Los mejores juegos hack and slash para Xbox One

Los juegos hack and slash son realmente divertidos y muy atractivos para los jugadores. Se trata de juegos que hacen más énfasis en el combate y mecánicas de ataque ágiles. Esto permite que los enfrentamientos sean muy rápidos, casi como una coreografía donde cada movimiento tiene una finalidad. Esto se puede ver reflejado en juegos como Bayonetta, Devil May Cry o Nier: Automata, títulos que tienen mucha personalidad. Además de estos ejemplos, a continuación tienes los mejores juegos hack and slash para jugar en Xbox One.
Aunque el combate es el elemento principal de estos juegos, también son aventuras con historias increíbles generalmente de fantasía. En la siguiente lista tienes mucha diversidad de juegos para Xbox One, donde puedes participar en combates rápidos frenéticos contra muchos enemigos diferentes. Por tanto, en esta selección también encontrarás juegos musou al estilo Dynasty Warriors que ofrecen una experiencia única.
Top 10 mejores juegos hack and slash para Xbox One
No te pierdas los 10 mejores juegos hack and slash para jugar en Xbox One, muchos de los cuales están incluidos en el servicio Xbox Game Pass. Estos juegos se centran especialmente en el sistema de combate y cada vez se alejan más del concepto de machacabotones.
Platinum Games sabe hacer juegos con mucha personalidad y un buen ejemplo de ello es NieR: Automata que se desarrolla en el mismo universo que el primer juego. Esta entrega tiene una jugabilidad muy variada y profunda, que permite participar en combates increíbles que mezcla elementos de otros géneros. El juego tiene enfrentamientos exigentes y una historia que merece la pena.
En esta lista no podía faltar un hack and slash con tanto estilo como Devil May Cry. En esta singular entrega da un salto de calidad enorme y ofrece muchas posibilidades al jugador en cuanto al sistema de combate. Se pueden controlar hasta 3 personajes diferentes, dos de ellos ya conocidos como Dante y Nero, y eso permite experimentar con habilidades distintas.
No hay ningún juego que le haga sombra a Bayonetta, ya que la protagonista tiene una personalidad arrolladora. El juego llegó remasterizado para Xbox One con mejores gráficos, donde puedes revivir las aventuras de esta bruja, capaz de cambiar de forma. La combinación entre ataques mágicos, a distancia y cuerpo a cuerpo es una de las más divertidas que puedes jugar en consolas.
La saga Darksiders destaca por su diseño y jugabilidad centrada en el combate. Uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis se enfrentará a muchas formas de demonios y podrá activar diferentes habilidades visualmente muy espectaculares. A pesar de los años, el juego recibió una remasterización muy diga para PlayStation 4, donde puedes volver a disfrutar de esta épica historia.
Si te gusta el género musou, tienes que jugar Warriors Orochi 3 Ultimate, una versión remasterizada para Xbox One con un apartado gráfico mejorado. El juego permite controlar diferentes héroes principales para enfrentarse a cientos de enemigos al mismo tiempo. De esta forma, puedes probar otras habilidades y realizar combos infinitos.
El juego tiene un estilo artístico singular que combina elementos muy luminosos en combate. Está dividido por niveles, pero todos los enfrentamientos son jefes con diferentes fases. Por lo tanto, es un sistema de combate muy desafiante donde sólo se puede avanzar al siguiente nivel si has derrotado al jefe anterior. Esto hace que haya que aprender continuamente de los enemigos.
El juego original cuenta con una remasterización muy digna en Xbox One que permite controlar a un jovencísimo Dante. El ritmo del juego es rápido, tanto como los combates que permiten utilizar habilidades visualmente increíbles. A eso hay que añadirle un apartado sonoro a la altura de un juego que ofrece grandes momentos, convirtiéndose en un hack and slash imprescindible.
En esta adaptación de la serie puedes formar parte del Cuerpo de Exploración para eliminar a tantos titanes como puedas. Este juego tiene un sistema de combate bastante fiel al anime original, ya que el uso del equipo de maniobras tridimensional es importante para moverte. Así podrás alcanzar el punto débil de los enormes titanes para derrotarlos con ataques realmente frenéticos.
El juego de Ubisoft está ambientado en la fantasía medieval que permite elegir una de las facciones disponibles como Caballeros, Vikingos o Samurais, entre otros. Por tanto, el combate ofrece muchas opciones para luchar en la campaña o contra otros jugadores. Es un título perfecto para jugar con los amigos gracias al multijugador online y que recibe actualizaciones constantes.
Se trata de un juego con toque histórico, donde el protagonista es un general romano que busca venganza para su familia asesinada. A lo largo del juego hay una gran variedad de armas como espadas, lanzas, jabalinas y mucho más. También hay batallas multitudinarias que te harán sentir como en una guerra para derrotar a una cantidad enorme de enemigos.
Estos son los juegos hack and slash más importantes para descargar en Xbox One. Aunque están centrados en el combate, todos proponen experiencias distintas con personajes muy fuertes. Tampoco puedes perderte las historias que desarrollan, ya que descubrirás mundos apocalípticos y de fantasía muy detallados. Así que algunos juegos tienen un mayor componente de exploración que otros más lineales.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.