Close Button
Compartir

Por un módico precio tienes disponibles lanzamientos recientes.

Los usuarios de Xbox Series X no tienen excusa para el aburrimiento. Desde hace unos años, Microsoft ha apostado por ofrecer un servicio muy completo de videojuegos en streaming: Xbox Game Pass. Una de las principales ventajas de esta suscripción es que muchos juegos llegan de lanzamiento como ocurrió con Gears 5 o Forza Horizon 5 que se ha publicado recientemente. Esto da la posibilidad de jugar títulos muy actuales sin necesidad de comprarlo de forma individual. ¿Cuáles son los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en Xbox Game Pass?

Aún tienen que llegar muchos juegos al catálogo de Xbox Game Pass y muchos de la nueva generación de consolas. Pero de momento hemos hecho una selección con los juegos de Xbox Series X que ya están incluidos en el servicio. Hay géneros para todos los públicos, incluidos para niños que disfrutarán con Unpacking y su historia contada a través de una mudanza. Entre la siguiente lista también hay juegos de acción, deportes y una aventura para 2 jugadores.

Recuerda que la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate incluye también el Xbox Live Gold para acceder a las funciones online. Así que merece la pena para poder jugar los siguientes juegos, muchos de los cuales tienen multijugador en línea. Dicho esto, te invitamos que eches un vistazo a este ranking con los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en el servicio de streaming. Una lista que se irá actualizando a medida que lleguen nuevos lanzamientos al catálogo.

Top 5 mejores juegos de Xbox series disponibles en Xbox Game Pass

Aquí tienes los 5 mejores juegos de Xbox Series X disponibles ya en Xbox Game Pass. Mientras que algunos llegaron desde el primer día al servicio de streaming, otros se han ido añadiendo con el tiempo. Aún quedan muchos más por llegar en los próximos meses y esta lista se actualizará.

Forza Horizon 5

Los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en Xbox Game Pass

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Playground Games. Es la secuela de Forza Horizon 4, en este caso, está basado en México, por lo que podemos encontrar muchas cosas sobre esta cultura y sus paisajes. Cuenta con una variedad de vehículos nuevos, y hasta ahora, tiene el mundo abierto más grande de toda la serie. Forza Horizon 5 puede ser controlado desde una perspectiva de primera o tercera persona, y su mecánica de juego se mantiene. El juego está disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día que salió a la venta.

El rey de las carreras de coches está disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Así que puedes disfrutar del enorme mundo abierto donde se desarrollan carreras muy intensas y puedes crear tus propias rutas personalizadas. Al igual que se pueden personalizar y tunear los coches tanto el interior como el exterior. Eso quiere decir que se pueden hacer cambios en el motor, la transmisión o instalar kits de carrocería a ciertos vehículos.

It Takes Two

Los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en Xbox Game Pass

It Takes Two es un juego de plataformas creado para jugar en cooperativo. Supera todo tipo de desafíos con un amigo y toma el control de Cody y May, dos personajes que tienen habilidades únicas. Conforme superas las pruebas te metes de lleno en una emotiva historia que trata sobre cómo superar las dificultadas para llevarse bien. La versión de PC del juego de Hazelight soporta la función Remote Play Together de Steam y ofrece compatibilidad total con mando. It Takes Two tiene voces en inglés y textos en español.

Un juego realmente emocionante donde se necesita la cooperación entre dos jugadores que se ponen en la piel de un matrimonio con dificultades. Esta aventura destaca por su sentido del humor y una historia emocional que se cuenta a través de su jugabilidad. Ambos protagonistas tienen que ayudarse para revertir un hechizo que les ha convertido en muñecos, pero por el camino aprenderán a comunicarse para solucionar sus diferencias.

Back 4 Blood

Los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en Xbox Game Pass

Es un shooter multijugador de horror y supervivencia desarrollado por Turtle Rock Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es considerado como la saga sucesora espiritual de Left 4 Dead, la historia se desenvuelve en un mundo postapocalíptico donde los humanos han sido infectados por un parásito alienígena, convirtiéndose así en criaturas conocidas como "Ridden". Aquí controlamos a los Cleaners, un grupo de supervivientes que se encarga de enfrentar a los zombies.

Como te decíamos, es conveniente tener Xbox Live Gold para aprovechar los modos multijugador de este juego. Es cooperativo y admite hasta 8 jugadores en modo PvP, mientras que la IA puede crear enemigos adicionales, hordas enormes e incluso activar un efecto de niebla para complicar las cosas. La nueva característica de este juego son las cartas con las que se puede configurar diferentes aspectos como la salud, el daño o la resistencia del jugador.

Unpacking

Los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en Xbox Game Pass

Unpacking es un juego muy relajante que ha sido desarrollado por Witch Beam. Podríamos decir que es un simulador. Tienes que sacar el contenido de las cajas y colocarlo en una nueva casa. Todos los objetos los puedes poner como quieras a modo de decoración. Tienes que realizar un total de ocho mudanzas. Aquí no hay un tiempo límite ni consigues puntos por hacer bien tu trabajo. Todo consiste en explorar todas las habitaciones de cada casa y poner los objetos a tu gusto. A lo largo de cada mudanza descubres la historia de un personaje a través de sus pertenecías. El juego tiene textos en inglés.

Una de las grandes sensaciones del año por su propuesta tan original. Una casa nueva y muchas cajas para ordenar es todo lo que tienes para empezar esta aventura. Las mecánicas del juego resultan satisfactorias y al mismo tiempo podrás conocer la historia de sus protagonistas a través de 8 mudanzas. Este juego indie se ha llevado muchos premios y está recomendado también para niños, que disfrutarán de la experiencia ordenando todos los objetos en el escenarios.

Football Manager 2022

Los mejores juegos de Xbox Series X disponibles en Xbox Game Pass

El juego de Sports Interactive es un simulador de gestión futbolística donde diriges un club de fútbol. Empiezas desde lo más bajo y tienes que llegar a lo más alto. Puedes realizar fichajes, vender jugadores, crear tácticas y estrategias de juego, configurar la plantilla a tu gusto y mucho más. Al contrario que en otros juegos de fútbol aquí no juegas durante los partidos, solo puedes dar órdenes a los jugadores del equipo. En definitiva, tú diriges el destino del club. Por último, decir que Football Manager 2022 tiene textos en español.

Si estás cansado de los clásicos juegos de fútbol, Football Manager es mucho más profundo a nivel de gestión. Aquí podrás tomar decisiones importantes para el club como los fichajes de futbolistas, las alineaciones y más aspectos financieros a tener en cuenta. Todo esto con el objetivo de tener un equipo competitivo en todos los torneos sin descuidar la economía y relevancia del club.

Ya conoces los juegos de Xbox Series X más importantes que están incluidos en el Game Pass, pero no son los únicos. Tienes una gran biblioteca de juegos de Xbox One y Xbox 360 para jugar clásicos y juegos contemporáneos. En cualquier caso, puedes ver cuáles son los mejores juegos de Xbox Game Pass, donde tienes mucho para elegir.

Temas relacionados: Listas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!