Los mejores juegos de lucha para Xbox One

La historia de los juegos de lucha está estrechamente ligada a las máquinas recreativas. En estos salones vivieron un auge donde destacaron nombres propios como Street Fighter. Ha pasado mucho tiempo desde esa época, pero los fans de las peleas aún tienen muchas opciones divertidas para jugar en Xbox One. Los juegos de lucha actuales están muy influenciados por los clásicos arcade, aunque cada vez exploran una jugabilidad más profunda y ya no se trata sólo de apretar botones. A continuación tienes los mejores juegos de lucha para Xbox One.
En la siguiente lista están juegos de lucha convencionales y otros como Dragon Ball FighterZ, donde el intercambio de golpes es todo un espectáculo. Los fans de la serie han elogiado el diseño del juego que se mantiene tan fiel a la obra de Akira Toriyama. Muchos de estos juegos destacan por su vertiente más competitiva, así que podrás demostrar tu habilidad con el mando gracias al multijugador online. Esta función permite tanto jugar con los amigos en modo local sin Internet o en línea con jugadores de todo el mundo. ¡Tú eliges cómo quieres pelear!
Top 10 mejores juegos de lucha para Xbox One
Descubre los 10 mejores juegos de lucha para jugar en Xbox One con estilos muy diferentes. Estas propuestas son perfectas para jugar con los amigos en multijugador online o local en la misma pantalla.
Es imposible quedarse indiferente con Mortal Kombat 11. Esta entrega tiene un juego más pausado respecto a la anterior, pero no pierde en absoluto las características únicas de la saga. En cuanto a jugabilidad, ha introducido nuevas mecánicas, aunque nada puede eclipsar los Fatalities más bestias del juego. Si buscas mucha acción frenética, Mortal Kombat 11 es todo un reto.
Los fans de los juegos de lucha encontrarán en Tekken 7 un buen juego de peleas que conserva la esencia de los clásicos. Eso sí, ahora los combates son más espectaculares visualmente y tiene nuevas mecánicas interesantes para conseguir un equilibrio. Una de las ventajas de Tekken 7 es su accesibilidad, que permite acercar el género a los jugadores menos experimentados.
Como mencionamos, los aficionados al anime de Dragon Ball están muy satisfechos con este juego. Se ha cuidado el más mínimo detalle en los diseños tanto de los personajes como los escenarios. Así que se trata de un juego muy atractivo y profundo, ya que es bastante más complejo que otros juegos. A pesar de eso, los combates se desarrollan de una forma increíble y tiene muchos personajes jugables.
SoulCalibur VI lo tiene todo, ya que es el juego de la saga más ambicioso hasta la fecha. Tiene un modo historia fascinante que sigue la trama clásica y mucho contenido adicional, incluido un divertido editor de personajes. Además de combates muy versátiles, el juego tiene personajes invitados de otras franquicias como Geralt de Rivia o 2B, la androide de NieR: atutomata.
El universo DC se ve las caras en Injustice 2, donde los personajes de los cómics se enfrentan en un juego. Los combates son muy llamativos, épicos y con un nivel de detalle excelente. Lo que le hace más particular es el sistema de rasgos de los personajes que puede proporcionar un beneficio temporal en medio de la batalla. Además, hay recompensas como equipamiento y otros objetos para los personajes.
Killer Instict tiene un ritmo de la acción frenético y golpes muy bestias bien acompañados por la banda sonora. Los movimientos se sienten muy fluidos y es un juego bastante accesible para todos los jugadores. Entre las novedades de esta entrega está el Modo Instinto que activa una mejora diferente en cada personaje durante un período limitado de tiempo.
Si eres fan del anime de Naruto, vas a disfrutar de este juego en su totalidad. Esta entrega narra los acontecimientos desde la batalla entre Hashirama y Madara, y continúa la Cuarta Gran Guerra Ninja. Es un juego de Naruto muy completo, ya que incluye 123 personajes en total con sus ataques más conocidos, aunque algunos pertenecen a las películas de The Last y Boruto.
Esta entrega rescata los acontecimientos que ocurrieron en la serie original para darle mayor profundidad en la jugabilidad. Todo eso sin perder ese toque tradicional de los juegos de lucha clásicos. También incluye el Rage Gauge, un indicador que se rellena al recibir daño y permite activar el modo ira para aumentar la fuerza del personaje durante un tiempo.
Dead or Alive 6 tiene una versión gratis en Xbox One conocido como Core Fighters. Este título permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. A diferencia del juego completo, esta versión sólo tiene un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado. Si después de probarlo te gusta, puedes comprar el contenido que falta por separado.
Por el 30 aniversario de la saga, Capcom lanzó esta espectacular compilación de juegos clásicos. Así que podrás jugarlos en Xbox One y disfrutar con los amigos con el multijugador online en algunos juegos. Las salas pueden admitir hasta 4 jugadores al mismo tiempo, pero mientras esperas el emparejamiento se pueden desarrollar batallas contra la máquina para ir practicando tus mejores golpes.
Los gráficos de los juegos de lucha han evolucionado mucho para dar mayor profundidad a los escenarios. Y no sólo eso, sino que se puede interactuar con elementos del entorno para aprovechar una ventaja o sorprender al oponente. Sea como fuera, todos estos juegos de lucha proporcionan muchas horas de entretenimiento y son geniales para poner a prueba tu técnica y reflejos.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.