Los mejores juegos de motos para PC

Los mejores juegos de motos para PC

Los fans de la velocidad pueden disfrutar de los mejores juegos de motos en PC. Son juegos que evolucionan cada año para introducir físicas más realistas para que el comportamiento de la moto se sienta más orgánico, incluso en los toques con otro piloto. Esto es clave para conseguir la experiencia definitiva, pero también son importantes los circuitos, el terreno y el trazado. Como resultado de todo esto podemos encontrar ya juegos oficiales de competiciones como MotoGP, Motocross o Supercross, donde el jugador se convierte en un piloto profesional y tiene que tener en cuenta algunos factores de la conducción.

Los simuladores de motos tienen circuitos reales y opciones multijugador para competir con jugadores de todo el mundo. Durante las competiciones, el jugador tiene que controlar la velocidad, el frenado y otros aspectos para no salirse de la curva en el primer despiste. Por tanto, son juegos que requieren cierta concentración y habilidad con el mando para alcanzar el éxito. Además de la siguiente lista, también puedes ver los mejores juegos de carreras para PC con simuladores de conducción de coches, naves y más.

Top 7 mejores juegos de motos para PC

Aquí tienes los 7 mejores juegos de motos disponibles en PC par disfrutar de carreras sobre dos ruedas y competiciones muy emocionantes. Puedes descargar estos juegos en tu ordenador puedes encontrarlos en plataformas digitales como Steam o Epic Games Store y algunos tienen ofertas interesantes.

MotoGP 21

Los mejores juegos de motos para PC

Esta nueva entrega de serie MotoGP apuesta por ofrecer un mayor realismo. Para empezar, por primera vez han implementando la penalización de vuelta larga. En cuanto a características, tiene más de 120 pilotos (40 pilotos históricos), 20 circuitos y un nuevo modo, Director de carrera. En este nuevo modo puedes crear eventos para jugar con tus amigos. Además, la IA también ha sido mejorada mediante aprendizaje automático. Tampoco podían faltar los modos de juego que encontramos en otras entregas de la franquicia. Así que en MotoGP 21 también puedes unirte a un equipo oficial o bien crear uno propio y empezar desde cero para intentar llegar a lo más alto.

MotoGP es una de las competiciones de motociclismo más seguidas en todo el mundo. Así que este juego es muy completo para todos los fans de las motos, ya que incluye circuitos, pilotos y motos oficiales. También se han mejorado mucho las físicas y ahora se tienen en cuenta factores como el desgaste de los neumáticos o el consumo del combustible, consiguiendo una experiencia más realista.

RIDE 4

Los mejores juegos de motos para PC

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Milestone. Esta cuarta entrega de la serie, cuenta con gráficos y mecánica de juego mejorados con el fin de darle un toque más realista y que transmita una experiencia más llamativa para el usuario. Además, incorpora novedades como personalización ampliada para el piloto y motocicletas, inteligencial artificial neuronal A.N.N.A., ciclo día/noche, y cambios meteorológicos. RIDE 4 tiene una jugabilidad similar a la de sus antecesores, el jugador controla al piloto desde una perspectiva de primera persona donde debe superar las distintas carreras llegando de primero a la meta para lograr avanzar en el juego.

Con RIDE 4 se ha intentado llegar un poco más lejos en la simulación con modelos de motocicletas recreadas al detalle. Unido al trazado de los circuitos, esto hace que sea una experiencia competitiva muy emocionante para jugar con otros usuarios. Ponte en la piel de un piloto profesional en el modo Trayectoria y llévalo a lo más alto en la competición.

MXGP 2020

Los mejores juegos de motos para PC

MXGP 2020 es un videojuego de conducción y carreras con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motocross. El juego permite recorrer los circuitos más conocidos de esta disciplina de motos, pero también tiene un editor de pistas llamado Track Editor para que los jugadores creen sus propios trazados. Los jugadores podrán entrenar en el modo Playground que simula una zona de entrenamiento para mejorar el manejo de la moto, mientras que en Waypoint pueden crear su propia ruta poniendo marcadores en el suelo. De esta forma, los usuarios se pueden retar para conseguir el mejor tiempo online y ganar puntos para progresar en el juego.

El Motocross es una disciplina muy exigente por el terreno al que se enfrentan los pilotos. Esto se puede ver reflejado en el juego, donde se pueden realizar saltos impresionantes para salvar obstáculos, pero también hay que tener precisión para no perder tiempo. Además de las carreras, el juego tiene un completo editor de pistas y opciones de personalización con hasta 110 marcas oficiales.

Valentino Rossi The Game

Los mejores juegos de motos para PC

Es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado y distribuido por Milestone srl. Está basado en MotoGP 2016, y hace homenaje al campeón mundial que ha ganado 9 veces, Valentino Rossi, por lo que relata las diferentes etapas por las que pasó el piloto desde sus comienzos en las carreras de motocicletas llevando al jugador a diferentes escenarios y permitiéndole controlar una gran variedad de vehículos.

Esta edición especial dedicada a Valentino Rossi es imprescindible para cualquier fan de las motos. Se trata de un juego de MotoGP que recorre la trayectoria del piloto italiano desde su debut en Moto3 hasta la actualidad para competir en todas las categorías. El juego multijugador permite la participación de 12 jugadores y tiene decenas de escenarios muy realistas.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3

Los mejores juegos de motos para PC

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3 es un videojuego de motocross desarrollado por Milestone srl, perteneciente a la serie oficial de la competición. El juego tiene más de 100 pilotos de las categorías 50SX y 250SX, 15 estadios y circuitos oficiales y, por primera vez, equipos oficiales de Supercross del campeonato de 2019 en el modo Trayectoria. El multijugador cooperativo permite competir contra otros jugadores incluso en las pistas de prueba para entrenar, correr y dar vueltas con total libertad. El juego consta de un completo editor de pistas para crear, compartir y descargar diferentes ciruitos.

El Supercross Championship también tiene su videojuego oficial disponible también en PC. En este simulador tan completo, puedes recrear carreras muy realistas y demostrar tus habilidades con el mando tanto solo como en cooperativo. Esta entrega ha mejorado las físicas aéreas y en el suelo, lo que permite acrobacias increíbles y una experiencia más inmersiva.

Este original juego permite hacer acrobacias con la motocicleta, antes de acabar estampado contra el suelo. El juego propone plataformas y niveles muy desafiantes para explorar los saltos increíbles que puedes hacer sobre dos ruedas. Como aliciente, el jugador puede crear sus propias pistas con obstáculos totalmente personalizadas y compartirlas con otros jugadores.

TT Isle of Man: Ride on the Edge

Los mejores juegos de motos para PC

TT Isle of Man: Ride on the Edge es un juego de motos desarrollado por Kylotonn Games. El juego se centra en la competición internacional de motociclismo que se celebra en la isla de Man sobre carreteras cerradas. El jugador puede competir en el circuito del monte Snaefell fielmente recreado con los 25 pilotos y 38 motos oficiales. Son en total 60,7 kilómetros, 264 curvas y 6 vueltas extenuantes para competir contra otros jugadores gracias al modo multijugador online.

Una de las competiciones más duras del motociclismo, donde los jugadores tendrán una experiencia diferente. El modo multijugador online permite la participación de 8 jugadores al mismo tiempo para competir en carreras desafiantes. Las motos tienen un comportamiento más realista que transmiten sensaciones auténticas de pilotar como en un circuito verdadero.

Para disfrutar de las competiciones online es importante tener conexión permanente a Internet. Y, aunque podrías jugar con teclado y ratón, no te olvides que puedes conectar cualquier mando al ordenador para tener una mayor precisión en los movimientos. Las propuestas de esta lista son sólo algunos de los mejores juegos de motos de la historia, donde encontrarás sagas emblemáticas del mundo del motor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti