Los mejores juegos de PS VR para PS4

Los mejores juegos de PS VR para PS4

PlayStation VR es una de las grandes apuestas de Sony en el mundo de los videojuegos. La realidad virtual cada vez cuenta con más juegos dedicados a su tecnología y muchos de ellos son exclusivos del dispositivo de PlayStation. Algunos de los mejores juegos de PS VR son Blood and Truth o Astro Bot: Rescue Mission que llegó también de lanzamiento con PS5 totalmente gratis.

Este último es una aventura ideal para los niños donde controlamos a un pequeño bot que tiene que rescatar a sus compañeros de tripulación por distintos escenarios. Tuvo muy buenas valoraciones de la crítica como uno de los mejores juegos de PlayStation VR, con permiso de Resident Evil 7. Principalmente, porque Astro Bot aprovecha todas las virtudes del DualShock 4 para crear mecánicas que no se habían visto con anterioridad en un juego de PS4. Y parece que algo parecido ocurrirá con el DualSense porque Astro Bot fue clave para el diseño del mando de PS5.

¿La PS VR tendrán compatibilidad con PS5?

Si aún no has probado esta tecnología, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores juegos de realidad virtual totalmente gratis o las demos disponibles en PlayStation Store. Hay varias experiencias gratuitas disponibles online de Kingdom Hearts, Spider-Man, The Last Guardian o Call of Duty: Infinite Warfare, con las que podrás crear tu propia opinión de la realidad virtual y este dispositivo. No obstante, debes tener en cuenta que algunos de estos juegos son exclusivos para PlayStation VR y otros tan solo son compatibles, por lo que pueden jugarse tanto con el casco como sin él. En el caso de los exclusivos, en la etiqueta del juego se indica que "Requiere" de unas PSVR, mientras que en el otro se indica que es "Compatible" con el dispositivo.

A continuación te hacemos una recopilación con los mejores juegos de PSVR para PS4 que puedes jugar ahora mismo. Además, también te indicamos cuáles son los mejores juegos que requieren de PlayStation VR, así como los mejores juegos que son compatibles con la realidad virtual de Sony.

Top 10 de juegos de PS VR para PlayStation 4

Si lo que buscas es la inmersión total, tienes que probar cualquiera de los 10 mejores juegos de realidad virtual para PlayStation 4, que hemos seleccionado para ti. Tan sólo ten en cuenta que necesitas el dispositivo PlayStation VR para poder jugarlos en este formato.

Los 8 mejores juegos exclusivos de PSVR

En este listado puedes ver todos aquellos juegos exclusivos que requieren unas PlayStation VR de manera obligatoria para poder jugarse.

  • Astro Bot: Rescue Mission
  • Blood & Truth
  • Beat Saber
  • Farpoint
  • Iron Man VR
  • DOOM VFR
  • Until Dawn: Rush & Blood
  • Moss Book II

Los 10 mejores juegos compatibles con PSVR

A continuación puedes ver aquellos juegos de PlayStation que tienen compatibilidad con PlayStation VR, de modo que se pueden jugar tanto sin el casco de realidad virtual como con él.

  • Resident Evil 7
  • Star Wars: Squadrons
  • The Elder Scrolls V: kyrim VR
  • Superhot
  • Tetris Effect
  • No Man's Sky
  • Hitman III
  • Wipeout: Omega Collection
  • Dreams
  • DriveClub VR

Astro Bot: Rescue Mission

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Astro Bot: Rescue Mission es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation VR que crea una experiencia muy colorida e inmersiva. El jugador controla a un pequeño robot que tiene la misión de rescatar a todos sus compañeros de tripulación, perdidos por muchos niveles diferentes divididos en planetas. Para ello, podrá hacer uso de habilidades básicas como saltar y mecánicas innovadoras con el DualShock como principal herramienta. Durante la aventura, el juego incluye minijuegos que se pueden desbloquear para tenerlos siempre disponibles en el menú principal y otras sorpresas.

Astro Bot es un genial juego de plataformas perfecto para los niños. El jugador controla a un pequeño robot que rompe la cuarta pared continuamente para tener un vínculo especial con quien lleva las gafas de realidad virtual. Puede saltar, golpear objetivos e incluso coger algunos objetos del entorno para utilizar. Te sorprenderás por las mecánicas, ya que son muy originales.

Resident Evil 7: Biohazard

Los mejores juegos de PS VR para PS4

También conocido como Biohazard 7, es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Capcom. Es la undécima entrega de la saga principal y el primero en tener una perspectiva en primera persona. LA historia de este título se posiciona 4 años después de los acontecimientos de Resident Evil 6, en este caso un nuevo problema se genera en una granja abandonada de Luisiana, donde un chico llamado Ethan Winters investiga el caso de su esposa que lleva desaparecida más de 3 años, pero ocurren cosas que nunca se imaginó, asesinatos, personas locas, y actividad paranormal.

El juego de Capcom parece un Resident Evil diferente en realidad virtual. Por eso te animamos a probarlo con PlayStation VR, donde el terror es mucho más intenso. La perspectiva en primera persona ayuda a que esta entrega sea más inmersiva, pero la experiencia con realidad virtual es más bestia y el jugador tiene muchas sensaciones. En definitiva, es un juego imprescindible.

Marvel’s Iron Man VR

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Marvel’s Iron Man VR es un título de acción y aventura para Playstation VR que ha sido desarrollado por Camouflaj LLC. En el juego tomamos el control de Iron Man y tenemos que enfrentarnos a sus mayores enemigos. En todo momento podemos personalizar la armadura y mejorar las habilidades para afrontar los combates con garantías, y todo con el fin de salvar el mundo. Para jugar es indispensable contar con PlayStation Move. Cabe destacar que durante el desarrollo del juego ha sido supervisado por Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games. En Marvel’s Iron Man VR hay opciones de dialogo que son de gran ayuda para meternos de lleno en la historia.

Por lo general, muchos juegos de PlayStation VR no necesitan los PS Move. En cambio Marvel's Iron Man VR los necesita para controlar todas las funciones del traje diseñado por Tony Stark. La aventura es emocionante desde los ojos del multimillonario de Marvel que se enfrentará a varios enemigos que le pondrán las cosas difíciles. Esto hace que sea un juego muy divertido y dinámico.

Gran Turismo Sport

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Esta vez los desarrolladores incorporan grandes novedades en la entrega, como el modo Campaña, Deportes y Arcade. Por otra parte, los apartados gráficos y técnicos han mejorado mucho en comparación con las anteriores entregas, además el título contiene un total de 224 vehículos diferentes que se pueden personalizar y utilizar en distintos modos de carrera.

Muchos juegos de esta lista se pueden jugar en su versión normal, pero tienen como aliciente la compatibilidad con la realidad virtual. Eso le ocurre a Gran Turismo Sport. El popular juego de carreras permite vivir de una forma más realista la adrenalina de las carreras para que te sientas como un auténtico piloto. En cuanto te pongas el casco de realidad virtual, vivirás carreras emocionantes.

Star Wars: Squadrons

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un videojuego de acción desarrollado por Motive Studios y distribuido por Electronic Arts. En esta entrega, el jugador tiene la capacidad de modificar al personaje y elegir entre diferentes razas para formar parte del escuadrón de combate de naves espaciales de la galaxia donde hay que hacerle frente a los enemigos eliminando sus vehículos espaciales. Existen 4 tipos de naves, como Cazas, Bombarderos, Interceptores y Naves de apoyo.

Squadrons gana mucho si lo juegas en realidad virtual. Principalmente porque se potencia más la sensación de ingravidez en medio del universo. Aquí el jugador se pone en la piel de un piloto de la Alianza Rebelde con mucha experiencia para volar todo tipo de naves. Podrás realizar misiones especiales, explorar el universo y participar en combates espaciales increíbles.

Batman: Arkham VR

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un videojuego de aventura y puzzles de realidad virtual desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Los sucesos de esta entrega pasan entre Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight donde Batman intenta descubrir por qué Nightwing y Robin han desaparecido, y a medida que avanza en su investigación encuentra cosas muy complicadas de entender, así que tendrá que poner a prueba todas sus habilidades de detective.

Rocksteady lanzó este juego de realidad virtual basado en su popular juego de Batman. Se juega en primera persona, por lo que te sentirás como un superhéroe desde el primer momento. Puedes interactuar con el entorno, coger objetos y otras acciones como utilizar los dispositivos que lleva en el cinturón: el batarang arrojadizo, la pistola de garfio, el gancho de agarre y el escáner forense.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Los mejores juegos de PS VR para PS4

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es un videojuego de rol y acción en primera persona basado en el universo de Skyrim y desarrollado por Bethesda Softworks para PlayStation VR. En esta experiencia de realidad virtual, el jugador controla a un guerrero que podrá explorar un inmenso escenario donde encontrar armas y otros objetos para enfrentarse a distintos peligros. Además de ver todos estos entornos realistas, el usuario aprenderá a utilizar armas como disparar flechas con el arco o a protegerse con un escudo. Skyrim VR incluye el juego principal aclamado por la crítica y complementos oficiales como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

¿Te imaginas recorrer todo Skyrim a pie? Sin duda sería un gran reto para Bethesda, pero de momento se puede explorar parte de su mundo abierto con esta versión para PlayStation VR. El movimiento del personaje principal es más brusco que otros juegos, pero de nuevo te sentirás protagonista total del juego, sobre todo en los combates. El jugador puede utilizar la espada, el arco, escudo o lanzar hechizos, entre otras cosas.

Beat Saber

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Desarrollado por Beat Games, Beat Saber es un juego para visores de realidad virtual que ofrece una experiencia rítmica inmersiva. Al ritmo de la música tenemos que ir golpeando con nuestros sables unos cubos que aparecen en pantalla. El juego tiene una campaña desafiante con muchos objetivos a completar. En cuanto a la jugabilidad, si bien es fácil de aprender, dominar la mecánica lleva su tiempo. Los desarrolladores destacan que es un gran juego para hacer ejercicio ya que requiere moverse en todo momento. Beat Saber tiene una banda sonora con un gran número de canciones. El juego solo tiene textos en inglés.

Se necesitan los PS Move para jugar a Beat Saber, que es algo así como el Guitar Hero de la realidad virtual. ¿Por qué decimos esto? El jugador tiene que seguir el ritmo de la música para golpear unos bloques de colores con sus sables láser al estilo Star Wars. El juego es tan intuitivo que no necesitaría tutoriales, además de tener una interfaz muy sencilla.

Blood & Truth

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Blood & Truth es un juego de disparos en primera persona para PS VR. En el título desarrollado por London Studio tenemos que enfrentarnos a un imperio criminal y rescatar a nuestra familia. El protagonista principal es un soldado de las fuerzas especiales, Ryan Marks. Él es el único que puede llevar a cabo la misión gracias a su entrenamiento especial.

Esta sorprendente historia para PlayStation VR tiene mucha inspiración en las películas de James Bond. No falta la acción como podrás imaginar y utiliza muy bien sus recursos para transmitir todo eso. Tiene escenas muy cinematográficas y secuencias espectaculares que te harán sentir como el héroe. También hay algunas fases de sigilo, donde podrás infiltrarte y vigilar tus movimientos.

moss

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Moss es un videojuego de aventuras ambientado en un mundo de fantasía como los clásicos cuentos infantiles, donde un ratón debe luchar contra las fuerzas del mal. El jugador controla a Quill, un simpático roedor que tendrá que resolver acertijos, superar obstáculos y enfrentarse a distintos peligros, mientras explora un amplio escenario. Viajará por distintas dimensiones y fortalezas donde encontrará enemigos desafiantes a los que tendrá que derrotar. Los controles del juego para realidad virtual son accesibles a todo tipo de jugador que podrá vivir una experiencia inmersiva en entornos muy vivos.

Moss es como un cuento infantil hecho realidad. El jugador tiene la perspectiva como si fuera el narrador del cuento, ya que será testigo de todo lo que ocurre en un libro antiguo. Puede controlar a un simpático personaje llamado Quill para resolver puzles o luchar contra enemigos. Este pequeño ratón es consciente de la presencia del jugador, así que muchas veces rompe la cuarta pared.

Firewall Zero Hour

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Desarrollado por First Contact Entertainment para PlayStation VR, Firewall Zero Hour es un shooter multijugador donde las partidas son de 4 contra 4. Tenemos total libertad de movimientos y un campo de visión de 360 grados. El juego permite personalizar nuestro personaje y mejorar el arsenal para afrontar las partidas en condiciones más favorables. Firewall Zero Hour se llevó el premio al mejor juego de realidad virtual de 2018 por parte de UploadVR. Además, ha sido finalista para juego VR del año 2019 de los premios VR de AIXR. El título de First Contact Entertainment requiere conexión a Internet. Las voces y los textos están en español.

Eagle Flight

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un videojuego de simulación de vuelo desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia del juego se desenvuelve 50 años después de que los humanos llegaron a la extinción, donde un águila tiene la suerte de sobrevivir a los sucesos y decide buscar un lugar en París donde poder colocar sus nidos y criar a sus crías evitando a toda costa los animales enemigos que siempre andan asechando.

Concrete Genie

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un juego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Pixelopus. El personaje principal, Ash, descubre que tiene el don de hacer que sus pinturas cobren vida. Pero la vida del joven Ash no es nada fácil, marginado y acosado, se dedica a recorrer la pequeña ciudad costera de Denska, una ciudad abandonada y muy contaminada.

Until Dawn: Rush of Blood

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Until Dawn: Rush of Blood es un videojuego de terror para un jugador desarrollado específicamente para PlayStation VR y spin-off del aclamado Until Dawn. El jugador se introduce en una atracción sobre raíles donde deberá disparar a algunos objetivos como dianas en un entorno terrorífico lleno de sustos. En el trayecto, compuesto por 7 niveles, aparecerán enemigos que se pueden abatir y otros seres espectrales que causarán miedo a cualquier usuario. Además de utilizar armas, se pueden esquivar los proyectiles que lanzan los enemigos tales como hachas o cuchillos. Un juego perfecto para disfrutar en Halloween.

Farpoint

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un shooter de realidad virtual desarrollado por Impulse Gear y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La historia se desarrolla después de que un astronauta se estrella accidentalmente en un planeta alienígena hostil donde tiene que sobrevivir a las distintas criaturas que habitan en él. Su objetivo principal, es explorar y encontrar a más supervivientes.

DOOM VFR

Los mejores juegos de PS VR para PS4

DOOM VFR es un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por Bethesda Softworks para realidad virtual. El jugador podrá hacer frente a la invasión de demonios como nunca antes en esta experiencia trepidante e inmersiva. La acción se desarrolla en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno, mientras pone a prueba las habilidades de los jugadores a través de intensos combates y desafiantes acertijos. Toma el control de un superviviente cibernético que es activado por la UAC para luchar contra la invasión demoníaca, mantener el orden y prevenir fallas catastróficas en las instalaciones de Marte.

Battlezone

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Battlezone es un videojuego de disparos para realidad virtual basado en el popular juego de tanques y desarrollado por Rebellion. El jugador controla un tanque en primera persona en un amplio escenario donde encontrará otros oponentes con distinta munición. Al eliminar cada tanque, vehículo y demás enemigos conseguirá munición muy llamativa para afrontar los siguientes niveles. Se trata de un remake del juego clásico de Atari de principio de los 80, motivo por el que tiene una estética retro muy cuidada. Tiene modo multijugador cooperativo en línea para hasta 4 jugadores para disfrutar de los combates con amigos.

Robinson: The Journey

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Robinson: The Journey es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Crytek. Tras una viaje accidentado, un niño llamado Robin aterriza en un misterioso planeta donde habitan los dinosaurios y otras criaturas. El juego permite explorar los escenarios con cierta libertad, mientras el jugador interactúa con todo lo que le rodea. El protagonista tendrá que valerse de su ingenio y la ayuda de un bot inteligente de la nave para sobrevivir, desenterrar increíbles secretos a cada paso y buscar al resto de la tripulación en un entorno peligroso.

SUPERHOT

Los mejores juegos de PS VR para PS4

SUPERHOT es un shooter en primera persona donde la estrategia es muy importante. La barra de salud no se regenera en ningún momento, así que tenemos que ser muy precavidos a la hora de atacar a los enemigos. A nivel de gráficos es un juego minimalista, en ningún momento pretende tener un diseño realista. Según los desarrolladores, lo más importante es la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate. SUPERHOT tiene un modo interminable donde tenemos que sobrevivir a las oleadas de enemigos. También hay un modo reto que nos pone a prueba. En dicho modo solo podemos luchar con la única ayuda de nuestros puños, así que nos podemos ir olvidando de usar armas.

Tetris Effect

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Tetris Effect es un videojuego arcade y puzles basado en el clásico juego, pero desarrollado como una experiencia de realidad virtual. Con más de 30 niveles, este Tetris presenta una estética tridimensional acorde con la tecnología, conservando las mecánicas básicas del juego y las piezas más emblemáticas para eliminar líneas. Cada nivel presenta un diseño único lleno de efectos de sonido y visuales muy llamativos que lo hacen un juego muy atractivo y desafiante. Todo este juego de luces y sonido reacciona a la forma de jugar del usuario, mientras siguen cayendo piezas sin pausa.

DriveClub VR

Los mejores juegos de PS VR para PS4

DriveClub VR es un videojuego de conducción desarrollado por Evolution Studios, donde el jugador puede experimentar en primera persona la adrenalina de la velocidad gracias a la realidad virtual. El juego es un simulador que incluye coches de alta gama y circuitos repartidos por todo el mundo. El jugador puede enfrentarse a varios modos de juego tanto en solitario como con amigos, donde podrá demostrar sus habilidades como piloto, los reflejos y el coraje para llevar el coche al límite de sus posibilidades. Driveclub VR incluye nuevas carreras urbanas y nuevos retos para los fans del título de carreras.

Rez Infinite

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Rez Infinite es un videojuego musical de disparos sobre raíles desarrollado por Q Entertainment totalmente remasterizado para la realidad virtual. El jugador acompaña a un avatar a través de una red cibernética donde tienen piratear el sistema, alterar el output visual y hacerse con la música, creando ritmos únicos que acompañan a las animaciones psicodélicas. Esta versión evolucionada del juego incluye nuevo contenido adicional creado por el equipo original del juego y está adaptado a la resolución de 1080 píxeles. Una experiencia mejorada para la realidad virtual y perfecto para disfrutar del juego en solitario al ritmo de la música.

Arizona Sunshine

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Arizona Sunshine es un videojuego de disparos y acción en primera persona ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. Tras escuchar una voz humana por la radio, el jugador se encuentra con un entorno hostil donde tiene que sobrevivir del abrasador desierto del suroeste estadounidense mientras lucha con hordas de muertos vivientes. Los escenarios son grandes, perfectos para explorar con total libertad y encontrar todo tipo de herramientas y armas para derrotar a los zombis de mil y una formas. Incluye además un modo cooperativo para dos jugadores y un modo horda para luchar contra los zombis con cuatro jugadores.

WipEout Omega Collection

Los mejores juegos de PS VR para PS4

WipEout Omega Collection es un juego de carreras de naves que tiene soporte para PlayStation VR. El título cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves y 9 modos de juego. La colección incluye todo el contenido que salió en su día para WipEout HD Fury y WipEout 2048. Durante las carreras podemos usar misiles, minas y bombas con el fin de frenar a los competidores y acabar en primer lugar. El juego tiene modo multijugador en línea para 8 jugadores y también soporta partidas a pantalla dividida. En la banda sonora hay temas de wedish House Mafia, The Prodigy, The Chemical Brothers y DJ Kentaro. En cuanto a gráficos, el juego ha sido mejorado para PS4 Pro.

The Inpatient

Los mejores juegos de PS VR para PS4

The Inpatient es un videojuego de terror para PlayStation VR de los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, y considerada la precuela del popular juego. La historia está ambientada en la década de los 50, donde el jugador controla a un paciente que se encuentra en un hospital psiquiátrico donde ocurren cosas terribles. El protagonista se despierta en una extraña habitación de Blackwood Pines, pero ha perdido la memoria. No sabe por qué está allí recluido, así que deberá investigar el hospital para descubrir una escalofriante conspiración que amenaza su vida con terribles experimentos y visiones que te harán dudar de lo que es real y no.

Keep Talking and Nobody Explodes

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Keep Talking and Nobody Explodes es un videojuego cooperativo de puzles desarrollado por Steel Crate Games. Un jugador está atrapado en una habitación virtual con una bomba programada que debe desactivar antes de que termine el tiempo. Así que los otros jugadores son los expertos que deben darle las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual de desactivación de la propia bomba. Pero hay un problema: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que cooperar y hablar para controlar la situación lo más rápido posible.

Thumper

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Thumper es un juego de carácter futurista, que incluso recuerda un poco al mítico Tron, en el que se destila la violencia, no encontrarás sangre ni gore, pero la combinación de luces, sonidos y las mecánicas de juego harán que sientas esta violencia en cada momento.

EVE: Valkyrie

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un shooter de combate vehicular con realidad virtual desarrollado y distribuido por CCP Games. La historia se ubica en el espacio y se enfoca en un personaje que ha sido clonado varias veces y que posteriormente recuerda los errores que cometió en sus vidas pasadas.

Intruders: Hide and Seek

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Intruders: Hide and Seek es un videojuego de sigilo en primera persona desarrollado por Tessera Studios para PlayStation VR. El jugador controla a un niño de 13 años llamado Ben que se encuentra aparentemente solo en su casa. Unos delincuentes han secuestrado a sus padres y su casa se convierte en la peor pesadilla del joven, pero también en el mejor escondite. Tendrá que utilizar todo su ingenio para evitar ser localizado y así ayudar a liberar a sus padres, mientras el jugador descubre una historia de suspense apasionante.

Job Simulator: The 2050 Archives

Los mejores juegos de PS VR para PS4

Es un videojuego simulador de trabajo desarrollado y distribuido por Laboratorios Owlchemy. La trama se desarrolla en un museo de trabajos para robots similares a CRT, aquí podemos asumir el cargo de Mecánico de automóviles, Chef gourmet, Empleado de tienda y Trabajador de oficina, cada uno de ellos con acciones diferentes que deben seguir las instrucciones del trabajo indicado.

Como puedes comprobar, el catálogo de PlayStation VR es muy variado y apto para todos los públicos. Aunque predominan los juegos de terror que aprovechan la realidad virtual para ofrecer una atmósfera única e inquietante. Sin embargo, hay juegos perfectos para los niños como Concrete Genie, el mencionado Astro Bot o Moss, la genial historia de un ratón en un mundo de fantasía. Descubre cuáles son los mejores juegos de realidad virtual de la historia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti