Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Los videojuegos con opciones multijugador son perfectos para hacer planes con los amigos. A los jugadores les gusta compartir la experiencia con otras personas de su entorno y actualmente hay muchos juegos con multijugador local. Esta función offline les permite disfrutar de los títulos en la misma pantalla sin necesidad de tener conexión a Internet. Es habitual ver este modo en juegos de deportes como FIFA 21 o Rocket League, pero a continuación tienes los mejores juegos con multijugador local para Xbox One.

En la consola de Microsoft hay decenas de juegos con multijugador local, tanto cooperativo como competitivo. La diferencia entre uno y otro es que los jugadores pueden ayudarse para completar un juego o por el contrario competir para llevarse la victoria. En la siguiente lista recogemos los juegos con multijugador local que son imprescindibles en Xbox One y de los que podrás disfrutar de muchas formas con los amigos. Enfréntate a hordas de enemigos, resuelve puzles o consigue ganar todos los partidos.

Top 10 mejores juegos con multijugador local para Xbox One

En esta lista tienes los 10 mejores juegos con multijugador local que puedes jugar en Xbox One tanto en cooperativo como competitivo. Hay diferentes estilos y géneros como shooters, juegos RPG o juegos deportivos para 2 jugadores.

Gears 5

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un shooter de acción desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Game Studios. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4. Aquí controlamos a Kait Díaz, la cual tiene el objetivo de investigar acerca de su familia y encontrar respuestas de los orígenes del Enjambre (Swarm) para completar su misión.

Con esta entrega de la mítica serie shooter, The Coalition dio un salto de calidad con un nivel de realismo increíble. Por tanto, es un juego que saca el máximo rendimiento a la consola y tiene una campaña muy disfrutable donde pueden participar hasta 4 jugadores. Esta entrega apuesta por entornos más abiertos y es una de las propuestas multijugador más completas de Xbox One.

Cuphead

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de plataformas en 2D (shot 'em up) desarrollado y distribuido por StudioMDHR. El juego fue subtitulado "No hagas tratos con el Diablo" y tuvo excelentes críticas por parte del público. La historia se centra en Cuphead y Mugman, dos hermanos que hacen un trato con el Diablo para poder conservar sus almas después de haber perdido contra él en un casino. La misión principal de los protagonistas es cobrarle los contratos a aquellos que le deben al Diablo. Cuphead cuenta con una jugabilidad muy sencilla en la que tendremos que recolectar poderes y bonificaciones para enfrentarnos a los enemigos. La historia se divide en 4 islas que tienen varios niveles, y se puede jugar individual o multijugador.

Que no te engañe Cuphead con su estilo artístico inspirado en la animación de los años 30. En realidad es un juego bastante difícil que pone a prueba tu paciencia. Pero también da la posibilidad de jugar con otro jugador en la misma pantalla para completar los niveles. Eso sí, los jefes de nivel necesitarán más impactos para ser derrotados.

Borderlands 3

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Borderlands 3 nos lleva hasta el otro extremo de la galaxia. Varias corporaciones militarizadas están explotando las planetas de la zona. Además, ha aparecido una secta, Los Hijos de la Cámara, dicha secta se está extendiendo a toda velocidad. Nuestra misión es salvar la galaxia de estos fanáticos. Esto lo podemos hacer jugando en solitario o bien en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. En cuanto a las armas, hay un todo un arsenal de lo más variado. Para saber si un arma merece la pena solo hay que echar un vistazo a la rareza de la misma. Para jugar a esta tercera entrega no hace falta haber jugado a las anteriores.

Este shooter en primera persona tiene un estilo gamberro y desenfadado muy divertido. Los jugadores pueden elegir personajes diferentes y experimentar con sus habilidades únicas, pero es un juego con múltiples modos cooperativos. El grupo de hasta 4 jugadores puede hacer misiones principales y secundarias de manera local con pantalla dividida para pasar un buen rato.

It Takes Two

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

It Takes Two es un juego de plataformas creado para jugar en cooperativo. Supera todo tipo de desafíos con un amigo y toma el control de Cody y May, dos personajes que tienen habilidades únicas. Conforme superas las pruebas te metes de lleno en una emotiva historia que trata sobre cómo superar las dificultadas para llevarse bien. La versión de PC del juego de Hazelight soporta la función Remote Play Together de Steam y ofrece compatibilidad total con mando. It Takes Two tiene voces en inglés y textos en español.

It Takes Two es un juego orientado totalmente al cooperativo para 2 jugadores y se puede jugar en online o local. Pero es una propuesta muy diferente a todo lo que conoces porque tiene un trasfondo narrativo muy sólido que habla de la comunicación y el entendimiento entre dos personas. En ese sentido, el juego propone puzles y minijuegos muy entretenidos.

FIFA 21

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la vigésima octava entrega de la serie, en este caso, la portada es protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé. Las novedades de este título basado en la temporada 2020-2021, se centran principalmente en los apartados técnicos, como mejoras en el sistema de regate, sistema de colisión natural, desmarques creativos, fundamentos del fútbol, personalización de posición y más dificultad con los partidos vs CPU.

Es el simulador de fútbol por excelencia y reúne a millones de jugadores a diario. Con eso le sirve a FIFA 21 para ser una de las mejores opciones multijugador de los videojuegos. Una de las ventajas es que los partidos son rápidos de apenas 10 minutos y los jugadores pueden formar parte del mismo equipo o enfrentarse en equipos contrarios para conseguir la victoria.

Divinity: Original Sin 2

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Divinity: Original Sin 2 es un RPG donde ha comenzado una batalla para alzarse con la Divinidad. El juego tiene un sistema de combate táctico algo difícil de dominar. Hay más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes. Ahora bien, si lo deseamos podemos crear nuestro propio personaje. Mientras jugamos hay libertad ilimitada para explorar el mundo, ya sea junto con otros personajes controlados por la IA o bien con otros 3 jugadores. Desarrollado por Larian Studios, el juego cuenta con voces en inglés y textos en español.

Este juego de rol toma mucho de Diablo con un estilo old school muy llamativo. Es un juego con una narrativa muy cuidada y jugabilidad profunda con total libertad de decisión. Los jugadores pueden formar un equipo de personajes y jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores, pero sólo dos en local con pantalla dividida. Así los jugadores podrán explorar el mundo y vivir una aventura RPG increíble a todos los niveles.

Diablo III

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Diablo III es un videojuego RPG de fantasía oscura desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Es la tercera entrega de la serie y continua su historia después de los acontecimientos de Diablo II. En la trama veremos una vez más a los demonios del Infierno que intentarán invadir la tierra para corromper la mente de los humanos, si queremos detenerlos, tendremos que controlar a un héroe de las 5 clases disponibles, cada uno de ellos cuenta con características y habilidades únicas. Este título se centra mayormente en el juego multijugador de 4 integrantes, y la jugabilidad es muy parecida a la del anterior juego con perspectiva isométrica.

Como juego de rol, Diablo III tiene muchas posibilidades para disfrutarse entre dos jugadores. Esto permite crear sinergias con las diferentes habilidades de los personajes y luchar contra una horda de criaturas. Para ello, se utiliza el área de la misma pantalla, pero cuando un jugador se aleja fuera de los límites, el otro se teletransporta a su lado.

A Way Out

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent, tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar. Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

El principal objetivo de A Way Out es escapar de la prisión, para lo que tendrán que cooperar los dos jugadores en pantalla dividida. Las mecánicas son muy variadas, pero cada personaje tiene una personalidad e historia detrás que permiten empatizar con ellos. Por tanto, es un juego que favorece la comunicación y un tiene un trasfondo que merece la pena con giros de guión inesperados.

Overcooked! 2

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de simulación de cocina desarrollado y distribuido por Team17. Es la secuela de Overcooked!, las partidas se pueden jugar hasta con 4 jugadores, los cuales deberán convertirse en chef para trabajar en alocados restaurantes donde el tiempo y los obstáculos serán sus peores enemigos.

Overcooked 2 podría ser un juego perfecto para las reuniones con los amigos, ya que pueden competir hasta 4 jugadores. Tiene muchos niveles con obstáculos diferentes como ríos de lava o plataformas de hielo que complican mucho las cosas. En este juego de gestión es importante comunicarse con el compañero si se juega en cooperativo para entregar el máximo número de platos.

Rocket League

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego combinado entre carreras y fútbol, desarrollado y distribuido por Psyonix. Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que fue lanzado en 2008. En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente. En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Es un juego deportivo diferente para formar equipo con los amigos y disfrutar de partidos muy competitivos. Rocket League sigue el modelo de negocio free to play, así que es totalmente gratis en Xbox One y otras plataformas, donde los jugadores pueden jugar en pantalla dividida. El juego combina lo mejor del fútbol con los coches y las físicas del balón.

Dragon Ball FighterZ

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego 2D de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El título está basado directamente en el manga y anime de Dragon Ball Z, cuenta con una historia que se divide en varios capítulos donde hay que enfrentar a distintos enemigos. Una de las cosas más llamativas que trae esta entrega, son las escenas dramáticas y la cantidad de movimientos implementados con combos que pueden hacerse con cada luchador. La jugabilidad es bastante intuitiva y divertida, Dragon Ball FighterZ cuenta con 37 personajes y 14 escenarios diferentes. Además tiene varios modos de juego, entre ellos están la historia, arcade, entrenamiento y multijugador local u online.

Forza Motorsport 7

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la séptima entrega de la serie, incluye más de 700 coches, 30 circuitos diferentes con sistema meteorológico y varias modalidades de juego en donde se ponen a prueba las habilidades como piloto de carreras profesionales.

Unravel 2

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Unravel 2 es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Coldwood y secuela directa del juego del mismo nombre. A diferencia del primero, está protagonizado por dos Yarnys que están hechos de hilos rojos y azules, así que se puede jugar con otra persona en el modo cooperativo local. El objetivo del juego es avanzar por el escenario resolviendo puzles o evitando enemigos que se pueden encontrar por el camino. Este bello juego cuenta la historia de un par de hermanos a través de las aventuras que viven los Yarnys, donde pueden utilizar sus hilos para subir a plataformas y otras mecánicas.

Enter the Gungeon

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un matamarcianos con elementos de mazmorras desarrollado por Dodge Roll y distribuido por Devolver Digital. Consiste en elegir entre 8 personajes diferentes que cuentan con habilidades únicas e ideales para defenderse de los enemigos y jefes que aparecen en cada uno de los niveles del juego.

Worms W.M.D

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Worms W.M.D supone la vuelta de todo un clásico de los años 90. El título de Team17 Digital tiene gráficos en 2D que han sido dibujados a mano, nuevas armas, una nueva función de fabricación, vehículos y edificios. Hay 30 niveles de dificultad y un modo campaña que nos mantendrá enganchados en todo momento. Podemos jugar en modo local o vía Internet. Además, cuenta con partidas clasificatorias. Según Team17 Digital, es el título de la franquicia más caótico al poner a nuestra disposición 80 armas y multitud de objetos. Worms W.M.D tiene voces y textos en español. En su versión para PC ofrece compatibilidad total con mando.

The Binding of Isaac: Rebirth

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción roguelike de mazmorras y remake de The Binding of Isaac, cuyos escenarios se generan de manera procedural. El jugador controla a Isaac, un niño pequeño que es perseguido hasta el sótano por su madre que quiere matarle para purificar a su hijo del pecado. Entonces se encuentra con distintos niveles llenos de monstruos, donde debe recoger objetos y matar a los enemigos con sus lágrimas de tristeza. Al morir, el juego se reinicia perdiendo todos los objetos conseguidos. Incluye modo para un jugador y para dos jugadores en modo cooperativo local.

Rayman Legends

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor. La historia del juego se desarrolla un siglo después de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños. La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

Guacamelee! 2

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Guacamelee! 2 es un juego de acción y plataformas estilo metroidvania que transcurre en mundo que está inspirado en la cultura y folclore de México. En el título de DrinkBox Studios hay un gran número de villanos y muchas técnicas de lucha libre que son muy útiles a la hora de enfrentarse a las hordas de esqueletos. Está entrega cuenta con el doble de tipos de enemigos que el primer juego. Una de las novedades de Guacamelee! 2 es el nuevo sistema de mejoras. Superando ciertos desafíos obtenemos conjuntos de habilidades de movimiento, combate y mucho más.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

En la tercera entrega de LEGO Batman el Cruzado Enmascarado ha decidido aliarse con con superhéroes del Universo DC. Juntos se meten de ello en una aventura que transcurre en el espacio exterior. Allí tienen que derrotar al malvado Brainiac para así impedir llevar a cabo su plan de destruir la Tierra. Brainiac ha conseguido el poder de los Anillos Linterna, así que puede encoger mundos que después colecciona. LEGO Batman 3: Beyond Gotham tiene una nueva línea argumental que cuenta con nuevas tramas. A lo largo del juego visitamos varios lugares emblemáticos como la Batcueva, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia. El juego tiene voces y textos en español.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

La simpática versión LEGO de Star Wars también da el salto espacial hacia la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza, donde los famosos personajes de la franquicia se transforman en bloques de LEGO para revivir la aventura llevada al cine. De este modo, Rei, Finn y Kylo Ren, entre muchos otros, se adaptan a este formato tan familiar para ofrecer una nueva aventura en la que ya han destacado los seis episodios anteriores de la franquicia y que tiene planes de expandirse incluso más en el futuro próximo. De momento, puedes disfrutar del primero de los tres viajes de estos nuevos protagonistas para la épica saga.

LEGO Harry Potter: Years 1-4

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y Feral Interactive, distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego posiciona su historia en las primeras 4 películas de Harry Potter. Aquí podemos controlar a varios personajes de la franquicia.

Lego Harry Potter: Años 5-7

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Está basado principalmente en las 4 últimas películas de la franquicia donde Harry Potter y sus amigos utilizan sus poderes mágicos para hacerle frente a Voldemort y a sus secuaces.

Don't Starve

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Don't Starve es un juego de supervivencia en el que nos ponemos en la piel de Wilson, un científico muy aventurero que tendrá que escapar del misterioso mundo salvaje en el que se encuentra. En el camino, se encontrará con multitud de criaturas a las que se tendrá que enfrentar, y peligros por doquier. Para lograr volver a su casa, tendrá que encontrar recursos con los que construir objetos y estructuras, que le ayudarán a sobrevivir a lo largo de toda la aventura. Los habitantes de este mundo también le serán de gran utilidad, si sabe tratarlos. La supervivencia es el objetivo final.

Trine 4: The Nightmare Prince

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Desarrollado por Frozenbyte, Trine 4: The Nightmare Prince es la cuarta entrega de un juego de acción y aventura donde podemos jugar con tres héroes icónicos mientras recorremos paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas. Nuestra misión, salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla. Una vez más nos esperan todo tipo de acertijos dinámicos que podemos resolver jugando en solitario o bien con amigos. El sistema de combate ha sido rediseñado para que el desafío sea mayor. A la hora de jugar lo podemos hacer con hasta 4 jugadores en línea o bien a través de cooperativo local. Trine 4: The Nightmare Prince tiene voces y textos en español.

Streets of Rage 4

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un beat 'em up de acción y lucha desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games, distribuido por Dotemu. Es la continuación de la trilogía de 1990 de Streets of Rage creada principalmente para Sega Genesis. Las novedades más llamativas de esta entrega moderna, es la calidad de los gráficos, jugabilidad y el diseño de los personajes, los cuales han sido mejorados, como Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, además, también se incorporan nuevos luchadores, como Cherry Hunter y Floyd Iraia. La jugabilidad es similar a las anteriores entregas,dirigiendo al personaje en un desplazamiento lateral mientras se elimina a oleadas de enemigos que cada vez serán más fuertes a medida que se superen los niveles.

Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Scott Pilgrim vs. the World: The Game es un juego de acción beat'em up de desplazamiento lateral desarrollado por Ubisoft Montreal, basado en la serie de novelas gráficas de Scott Pilgrim. El juego sigue la trama de las novelas con 4 personajes protagonistas como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Kim Pine y Stephen Stills, quienes deben luchar en 7 niveles para derrotar a los ex malvados de Ramona. Además de los mencionados, se puede desbloquear el personaje de NegaScott y descargar a Knives Chau y Wallace Wells y todos tienen sus propios movimientos individuales que se pueden mejorar con la experiencia.

Call of Duty: Black Ops 4

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Call of Duty: Black Ops 4 es un juego de disparos enfocado en el modo multijugador. Al contrario que otros títulos de la franquicia no tiene campaña. Esta entrega ofrece tres modos de juego: multiplayer, Blackout y zombis. Es el primer juego de la franquicia que tiene modo Battle Royale (Blackout). Puedes jugar solo, en dúo o bien con tu pelotón. En cuanto al modo zombis, ofrece tres experiencias: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. La versión de PC solo está disponible vía Battle.net.

eFootball PES 2021

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

El juego de fútbol de Konami, eFootball PES 2021 ofrece a los jugadores una experiencia de juego con regates dinámicos, técnicas al primer todo y una física del balón más precisa. Esta nueva edición ofrece los mismos modos de juego eFootball PES 2020. Esto incluye un modo competitivo en línea Matchday, donde tenemos que elegir un equipo y unir nuestras fuerzas con novatos y veteranos. Luego está Master League, se trata de la experiencia de ML actualizada con un nuevo sistema de diálogos interactivos.

