Close Button
Compartir

¿Estás buscando juegos increíbles para divertirte? Si tienes PlayStation 4 o Nintendo Switch hoy es tu día de suerte, no podrás dejar pasar estos descuentos excelentes que solo estarán disponibles por tiempo limitado en Amazon España. Hay hasta 20 videojuegos famosos que se pueden conseguir por un precio muy bajo para estas plataformas, como Sekiro: Shadows Die Twice y Super Mario Maker 2, que son unos de los juegos más populares de la actualidad, así que seguro que alguno de la lista te llamará la atención.

Cabe destacar, que los envíos son gratis y son juegos de alta calidad. Si te interesa saber cuáles son, en la siguiente información te mostramos cada uno de ellos junto a link de compra para que no pierdas ni una sola oferta.

Switch

Amazon

Nintendo Switch es una excelente plataforma para jugar juegos en cualquier lugar, y por suerte, Amazon ha sido generoso y ha colocado la mayoría de los juegos exclusivos de Switch en descuento, así que hay que aprovechar esta gran oportunidad para conseguir todos los títulos que siempre has deseado. A continuación te dejamos cada uno de los juegos:

PS4

Amazon

¿Tienes PlayStation 4? También hay descuentos para ti, y sin duda son muy llamativos, ya que Amazon ha colocado también algunos juegos exclusivos AAA que seguro querrás tener. Uno de los títulos que están en esta lista, es el Horizon Zero Down - Complete Edition, un excelente juego con la edición completa por un precio bastante bueno. Y si eres más de juegos clásicos, está el Crash Bandicoot y Medievil con los que seguro tendrás nostalgia. A continuación, te dejamos todos los juegos que están en descuento en esta tienda digital:

¿Cuál de estos videojuegos es el que más te gusta?

Temas relacionados: Listas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!