Close Button
Compartir

Microsoft se ha desmarcado hace tiempo de la guerra de consolas que mantienen viva los jugadores. Mientras unos miran la calidad de los juegos exclusivos, Xbox One ofrece un servicio más amplio, donde los usuarios tengan acceso a cientos de juegos con una cuota fija. Evidentemente hablamos de Xbox Game Pass, un servicio que permite jugar tanto en la consola de Xbox como en PC. En este catálogo no sólo están incluidos los títulos exclusivos de Xbox One, sino que hay una variedad inmensa con los mejores juegos de la plataforma.

Si navegamos un poco por la tienda de Xbox One podemos encontrar verdaderas obras maestras como Hellblade Senua's Sacrifice, Red Dead Redemption 2 o Cuphead que sorprendió con un estilo inspirado en los dibujos animados de los años 20. Posiblemente estos no sean los juegos ideales para los niños, pero hay aventuras muy divertidas para los más jóvenes como Crash Team Racing Nitro Fueled, Just Dance 2020 o RiME, que nos pone en la piel de un niño para resolver puzles.

Comparativa entre Xbox Series X y Xbox Series S: cuál comprar

Top 10 mejores juegos de Xbox One

Xbox One tiene uno de los catálogos más completos, donde puedes encontrar juegos de toda clase. Pero si de verdad quieres disfrutar de las ventajas de tu consola, tienes que jugar estos juegos de Xbox One.

Los 10 mejores juegos exclusivos de Xbox One

Sólo podrás jugar estos juegos en Xbox One porque no se han lanzado en otra consola. Aquí tienes muchas horas de juego y géneros como RPG, plataformas, metroidvania o shooter.

  • Gears 5
  • Forza Horizon 4
  • Forza Motorsport 7
  • Halo Master Chief Collection
  • Sea of Thieves
  • Quantum Break
  • Titanfall
  • Killer Instict
  • Sunset Overdrive
  • State of Decay 2

Los 9 mejores juegos de Xbox One para niños

Xbox One también tiene juegos para el público infantil que no tienen excesiva dificultad. Estos son los juegos más ligeros, divertidos y coloridos para los niños.

  • Minecraft
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Sonic Mania
  • Kingdom Hearts III
  • Rime
  • Inside
  • Just Dance 2020
  • Two Point Hospital

Los 10 mejores juegos de Xbox One compatibles con Dolby Atmos

Estos juegos son compatibles con Dolby Atmos, un sistema de sonido envolvente que mejora la experiencia en la consola. Así podrás sacar el máximo partido a tu Xbox One y una tecnología de sonido diferencial.

  • Borderlands 3
  • Gears 5
  • Star Wars: Battlefront II
  • Final Fantasy XV
  • Rise of the Tomb Raider
  • Forza Horizon 4
  • Metro Exodus
  • Resident Evil 2 Remake
  • Assassin's Creed Origins
  • Ori and the Will of the Wisps

Los 10 mejores juegos de Kinect para Xbox One

Si buscas una experiencia diferente en Xbox, te aconsejamos los mejores juegos de Kinect. Esta tecnología permite al jugador controlar e interactuar con la consola simplemente con el movimiento corporal.

  • Kinectimals
  • Forza Motorsport 4
  • Power Rangers Super Samurai
  • Dance Central 3
  • Dragon Ball Z For Kinect
  • Fable: The Journey
  • Disneyland Adventures
  • Kinect Sports
  • Shape Up
  • Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Gears 5

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un shooter de acción desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Game Studios. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4. Aquí controlamos a Kait Díaz, la cual tiene el objetivo de investigar acerca de su familia y encontrar respuestas de los orígenes del Enjambre (Swarm) para completar su misión.

Gears 5 consiguió dar un salto de calidad en la franquicia de acción con un nivel de realismo abrumador que se disfruta mucho en Xbox One. El juego tiene una campaña muy potente y rescata la esencia de Gears of War. Pero destaca sobre todo su versatilidad para ofrecerle una experiencia redonda a los jugadores. Es verdad que no hace nada nuevo, pero si te gustan los shooter Gears 5 es un juego imprescindible para la consola de Microsoft.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Hellblade: Senua's Sacrifice es un título que ha sido desarrollado por el estudio Ninja Theory. El juego nos lleva a un mundo que está ambientado en la era vikinga. La protagonista, Senua, es una guerrera celta que debe luchar por el alma de su difunto amante. Cabe mencionar que el juego ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis. En su día Hellblade: Senua's Sacrifice fue el ganador de cinco premios BAFTA, también fue el mejor juego indie de 2017. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y subtítulos en español. A la hora de jugar en PC lo podemos hacer con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico.

Ninja Theory desarrolló esta obra maestra que cuenta una historia muy profunda a través de la mitología nórdica y celta. Hace sentir muchas emociones al jugador y rompe a menudo la cuarta pared para hablar directamente con los jugadores. Sin destripar mucho el argumento, sólo diremos que la narrativa es una metáfora para explicar la lucha interna de un personaje y sufre por ello. Como curiosidad, debes saber que el estudio trabajó con neurocientíficos para entender la mente humana y convertirlo en un videojuego.

Resident Evil 2 (2019)

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Resident Evil 2 (2019) es un remake del título original que salió originalmente para la primera PlayStation en 1998. Esta nueva versión tiene un apartado gráfico totalmente renovado, hace uso del motor gráfico RE. A la hora de jugar tenemos a nuestra disposición una nueva vista sobre el hombro. Los controles también han sufrido cambios. En líneas generales está basado en el título original y ofrece una narrativa más intensa. Resident Evil 2 (2019) el agente Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield están atrapados en Racoon City. Los habitantes de la ciudad se han convertido en zombis y tenemos que investigar qué ha sucedido exactamente. Para ello, tanto Leon como Clarie tienen que colaborar para saber qué se esconde tras el ataque a Racoon City. El juego de Capcom tiene textos y voces en español.

Resident Evil es historia de los videojuegos. Así que era inevitable que surgiera en algún momento un remake como este. Lo que nadie se imaginaba es que podría competir como uno de los mejores juegos del año porque le han hecho un lavado de cara impresionante. Resident Evil 2 Remake parece un juego de nueva generación con gráficos en alta definición, lo que demuestra lo bien que le trata el tiempo a la historia original. Aquí puedes revisitar Raccoon City con Leon S. Kennedy y Claire Redfield como nunca antes lo has hecho.

A Plague Tale: Innocence

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

A Plague Tale: Innocence es un juego de acción y aventura que transcurre en el año 1349, durante la peste negra que asoló el reino de Francia. Amicia y su hermano Hugo son perseguidos por la Inquisición y tienen que aprender a sobrevivir mientras sortean como pueden a las ratas. A lo largo del juego los hermanos tienen que unir sus fuerzas con otros niños que se encuentran por el camino. Para mantener a las ratas alejadas hacen uso de la luz y el fuego. Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence es un juego para un solo jugador que tiene voces en inglés y textos en español.

Todos los jugadores quieren jugar lo más top, pero de vez en cuando aparecen títulos que no tienen nada que envidiar a las grandes producciones. Algo parecido le ocurrió a A Plague Tale Innocence, un juego de aventura con un fuerte componente de sigilo y una historia que no deja indiferente. Amicia emprende un largo viaje para llevar a su hermano Hugo al médico, pero pronto se descubre que la peste negra es uno de las amenazas más peligrosas del juego, capaz de devorar todo lo que encuentra.

The Witcher 3: Wild Hunt

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega. Desarrollado por CD Projekt RED, es un RPG de mundo abierto realmente grande donde somos Geralt de Rivia. Tenemos que encontrar a la niña de la profecía mientras recorremos todo tipo de zonas peligrosas como pasos de montaña y cuevas olvidadas. Como en todo RPG hay que ir mejorando las armas y el resto de piezas del equipo, así como comprar pociones para afrontar los combates con garantías y no morir en el intento.

La tercera entrega de The Witcher tiene todo lo necesario para gustar. Es uno de los títulos más ambiciosos de CD Projekt RED que sigue las aventuras de Geralt de Rivia y lo hace casi todo bien. Tiene un mundo abierto muy vivo, personajes dignos de recordar y el sistema de combate es bastante ágil. Aquí podrás vivir una historia fascinante que lleva muchas horas de juego completarla, sobre todo si quieres realizar todas las misiones secundarias que hay disponibles.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y LucasArts, distribuido por Electronic Arts. La historia transcurre después de los acontecimientos de _Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Hay que reconstruir la Orden Jedi, pero antes, los jugadores tendrán que completar el entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y el arte del sable láser.

Los fans de Star Wars pueden estar de enhorabuena con este juego de Electronic Arts porque tiene mucho de la franquicia creada por George Lucas. Las mecánicas son muy llamativas, especialmente cuando el protagonista aprende a usar la Fuerza. Tiene elementos de metroidvania con zonas bloqueadas desde el principio y es bastante exigente en el combate. De manera exagerada se ha comparado con la dificultad de Dark Souls sólo porque el juego penaliza los errores en medio de una batalla. La estética se ha cuidado al máximo detalle y por eso es un juego tan bueno como necesario.

NieR: Automata

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix. Esta es la secuela del juego Nier de Drakengard, por lo que Automata se centra en el mismo universo, pero miles de años después de los acontecimientos de la anterior entrega. La historia se basa en 3 personajes distintos, androide de combate 2B, 9S, y A2, quienes vivirán en un mundo postapocalíptico acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas y tratarán de recuperar la paz en la tierra a través de peleas. NieR: Automata cuenta con un sistema de combate hack n slash donde los jugadores podrán recorrer el mundo abierto con total libertad para enfrentarse a posibles amenazas.

Platinum Games desarrolló NieR Automata, un juego de rol que se desarrolla en el mismo universo postapocalíptico que Nier, pero tiene una estructura más compleja donde destaca su sistema de combate sobre otras cosas del género. Tiene una historia conmovedora con mucha personalidad que se centra en la figura de un androide conocida como 2B. El estudio dio vida a una trama donde los androides tienen una guerra con un ejército de máquinas invasoras de otro mundo. Pero eso sólo es la superficie porque NieR Automata toca temas más trascendentales de la vida.

Hollow Knight

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Ganador de varios premios, Hollow Knight es un juego de aventura y acción en 2D de la vieja escuela. Tiene un vasto mundo que debemos explorar y que está interconectado. Durante la aventura nos esperan ciudades antiguas, cavernas y páramos. En cada uno de estos escenarios hay criaturas que han sido corrompidas. Nuestra misión, resolver los antiguos misterios que yacen en el corazón del reino, bajo la ciudad de Petrópolis. Cumplir dicha misión no será fácil pues nos esperan 30 jefes que nos pondrán a prueba. La banda sonora ha sido compuesta por Christopher Larkin. Hollow Knight tiene textos en español.

Hollow Knight es un indie muy ambicioso con un estilo artístico increíble. Llama mucho la atención el diseño de los niveles, un mundo subterráneo inquietante y oscuro, donde encontrarás muchos motivos para quedarte por extraño que parezca. Este metroidvania es desafiante en los combates con jefes y en sus plataformas, así que es muy fácil caer en una trampa. Los jugadores que se atrevan a entrar en Hollow Knight acabarán encantados con el juego a pesar de su dificultad. Porque hay que ser sinceros: no es fácil.

Cuphead

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de plataformas en 2D (shot 'em up) desarrollado y distribuido por StudioMDHR. El juego fue subtitulado "No hagas tratos con el Diablo" y tuvo excelentes críticas por parte del público. La historia se centra en Cuphead y Mugman, dos hermanos que hacen un trato con el Diablo para poder conservar sus almas después de haber perdido contra él en un casino. La misión principal de los protagonistas es cobrarle los contratos a aquellos que le deben al Diablo. Cuphead cuenta con una jugabilidad muy sencilla en la que tendremos que recolectar poderes y bonificaciones para enfrentarnos a los enemigos. La historia se divide en 4 islas que tienen varios niveles, y se puede jugar individual o multijugador.

Cuphead también es un juego llamativo que entra por los ojos, pero que no te engañe: no es un juego para niños. Studio MDHR ha hecho un sensacional homenaje a los dibujos animados de los años 20, creando un plataformas de ensayo y error. No es frustrante, sólo hay que aceptar que vas a morir muchas veces en este juego. Todo lo que tiene de difícil, lo tiene de bonito. Completar cada nivel es muy satisfactorio, especialmente los combates con jefes finales que siempre tienen una sorpresa preparada en sus ataques.

Fallout 4

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el "Único Sobreviviente", el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Fallout 4 ocupa un puesto privilegiado en el top de mejores juegos de Xbox One porque es un referente en la industria. Utiliza el mundo abierto para contar qué ocurrió durante la guerra nuclear que ha acabó con la vida en la Tierra. El protagonista vive en un búnker subterráneo, pero tendrá que salir al exterior para explorar, realizar misiones e investigar quién se ha llevado a su hijo. Entonces comienza una carrera a contrarreloj por la supervivencia, donde el jugador puede craftear objetos y equipamiento útil para derrotar a criaturas mutantes.

Halo 5: Guardians

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Halo 5: Guardians es un videojuego shooter de acción desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. Es la décima tercera entrega de la serie de Halo y la segunda de la saga del Reclamador. El juego sigue la historia después de los acontecimientos de Halo 4 donde el Jefe Maestro es cazado por Oficina de Inteligencia Naval y otros enemigos que destruyen planetas. La jugabilidad es similar a los anteriores juegos, tendremos que controlar a un superviviente que luchará contra los cazadores. Halo 5: Guardians tiene una campaña dividida en 15 niveles diferentes y varios modos multijugador, que son la Arena, Warzone y Warzone Firefight.

Halo: The Master Chief Collection

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Se trata de una remasterización de los shooter de la saga Halo para Xbox One, cuenta con Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y la Beta de Halo 5: Guardians. Cada uno de los juegos incluyen modo multijugador y contenidos adicionales que son especiales en esta entrega. La colección está basada en la historia del personaje Master Chief, el cual es el capitán y superviviente en la mayoría de los juegos de Halo.

Halo Wars 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Si bien normalmente asociamos los videojuegos de la franquicia Halo con el género de juego de disparos en primera persona, también hay varios títulos de estrategia en tiempo real, como Halo Wars 2. Desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, Halo Wars 2 nos mete de lleno en un campo de batalla donde tenemos liderar ejércitos enteros desde el punto de vista del comandante. Si bien en el juego hay mucha acción, también tenemos que construir bases, poner a punto los vehículos y mucho más. En cuanto a modos de juego no solo está el modo campaña, también hay modos escaramuza contra la IA y contra amigos en partidas de 3 contra tres.

Sea of Thieves

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de un título basado en los enfrentamientos de piratas, aquí podrás crear y personalizar tu propio personaje para poder navegar por todos los mares con tu tripulación. El juego cuenta con una serie de historias interconectadas donde relatan las vidas de los piratas más aventureros que te llevarán a saquear, descubrir, y luchar contra otros piratas.

Ori and the Will of the Wisps

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de plataformas, aventura y metroidvania, desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de la secuela de Ori and the Blind Forest (2015), en este caso, la historia de Ori and the Will of the Wisps cuenta con elementos muy diferentes, pero mantiene la esencia de la primera entrega. La dinámica de juego se mantiene prácticamente intacta, aunque con algunos cambios y novedades que lo diferencian de su antecesor.

Microsoft Flight Simulator

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un simulador de juego desarrollado por Asobo Studio y distribuido por Xbox Game Studios. En esta nueva entrega podemos pilotar aviones ligeros, aviones de fuselaje ancho, entre otros. De hecho, permite crear un plan de vuelo y llegar al destino sin ningún contratiempo.

Grand Theft Auto V

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Grand Theft Auto V (GTA 5) es un videojuego a mundo abierto de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. La historia del juego se centra en la ciudad Los Santos, la cual basa su diseño en Los Ángeles, aquí tendremos que controlar a 3 personajes, Michael, Trevor y Franklin, quienes son delincuentes que se encuentran en situaciones complicadas por los robos que anteriormente han hecho. Al igual que en las anteriores entregas, en Grand Theft Auto V los jugadores pueden realizar distintas actividades sin tener que ir directamente a las misiones principales. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Incluso en el modo multijugador pueden controlar a un personaje propio para hacer las misiones online con otros compañeros.

Cyberpunk 2077

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Cyberpunk 2077 es el último proyecto de los polacos CD Project, que han abandonado el mundo de The Witcher para adentrarse en el RPG de tablero Cyberpunk. En este juego de rol en primera persona tomas el control de V, un pistolero (o pistolera) que finalmente consigue un buen contrato. Poco a poco irás cumpliendo encargos con el fin de ir creciendo y ganando reputación. El juego destaca por la cantidad de opciones y la variedad de posibilidades que existe a la hora de resolver las distintas misiones, así como la consecuencia de los actos del jugador. Posiblemente uno de los juegos más importantes de la generación.

Star Wars: Squadrons

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de acción desarrollado por Motive Studios y distribuido por Electronic Arts. En esta entrega, el jugador tiene la capacidad de modificar al personaje y elegir entre diferentes razas para formar parte del escuadrón de combate de naves espaciales de la galaxia donde hay que hacerle frente a los enemigos eliminando sus vehículos espaciales. Existen 4 tipos de naves, como Cazas, Bombarderos, Interceptores y Naves de apoyo.

Sekiro: Shadows Die Twice

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Sekiro: Shadows Die Twice es un título desarrollado por FromSoftware, el mismo estudio que en su día hizo Bloodborne y la franquicia Dark Souls. En el juego tomamos el control de Lobo Manco, un guerrero que ha caído en desgracia y que ha sido rescatado de la muerte. En su día prometimos proteger a un señor descendiente de un antiguo linaje y ahora somos el objetivo del clan Ashina. Un buen día, dicho señor es capturado y esto hace que tengamos que restituir nuestro honor. Todo el juego transcurre en Japón, durante la era Sengoku. Durante la aventura nos esperan enemigos muy poderosos que pondrán a prueba nuestras habilidades. Sekiro: Shadows Die Twice tiene textos y voces en español.

Dark Souls III

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Es la tercera entrega de la serie Dark Souls y presenta el final de la saga. Esta vez veremos el Reino de Lothric en pleno apocalipsis donde los muertos vivientes están gobernando el mundo, para poder sobrevivir y recuperar la paz en el Reino, tendremos que controlar a un Latente, un humano que tiene oblicaciones referentes a la Primera Llama, y justo de eso es lo que relatará la historia del título. Dark Souls III tiene algunas mejoras en la jugabilidad en comparación de Dark Souls II, sobre todo en los movimientos que realiza el personaje. Los gráficos y la mecánica de juego sí han sido mejorados considerablemente. Cabe destacar, que el juego también cuenta con un modo multijugador donde hay que eliminar jefes, o PvP.

Devil May Cry 5

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego Hack and slash con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por Capcom. Es el sexto juego de la serie y la secuela directa de Devil May Cry 4, donde Nero y Dante ya tienen una edad mayor, Nero fue atacado por un enemigo que le cortó el brazo y tiene el objetivo de vengarse de él junto a sus compañeros. Para poder desenvolverse mejor en las batallas, Nico le crea una prótesis robótica que también funciona como arma. Devil May Cry 5 cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, con una perspectiva de tercera persona hay que controlar a los distintos personajes usando las armas cuerpo a cuerpo y de fuego.

What Remains of Edith Finch

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

What Remains of Edith Finch es una colección de historias que relatan las vivencias de una familia que ha vivido en el estado de Washington. Nos tenemos que meter en la piel de Edith y explorar la casa de la familia Fich en busca de historias. Cada historia nos permite experimentar la vida de un miembro de la familia el día de su muerte. Además, están ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad. Cada una de las historias se juegan en primera persona y terminan igual, con la muerte de ese pariente. What Remains of Edith Finch tiene voces en inglés y subítulos en español. El título solo cuenta con modo para un jugador.

DOOM Eternal

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

DOOM es una franquicia consolidada dentro del mundo de los videojuegos, de ahí que id Software siga apostando por lanzar nuevas entregas. En DOOM Eternal los demonios han invadido la Tierra y nuestra misión es enviarlos de vuelta al infierno, a la vez que descubrimos los orígenes del Slayer. Una vez más nos encontramos con un ritmo de juego vertiginoso y un arsenal de armas nada despreciable. Además, como es habitual en la saga, dispone de ejecuciones brutales de lo más variadas y sanguinarias. DOOM Eternal tiene un modo multijugador (battlemode) 2 contra 1 que ha sido desarrollado desde cero. En dicho modo un Slayer se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores. El título tiene voces y subtítulos en español.

Monster Hunter: World

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Monster Hunter: World es un juego de acción de Capcom con toques de RPG. En esta entrega nos encontramos con un nuevo y vasto mundo donde una vez más tenemos que acabar con grandes monstruos. El juego se puede jugar solo o bien en cooperativo con hasta tres jugadores. A lo largo del juego hay que ir aceptando misiones en las que nos piden cazar un monstruo. Al completar una misión recibimos materiales para crear mejores armas y armaduras que son indispensables para abatir monstruos para poderosos. Para jugar a Monster Hunter: World es necesario estar conectado a Internet.

Minecraft

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Minecraft es el juego más vendido de la historia, una auténtica revolución en la industria de los videojuegos ya que permite llevar el concepto de LEGO un paso más allá. En Minecraft dispones de un mundo infinito lleno de criaturas de todo tipo tanto buenas (vacas, cerdos, pollos, habitantes), como malvadas (creepers, arañas, esqueletos) y tu objetivo será sobrevivir y construir todo lo que tu imaginación te permita mediante la utilización de bloques de todo tipo.

Tell Me Why

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Se trata de la nueva propuesta de DontNod Entertainment, creadores del exitoso Life is Strange, destinada en exclusiva para sistemas Xbox y que llega en formato episódico, algo que ya es habitual en este tipo de aventuras gráficas de la compañía. En esta ocasión, la historia se centra de la relación entre los gemelos Tyler y Alyson Ronan, profundizando en sus personalidades y ofreciendo decisiones clave al jugador, que acabarán definiendo el destino de ambos personajes y los que lo rodean. Una premisa que, como siempre, cuenta con elementos inclusivos y de una alta responsabilidad ética y moral.

Forza Horizon 4

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Forza Horizon 4 es un juego de conducción que requiere conexión a Internet para poder jugar. Una más nos encontramos con un título que transcurre en un mundo abierto con muchos eventos de todo tipo. En esta entrega las estaciones son dinámicas. Una vez más podemos correr por cuenta propia o bien formar parte de un equipo. Mientras que en Forza Horizon 3 está ambientando en Australia, Forza Horizon 4 nos lleva hasta las carreteras de Gran Bretaña.

FIFA 20

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

FIFA 20 llega con bastantes novedades, en esta nueva entrega hay fútbol callejero (Volta) y podemos jugar en distintas canchas urbanas que están ubicadas en Londres, Madrid, París, Tokio y Amsterdam. Volta cuenta con varios modos de juego: 3v3 Rush sin portero, 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal. No podían faltar los equipos profesionales y un modo Story.

FIFA 21

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la vigésima octava entrega de la serie, en este caso, la portada es protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé. Las novedades de este título basado en la temporada 2020-2021, se centran principalmente en los apartados técnicos, como mejoras en el sistema de regate, sistema de colisión natural, desmarques creativos, fundamentos del fútbol, personalización de posición y más dificultad con los partidos vs CPU.

Mortal Kombat 11

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 supone la vuelta de una saga de juegos de lucha que vio la luz en 1992 para Mega Drive y SNES. Esta entrega destaca por ofrecer una experiencia de juego más profunda y personalizada. Los personajes tienen nuevas variantes que influyen de forma directa en el control. En cuanto al modo historia, tiene los combates clásicos y nuevos personajes. También encontramos un modo JcJ vía Internet y la posibilidad de jugar a pantalla partida. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando y es compatible con Remote Play, permitiendo no solo compartir en línea los juegos con modo cooperativo local a través de Internet, también retransmitir los juegos desde nuestro PC a otros dispositivos.

Sunset Overdrive

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Sunset Overdrive es un título de acción y aventura que ha sido desarrollado por Insomniac Games. La historia del juego nos lleva hasta el año 2027. Sunset City está asediada debido a una bebida energética contaminada. Gran parte de la población se ha convertido en mutantes tóxicos. Lejos de intentar ser un juego serio, Sunset Overdrive nos invita a jugar en un mundo abierto que más bien parece una zona de recreo donde podemos saltar, correr por las paredes y usar todo tipo de armas únicas para acabar con los mutantes. El juego solo tiene modo para un jugador y cuenta con voces y textos en español

Dragon Ball Z: Kakarot

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco Games. En esta entrega los fanáticos del anime pueden ver una vez más la llegada de Vegeta a la Tierra y el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek. Aquí podemos controlar a más de 13 personajes diferentes durante toda la trayectoria del juego, cada uno de ellos con movimientos y ataques especiales distintos. Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con gráficos 3D increíbles, aunque hechos al estilo caricatura, parecidos a los de Dragon Ball Xenoverse. En la jugabilidad podemos ver que cada personaje cuenta con animaciones fluidas y podemos utilizar todos los ataques desde una perspectiva en tercera persona.

Dragon Ball FighterZ

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego 2D de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El título está basado directamente en el manga y anime de Dragon Ball Z, cuenta con una historia que se divide en varios capítulos donde hay que enfrentar a distintos enemigos. Una de las cosas más llamativas que trae esta entrega, son las escenas dramáticas y la cantidad de movimientos implementados con combos que pueden hacerse con cada luchador. La jugabilidad es bastante intuitiva y divertida, Dragon Ball FighterZ cuenta con 37 personajes y 14 escenarios diferentes. Además tiene varios modos de juego, entre ellos están la historia, arcade, entrenamiento y multijugador local u online.

Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Call of Duty: Modern Warfare (2019), también conocido como Call of Duty: Modern Warfare 4 o Call of Duty 2019, es un shooter desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Es el 34º juego (contando los títulos para móviles) de la aclamada saga Call of Duty. Esta nueva edición nos lleva al reencuentro con una de las subsagas más populares de la franquicia, Modern Warfare, cuyo primer título, Call of Duty 4: Modern Warfare, se remonta al año 2007. De hecho, estamos ante el reboot dicho juego.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Crash Bandicoot está de vuelta, en esta ocasión el título ha sido desarrollado por Toys for Bob. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un juego de plataformas en 3D que mantiene la esencia de las entregas anteriores. Eso sí, los niveles son muy más grandes y el número de enemigos es mayor. Hay dos modos de juego, moderno y retro.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una versión completamente remasterizada de Crash Team Racing. Desarrollada por Beenox y distribuida por Activision, no solo encontramos el contenido del juego original, también un apartado gráfico totalmente renovado, nuevos modos de juego como multijugador en línea, nuevos karts, circuitos y mucho más. La edición Crash Team Racing Nitro-Fueled incluye algunos extras respecto a la estándar, son los siguientes: Nitros Oxide como personaje jugable, el kart aerodeslizador de Oxide, cuatro aspectos y contenido adicional que se añadió mediante diferentes temporadas y eventos con nuevos personajes, skins y objetos de personalización.

Sonic Mania

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, distribuido por Sega. La historia de*esta entrega se desarrolla después de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, donde se produce una energía desconocida en toda la zona, Sonic y Tails intentarán averiguar qué es lo que sucede, pero los secuaces de Dr. Eggman tratarán de llegar antes que ellos. Sonic Mania cuenta con una jugabilidad parecida a los anteriores títulos, solo que en este caso el jugador podrá elegir entre 3 personaje con habilidades únicas para superar los niveles del juego. Es importante decir, que en este juego también hay modo multijugador local.

Battletoads

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un beat 'em up desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios. En este título tomamos el papel de tres sapos, Rash, Zitz y Pimple, los cuales reparten tortazos a diestro y siniestro a un ritmo frenético con habilidades únicas.

Red Dead Redemption II

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Tom Clancy's The Division 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población. En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D.C. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Sid Meier's Civilization VI

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de estrategia por turnos y construcción de imperios desarrollado por Firaxis Games, distribuido por 2K Games Aspyr Media Ver y Take-Two Interactive. En este título los jugadores deberán empezar a crear su imperio guiado por turnos, tendrán que avanzar y crecer a medida que lo permitan las casillas hexagonales del mapa, a medida que avanzamos en el juego, tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos y conseguir recursos para poder sobrevivir a los ataques.

Overwatch

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Overwatch es uno de los shooter más importantes del momento, desde que se lanzara en el año 2016 bajo la firma de Activision Blizzard. El gran trabajo realizado por Jeff Kaplan y su equipo, llevó al título a alzarse con el galardón a Juego del Año en la gala de The Game Awards.

Assassin's Creed Odyssey

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Assassin’s Creed Odyssey transcurre Grecia y tenemos la misión de descubrir los secretos de nuestro pasado y de paso cambiar el destino de la antigua Grecia. No será fácil, tendremos que recorrer lugares muy peligrosos plagados de enemigos. Todas las decisiones influyen a la hora de completar el juego, de ahí que tenga distintos finales. Esto ha sido posible gracias al nuevo sistema de diálogos que han implementando. El juego tiene toques de RPG. Tenemos que ir personalizando el equipo y mejorando las habilidades. Desarrollado por Ubisoft Quebec, Assassin’s Creed Odyssey cuenta voces y textos en español. La versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Kingdom Hearts III

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Kingdom Hearts 3 es una obra única donde se une un mundo propio con mundos y personajes de Disney y Final Fantasy. Kingdom Hearts III es la última entrega de la Saga del Buscador de la Oscuridad, es la tercera entrega de los juegos principales (Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2), pero que concluye con las tramas abiertas por todos los juegos complementarios que Square Enix ha ido publicando para PSP, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo 3DS e, incluso, Android y iPhone. Ha sido publicado para Xbox One y PS4 en enero de 2019. En esta tercera entrega vemos por primera vez mundos de Pixar que han sido adaptados de forma excepcional: Toy Story, Mounstruos S.A., Big Hero 6, Frozen o incluso podemos ponernos en la piel de Jack Sparrow y surcar los mares de Piratas del Caribe.

Rime

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de puzzles en 3D y aventura desarrollado por Tequila Works y distribuido por Grey Boxy Six Foot. La historia se basa en un niño que se encuentra en una isla grandiosa llena de criaturas extrañas a las que tiene que sobrevivir, y para poder hacerlo deberá superar distintos obstáculos como rompecabezas, pero muy interesantes y divertidos.

Just Dance 2020

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Para celebrar el décimo aniversario de Just Dance, Ubisoft ha anunciado durante el E3 2019 el videojuego Just Dance 2020. Esta nueva entrega del juego de baile incluye 40 nuevas canciones. Además, se sumarán al catálogo más de 500 canciones de Just Dance Unlimited en las actualizaciones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami. Es la última entrega de la serie Metal Gear Solid que seguirá la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 1984. Esta vez tendremos que controlar a Venom Snake, un solado que se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética en plena Guerra Civil Angoleña. La misión principal de Venom es vengarse de los enemigos que lo molestaron en el anterior juego. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene una perspectiva de tercera persona y cuenta con una jugabilidad parecida a sus antecesores, solo que en este juego podemos explorar el mundo abierto con total libertad.

Dead Cells

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Dead Cells es un juego de acción y plataformas desarrollado por el estudio indie Motion Twin. Los desarrolladores definen el título como un roguevania que transcurre en un mundo interconectado donde la exploración es muy importante. A la hora de jugar recuerda, en parte, a Dark Souls, pero en 2D. Hay que aprender la rutina de los enemigos si no queremos morir a las primeras de cambio. En Dead Cells hay más de 50 armas y muchos hechizos. La progresión no es lineal. Conforme vamos avanzando y desbloqueando las habilidades especiales tenemos acceso a nuevas rutas. A lo largo del mundo hay salas secretas y pasadizos ocultos. El juego de Motion Twin tiene voces y textos en español.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un videojuego desarrollado por PUBG Corp y publicado por Bluehole para Xbox One, PS4, PC y móviles Android e iOS. Es un Battle Royale online multijugador en el que 100 jugadores se lanzan a una isla sin ningún tipo de recursos, al caer deben encontrar el equipamiento para sobrevivir a una tormenta y eliminar a los demás jugadores. Solo 1 de los 100 puede sobrevivir, también depende de los distintos modos de juego, individual, dúo o equipo. Además, tiene varios mapas con diferentes cambios climáticos para que las partidas sean cada vez más complicadas.

Celeste

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Juegos de plataformas y aventura indie hay muchos, siendo Celeste uno de ellos. En el juego de Matt Makes Games tenemos que hacer todo lo posible para que Madeline sobreviva a los demonios que hay en su interior mientras intenta alcanzar la cima de la montaña Celeste. Merece la pena mencionar que es una aventura marcada por la narración que tiene un argumento conmovedor. Para llegar a Celeste hay que superar más de 700 pantallas que son todo un reto. La banda sonora está a la altura con más de dos horas música muy pegadiza. En cuanto al idioma, tiene textos en español.

Wasteland 3

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG táctico desarrollado y distribuido por inXile Entertainment. Esta tercera entrega nos lleva hasta Arizona, donde tomamo el papel de un guarda que tiene la misión de luchar para mantener su tierra. El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico donde los combates son tácticos y la historia muy profunda con giros inesperados.

Destiny 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva. En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Final Fantasy XV

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix. La historia comienza cuando los reinos de Lucis y Niflheim intentan hacer un tratado de paz para dejar sus diferencias atrás y evitar que haya más muertes, pero Niflheim le pone una trampa al reino de Lucis cuando este acuerdo va a realizarse y derriban sus puertas arrasando con todo. Del ataque solo queda un chico llamado Noctis Lucis Caelum, también conocido como "Noct", el último con la sangre de linaje de reyes de Lucis e intentará vengarse de lo que hicieron sus enemigos.

No Man's Sky

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de mundo abierto y aventura desarrollado y distribuido por Hello Games. Este título nos permite adentrarnos en un universo diferente que podremos explorar con total libertad, encontraremos nuevos planetas totalmente originales que tendrán características diferentes como la fauna y flora. Además, los jugadores pueden actualizar los planetas y compartirlos con otras personas para que el universo sea mucho más grande.

The Witness

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de puzzles desarrollado y distribuido por Thekla, Inc. En este título el jugador controla a un personaje que tiene el objetivo principal de superar los desafíos de una isla que se divide en 10 partes, y en cada una de ellas habrá diferentes puzzles que suman un total de 650.

ARK: Survival Evolved

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

ARK: Survival Evolved reinventa el género de supervivencia para introducirnos en su modo competitivo y cooperativo online. Los jugadores despiertan desnudos y hambrientos en una playa de una misteriosa isla junto a otros humanos confundidos. En ARK tendremos que cazar, cosechar, crear objetos, investigar tecnología además tendremos que construir refugios para protegerse de los abrasadores días, las frías noches, el clima variable y los potenciales enemigos. Fue añadido recientemente a Xbox Game Pass para PC.

Stardew Valley

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games. La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas, así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos.

Valkyria Chronicles 4

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de rol táctico desarrollado y distribuido por SEGA. La historia se desarrolla al mismo tiempo que Valkyria Chronicles, pero la trama está orientada a otro grupo de personajes, más específicamente ubicados en la Segunda Guerra Europea que se da entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental. La jugabilidad cuenta con una perspectiva isométrica donde el jugador debe jugar por turnos durante los combates, y además puede controlar diferentes soldados del equipo mientras la batalla se desarrolla.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Mutant Year Zero: Road to Eden es una aventura con combates por turnos al más puro estilo XCOM, esto quiere decir que también hay sigilo y exploración en tiempo real. En el juego de The Bearded Ladies los humanos prácticamente han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora solo hay mutantes y animales que buscan comida entre los restos. Nuestra misión es encontrar el Edén junto a los compañeros que nos acompañan. Según los antiguos, el Edén está en medio del infierno y esconde la verdad. Mutant Year Zero: Road to Eden solo tiene modo para un jugador. Las voces están en inglés y cuenta con subtítulos en español.

Killer Instinct: Definitive Edition

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Killer Instinct: Definitive Edition supone la vuelta del juego legendario que en su día salió para SNES. En esta ocasión el título ha sido mejorado en todos los sentidos. Esta edición incluye 26 personajes, 20 escenarios, Killer Instinct Classic 1 y 2, una historia con nuevos vídeos, toda la música de Killer Instinct, juego en línea y mucho más. Al ser un juego Xbox Play Anywhere cuenta con juego cruzado entre Xbox One y PC. Tampoco podía faltar el guardado en la nube, logros y soporte para Game DVR. Por último, decir que el juego ha sido desarrollado por Code Mystics y no por Rare.

SUPERHOT

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

SUPERHOT es un shooter en primera persona donde la estrategia es muy importante. La barra de salud no se regenera en ningún momento, así que tenemos que ser muy precavidos a la hora de atacar a los enemigos. A nivel de gráficos es un juego minimalista, en ningún momento pretende tener un diseño realista. Según los desarrolladores, lo más importante es la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate. SUPERHOT tiene un modo interminable donde tenemos que sobrevivir a las oleadas de enemigos. También hay un modo reto que nos pone a prueba. En dicho modo solo podemos luchar con la única ayuda de nuestros puños, así que nos podemos ir olvidando de usar armas.

Injustice 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Games. La historia se desarrolla años después de los acontecimientos del primer juego, donde una vez más los villanos desatan problemas catastróficos en el planeta Tierra y llegan a crear rivalidades entre los propios superhéroes.

Rocket League

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego combinado entre carreras y fútbol, desarrollado y distribuido por Psyonix. Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que fue lanzado en 2008. En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente. En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Project CARS 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Es la secuela directa de Project CARS, esta entrega cuenta con más de 180 coches de 38 marcas, 60 circuitos, y novedades como un mejor sistema de tiempo meteorológico y ciclo de día/noche.

XCOM 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de estrategia guiado por turnos, fue desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games. Es la segunda entrega de la saga y la secuela directa de XCOM: Enemy Unknown. La historia se desarrolla 20 años después de los acontecimientos de su antecesor, donde la humanidad ya ha sido derrotada por los alienígenas y los XCOM ahora solo son parte de la resistencia que lucha por que los humanos no sean desterrados, eliminados y extinguidos del universo.

Outer Wilds

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Outer Wilds nos lleva hasta un mundo abierto lleno de misterios. Dicho mundo gira en torno a un sistema solar que está atrapado en el tiempo. En el juego de Mobius Digital formamos parte de un programa espacial que busca respuestas. Tenemos que recorrer los rincones más profundos del espacio y explorar ubicaciones ocultas que cambian con el paso del tiempo. Además, nos esperan escenarios muy peligrosos donde las catástrofes naturales guardan muchos secretos. Durante la aventura hay que tener mucho cuidado con el nivel de oxígeno y usar un gran número de dispositivos en busca de señales. Outer Wilds tiene voces en inglés y textos en español.

Los Sims 4

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un simulador de vida desarrollado por The Sims Studio, EA Salt Lake y Maxis Label, distribuido por Electronic Arts. Es la secuela de Los Sims 3 lanzado en 2003. Aquí los jugadores tienen que crear y controlar a uno o varios personajes en un mundo virtual sin reglas. Las elecciones definen todos los aspectos del personaje creado. El mundo evoluciona constantemente. Mientras se desarrollan las habilidades de los Sims también hay que construir la casa perfecta, para ello, cuenta con un modo Construir mucho más completo e intuitivo. En dicho modo se puede elegir el mobiliario, su distribución e incluso modificar el paisaje.

Two Point Hospital

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Desarrollado por Two Point Studios y distribuido por SEGA, Two Point Hospital es un simulador donde tenemos que construir y gestionar un hospital. Una vez construido hay que ir mejorando el diseño para que aumente la capacidad. Distribuir correctamente los pasillos, las salas de espera y las habitaciones es muy importante para que los pacientes se sientan cómodos. No solo hay todo tipo de objetos decorativos, algunos son funcionales y sirven para que los pacientes no se aburran. Two Point Studios es un juego para un solo jugador. Tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Return of the Obra Dinn

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Return of the Obra Dinn es un juego muy especial en cuanto al apartado gráfico, digamos que tiene un estilo propio que llama mucho la atención. En el juego desarrollado por Lucas Pope todo empieza en el año 1802. Un barco que tenía como destino Oriente no ha llegado a su destino después de pasar seis meses desde que zarpó de Londres. Dicho barco llevaba más de 200 toneladas de mercancías. Los autoridades han decido declarar que el barco junto a toda la tripulación se han perdido en alta mar.

Slay The Spire

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Desarrollado por Mega Crit Games, Slay The Spire es el resultado de la fusión entre un juego de cartas y roguelike. Hay cientos de cartas disponibles. En cada partida podemos seleccionar las cartas que componen el mazo para que el combate sea lo más eficiente posible. Además, nunca hay una partida igual. Cuando nos embarcamos en un nuevo viaje por la Agua el diseño difiere de los anteriores. Durante el juego tenemos que ir descubriendo reliquias. Las reliquias mejoran la baraja. Slay The Spire tiene tres personajes jugables, cada uno con su propio mazo de cartas. El modo partidas diarias permite jugar con otros jugadores vía Internet.

Forza Motorsport 7

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la séptima entrega de la serie, incluye más de 700 coches, 30 circuitos diferentes con sistema meteorológico y varias modalidades de juego en donde se ponen a prueba las habilidades como piloto de carreras profesionales.

forza-motorsport-4

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

También conocido como Forza 4 o Forza Kinect, es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la secuela directa de Forza Motorsport 3, esta entrega cuenta con nuevo contenido creado con gráficos muy realistas, así también como mejoras en la interfaz y sistema de juego.

Dance Central 3

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego musical desarrollado por Harmonix Music Systems y Backbone Entertainment, distribuido por Microsoft Studios. Esta entrega cuenta con varias novedades a comparación de su antecesor, como movimientos más precisos y mejoras en baile, batallas y mini-juegos. Este título cuenta con hasta 22 personajes diferentes, 6 escenarios, 61 niveles y 46 canciones distintas.

Fable: The Journey

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft Studios. Se trata de la quinta entrega de la serie donde controlaremos a un héroe llamado Gabriel, el cual encuentra a Theresa herida por culpa de los corruptos, y ella le comenta que su fiel compañero, su caballo Seren, ha sido envenenado y solo hay una forma de curarlo. Para ello, Gabriel viaja a las Cámaras del Epíritu y encuentra el Templo de los Iluminados en donde debe sumergir sus manos en el Estanque de la Vista para curar a Seren, pero además de eso, Gabriel regresa con dos guantes que le dan habilidades especiales.

Kinect Sports

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de deportes desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft Game Studios. Este título cuenta con Boxeo, Bowling, deportes Atletismo, Tenis de Mesa, Fútbol y Vóleibol, además, también se puede participar en 8 minijuegos o en el modo Party Play para verios jugadores. La mecánica de juego se basa en el uso del Kinect de detección de movimiento periférico para lograr cumplir con los objetivos de los deportes haciendo diferentes acciones con el cuerpo.

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

En Zoo Tycon: Ultimate Animal Collection nos haremos los encargados de un Zoo, donde tendremos que hacer todo tipo de gestiones, desde construir las distintas salas donde habitarán los animales, así como cualquier instalación que el parque necesite, hasta la gestión de los animales, su cuidado y reproducción. Este juego es posiblemente el simulador de parques de animales más completo que se ha hecho hasta la fecha, siendo un referente en el sector de los juegos de simulación.

Quantum Break

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un shooter de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Este título cuentta con un elenco de personajes interpretados por actores reales y conocidos, como Shawn Ashmore (Jack Joyce), Aidan Gillen (Paul Serene), Dominic Monaghan (William Joyce), Lance Reddick (Martin Hatch) y otros. La trama del juego se basa en un experimento fallido de viajes en el tiempo que se realizó en la universidad ficticia llamada Riverport, esto hizo que dos personas obtuvieran la habilidad de manipular el tiempo, Jack Joyce puede relantizar el tiempo y Paul Serene predecir el futuro.

Killer Instinct

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de lucha desarrollado por Rare, distribuido por Midway, Nintendo y Microsoft Studios. La historia se desarrolla en un mundo destruido por la contaminación del medio ambiente donde todos los gobiernos han dejado de funcionar dejando solo a una multinacional llamada Ultratech, una corporación que ha creado un torneo llamado Killer Instinct donde los participantes luchan a muerte por obtener un premio, lo que deseen.

Titanfall

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. En este título los jugadores pueden escoger entre dos modalidades, modo normal (caminando) o modo con Titán para poder enfrentarse a los enemigos en un modo multijugador online. Las partidas se dividen en equipos, los cuales tendrán misiones determinadas para poder ganar las partidas que se estén ejecutando.

Borderlands 3

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Borderlands 3 nos lleva hasta el otro extremo de la galaxia. Varias corporaciones militarizadas están explotando las planetas de la zona. Además, ha aparecido una secta, Los Hijos de la Cámara, dicha secta se está extendiendo a toda velocidad. Nuestra misión es salvar la galaxia de estos fanáticos. Esto lo podemos hacer jugando en solitario o bien en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. En cuanto a las armas, hay un todo un arsenal de lo más variado. Para saber si un arma merece la pena solo hay que echar un vistazo a la rareza de la misma. Para jugar a esta tercera entrega no hace falta haber jugado a las anteriores.

Star Wars Battlefront II

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un shooter desarrollado por EA Digital Illusions CE, Motive Studios y Criterion Games, y distribuido por Electronic Arts. Es la sexta entrega de la serie y la secuela de Stars Wars Battlefront de 2015. La historia de este título toma posición en la época del Retorno del Jedi y Stars Wars: El despertar de la Fuerza donde la protagonista es Iden Versio, una mujer que lidera un grupo llamado Escuadrón Infierno que forma parte de las Fuerzas Especiales Imperiales. En Star Wars Battlefront II cuenta con una jugabilidad parecida a la de su antecesor, tiene una perspectiva en tercera y primera persona. Durante la campaña del juego también podremos controlar a diferentes personajes de la franquicia, como Luke Skywalker y Kylo Ren. Además, en el modo multijugador se puede elegir de qué bando estar en la batalla y escoger entre una gran cantidad de personajes y planetas.

Rise of the Tomb Raider

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Microsoft Studios. Es la vigesimasexta entrega de todos los juegos de Lara Croft y la secuela del videojuego de la saga Tomb Raider de 2013. La historia se desarrolla después de los acontecimientos de la isla de Yamatai, en donde Lara Croft y su compañero Jonah Maiava viajan a Siberia con el objetivo de encontrar la mítica ciudad de Kítezh.

State of Decay 2

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Desarrollado en exclusiva para Xbox One y Windows 10, State of Decay 2 es un juego de supervivencia donde tenemos que enfrentarnos a zombis. Sobrevivir no es nada nada fácil, hay que construir un asentamiento e ir mejorando las infraestructuras. Mientras nos encontramos con otros supervivientes y buscamos recursos, vamos avanzando en una historia que nos va atrapando poco a poco. Si bien podemos jugar en solitario, también ofrece la posibilidad de jugar en cooperativo vía Internet, lo que permite compenetrarse con el resto de jugadores y trabajar en equipo para detener las hordas de infectados que les ataquen.

Metro Exodus

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Desarrollado por 4Games, Metro Exodus embarca a los jugadores en una aventura por las tierras salvajes de la Rusia postapocalíptica. En esta entrega los niveles son enormes y no lineales. Esto convierte al título en la mayor aventura Metro lanzada hasta la fecha. El pase de expansión incluye dos paquetes de contenido descargable con nuevas historias del universo Metro. Estas nuevas historias no se juegan con el protagonista principal, Artyom. En su lugar, hay que meterse en la piel de Sam, único superviviente norteamericano del Aurora. En su versión PC, Metro Exodus destaca por soportar ray tracing, una tecnología que encontramos en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Assassin's Creed: Origins

Los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima entrega de la saga principal de la saga y la secuela directa de Assassi's Creed: Syndicate. Esta vez nos adentraremos en la historia de un ancestro que se ubica durante el año 49 A.C. en el Antiguo Egipto que en ese momento está siendo gobernado por la República Romana. Aquí controlaremos a Bayek, un Medjay que tiene como objetivo ayudar a las personas durante la guerra de Ptolomeo XIII, Cleopatra y la República Romana.

Si estás interesado en los juegos disponibles del servicio de pago de Microsoft, te recomendamos que veas la lista completa de los juegos de Xbox Game Pass. Allí encontrarás algunos de los mejores juegos mencionados y poco a poco llegarán muchos más.

Temas relacionados: Listas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!