NBA 2K21

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K, NBA 2K21 viene cargado de novedades respecto a las entregas anteriores. No solo han mejorado los gráficos, también han realizado cambios en la jugabilidad, añadido nuevas funciones online y nuevos modos de juego. Todo esto hace que la saga de baloncesto por excelencia sea mucho más grande en todos los sentidos. NBA 2K21 tiene voces y textos en español. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o con amigos, de forma local y vía Internet. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos.

NBA 2K Playgrounds 2

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de baloncesto desarrollado por Saber Interactive y distribuido por 2K Sports. A diferencia de otras entregas basadas en dicho deporte, este título cuenta con más de 400 jugadores, actuales y retirados, matchmaking online mejorado con servidores dedicados y varias modalidades de juego, pero lo más interesante, es el diseño de los personajes, con nuevos modelados y animaciones basadas en caricaturas 3D, aunque manteniendo la esencia del realismo en los movimientos y rasgos.

Windjammers

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego arcade que fue lanzado originalmente para Neo Geo en 1994, desarrollado y distribuido por Data East. En este título podemos disfrutar de partidas cortas e intensas de 1 contra 1 donde hay que lanzar un disco y sumar puntos hasta conseguir la victoria. En cuanto a personajes jugables hay seis. Los gráficos mantienen el estilo retro tan característico.

Tekken 7

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de peleas desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games. Es la séptima entrega de la serie y la secuela directa de Tekken 6. La historia del título se centra principalmente en la familia Mishima, donde se revelarán todos aquellos misterios de los orígenes de toda la saga desde que comenzó. Aquí veremos a 10 personajes nuevos, 4 invitados y 31 clásicos que hemos visto en anteriores entregas, cada uno de ellos con características y habilidades distintas.

Street Fighter V

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos. El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores. Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.O y ganar la partida.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una versión completamente remasterizada de Crash Team Racing. Desarrollada por Beenox y distribuida por Activision, no solo encontramos el contenido del juego original, también un apartado gráfico totalmente renovado, nuevos modos de juego como multijugador en línea, nuevos karts, circuitos y mucho más. La edición Crash Team Racing Nitro-Fueled incluye algunos extras respecto a la estándar, son los siguientes: Nitros Oxide como personaje jugable, el kart aerodeslizador de Oxide, cuatro aspectos y contenido adicional que se añadió mediante diferentes temporadas y eventos con nuevos personajes, skins y objetos de personalización.

SoulCalibur VI

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

SoulCalibur VI es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y la séptima entrega de la serie. La trama tiene lugar en el siglo XVI para revivir los acontecimientos del juego original sobre los personajes principales y la amenaza de Nightmare. El modo historia se cuenta a través de escenas ilustradas hasta el momento de las batallas más importantes protagonizadas por Kilik para enfrentarse a Soul Edge y Nightmare. Cada personaje tiene su propia historia individual, así que sirve para conocer eventos paralelos que se dieron al mismo tiempo. El juego tiene una base de 21 luchadores y un completo editor de personajes.

Mortal Kombat 11

Los mejores juegos con multijugador local para Xbox One

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 supone la vuelta de una saga de juegos de lucha que vio la luz en 1992 para Mega Drive y SNES. Esta entrega destaca por ofrecer una experiencia de juego más profunda y personalizada. Los personajes tienen nuevas variantes que influyen de forma directa en el control. En cuanto al modo historia, tiene los combates clásicos y nuevos personajes. También encontramos un modo JcJ vía Internet y la posibilidad de jugar a pantalla partida. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando y es compatible con Remote Play, permitiendo no solo compartir en línea los juegos con modo cooperativo local a través de Internet, también retransmitir los juegos desde nuestro PC a otros dispositivos.

Aun así, también puedes consultar los mejores juegos multijugador para Xbox One. Aquí hay otros juegos con multijugador online para todos los gustos. Este tipo de juegos son muy divertidos porque los jugadores pueden interactuar en el juego y vivir la misma experiencia de forma simultánea. Si crees que no son suficientes propuestas, no te pierdas la lista con los mejores juegos con multijugador local de la historia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti