo Vergil. Después de que a Dante lo atacara un demonio gigante empezaron a surgir los problemas, y Dante empezó a recordar su pasado y cómo perdió a sus padres, por esa razón quiere vengarse del Rey Demonio que condenó a su familia y tendrá que unir fuerzas con una medium y Vergil.

El juego original cuenta con una remasterización muy digna en Xbox One que permite controlar a un jovencísimo Dante. El ritmo del juego es rápido, tanto como los combates que permiten utilizar habilidades visualmente increíbles. A eso hay que añadirle un apartado sonoro a la altura de un juego que ofrece grandes momentos, convirtiéndose en un hack and slash imprescindible.

Attack on Titan 2

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Attack on Titan 2 es un juego desarrollado por KOEI TECMO que ofrece combates espectaculares. Nuestra misión es cazar titanes con la ayuda de nuestro omni-directional mobility gear. En esta segunda entrega hay más movimientos que sirven para llevar a cabo ataques sorpresa. El juego está basado en la segunda temporada del anime. El número de personajes jugables ha ascendido de 10 a 37. Pero esto no es todo, también permite crear un personaje original. A lo largo del juego podemos interactuar con los personajes y estrechar lazos, esto hace que la inmersión sea mayor.

En esta adaptación de la serie puedes formar parte del Cuerpo de Exploración para eliminar a tantos titanes como puedas. Este juego tiene un sistema de combate bastante fiel al anime original, ya que el uso del equipo de maniobras tridimensional es importante para moverte. Así podrás alcanzar el punto débil de los enormes titanes para derrotarlos con ataques realmente frenéticos.

For Honor

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

For Honor es un juego de acción donde participamos en grandes campos de batalla. Hay varios tipos de guerreros disponibles: caballeros, vikingos, samuráis, entre otros. Si bien el título cuenta con un modo campaña con muchos castillos y fortalezas por atacar, su punto fuerte está en el modo en línea. Ya sea jugando en solitario o bien con un amigo, tenemos que acabar con otros jugadores. Ubisoft Montreal ha creado un innovador sistema de control para la ocasión, Art of Battle. Dicho sistema permite empuñar un arma y sentir la potencia de cada golpe. For Honor tiene voces y textos en español.

El juego de Ubisoft está ambientado en la fantasía medieval que permite elegir una de las facciones disponibles como Caballeros, Vikingos o Samurais, entre otros. Por tanto, el combate ofrece muchas opciones para luchar en la campaña o contra otros jugadores. Es un título perfecto para jugar con los amigos gracias al multijugador online y que recibe actualizaciones constantes.

Ryse: Son of Rome

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crytek, distribuido por Microsoft Game Studios y Deep Silver. La historia del título se desarrolla durante la época del emperador Nerón donde se est´´an generando conflictos en toda Roma, aquí controlaremos a un general romano llamado Marius Titus, el cual se alista como guerrero con su ejército para enfrentarse a los enemigos que asesinaron a su familia. En el transcurso del juego veremos la historia del protagonista, apariciones de Dioses y personajes históricos que existieron en la vida real.

Se trata de un juego con toque histórico, donde el protagonista es un general romano que busca venganza para su familia asesinada. A lo largo del juego hay una gran variedad de armas como espadas, lanzas, jabalinas y mucho más. También hay batallas multitudinarias que te harán sentir como en una guerra para derrotar a una cantidad enorme de enemigos.

Darksiders III

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

El juego de Gunfire Games nos lleva hasta una lugar apocalíptico lleno de acción con sistema de combate hack-n-slash. La protagonista de esta entrega, Fury, tiene que traer de vuelta el equilibrio a las fuerzas que están asolando la Tierra. Para ello, tiene que acabar con los siete Pecados Capitales y sus sirvientes. Darksiders III transcurre en un mundo abierto con varios entornos y mucho secretos por descubrir. A nivel de gráficos el juego tiene el mismo diseño artístico que viene siendo habitual en Darksiders, solo que en esta ocasión hay una mejora significativa a nivel de gráficos respecto a la entrega anterior. El juego tiene voces y textos en español.

strider

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Strider es un juego de plataformas y aventura hack and slash desarrollado por Double Helix Games y Capcom Osaka Studio que se trata de un reboot del juego original. El jugador controla al protagonista llamado Strider Hiryu en un escenario que puede explorar libremente para buscar armas y otros objetos. El arma principal del personaje es Cypher, un arma de plasma que puede conseguir mejoras. La acción se desarrolla en la metrópolis de Ciudad Kazajstán, donde la organización Strider envía a su mejor asesino para matar al villano, el Gran Maestro Meio.

Hades

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Desarrollado por el mismo estudio que en su día hizo Bastion, en esta ocasión han lanzado un juego del tipo roguelike con mucha acción y una atmósfera que nos atrapa desde el minuto uno. En Hades somos un príncipe inmortal del inframundo que cuenta con los poderes y armas del Olimpo. Nuestra misión es escapar de las garras del dios de la muerte. Según los desarrolladores, el juego ofrece una riqueza narrativa y de creación mundos digna de mención.

chivalry-medieval-warfare

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios distribuido por Activision. La trama se desenvuelve en un reino ficticio llamado Agatha, donde se desatan grandes guerras debido a que muchos cuestionan el liderazgo de los jefes que se mantienen rigiendo las distintas ciudades de la zona.

Code Vein

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Code Vein es un juego que transcurre en un futuro no muy lejano. Desarrollado y distribuido por BANDAI NAMCO, nos encontramos con un RPG de acción donde el mundo ha sido asolado. Lo que antes eran rascacielos, ahora son tumbas del pasado. Dicho esto, los resucitados Ocultos de Vein están luchando por sobrevivir. Por suerte, han sido bendecidos con varios dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Hay que tener mucho cuidado con esto último, si sucumbimos a la sed de sangre acabaremos como un Perdido. Los Perdidos son espíritus diabólicos que vagan en busca de sangre. En Code Vein tenemos que descubrir nuestro pasado y escapar de la pesadilla.

Chronos: Before the Ashes

Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Gunfire Games y Nordic Games, distribuido por THQ. La historia sigue a un héroe que tiene como misión encontrar la paz para su Tierra enfrentándose al mal. Lo que destaca del personaje es que cada vez que muere, envejece un año de vida, lo cual hace que a lo largo de la historia pase de joven a viejo. El cambio se verá reflejado en las habilidades, físico y magia.

Estos son los juegos hack and slash más importantes para descargar en Xbox One. Aunque están centrados en el combate, todos proponen experiencias distintas con personajes muy fuertes. Tampoco puedes perderte las historias que desarrollan, ya que descubrirás mundos apocalípticos y de fantasía muy detallados. Así que algunos juegos tienen un mayor componente de exploración que otros más lineales.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti