4 personajes de Los Simpson que solo aparecieron en un capítulo y son míticos

Estos son algunos de los personajes inolvidables de Los Simpson.

4 personajes de Los Simpson que solo aparecieron en un capítulo y son míticos

Durante la gran trayectoria de Los Simpson han aparecido personajes muy llamativos en cada una de las temporadas, desde famosos, hasta invitados de otras franquicias que sin duda hacen que cada capítulo sea aún más interesante. Sin embargo, aunque haya muchos cameos que han sido impresionantes, también hay personajes originales de la serie que se han vuelto inolvidables tras ganarse el corazón de los espectadores en tan solo un capítulo.

No obstante, estos no se han mantenido por mucho tiempo en pantalla, pero si han tenido mucha repercusión en el tiempo de aparición que tuvieron y eso es algo que también los hace especial. En la siguiente lista te vamos a mostrar los 4 personajes de Los Simpson que muchos seguidores recuerdan sin importar cuánto tiempo pase.

Así serían Los Simpson en la vida real, aunque no son realmente tan horripilantes

Laura Powers

Los Simpsons

Laura Powers de Los Simpsons

  • Aparición: temporada 4 - episodio 67.
  • Nombre de episodio: La Chica Nueva Del Barrio.
  • Fecha de emisión: 12 de noviembre de 1992.

¿Quién olvidaría a uno de los primeros amores de Bart? Sin duda este ha sido uno de los episodios más recordados por los fans, uno en el que Bart queda con el corazón roto. Aquí Marge hace una nueva amiga que es su nueva vecina, la cual tiene una hija llamada Laura Powers, quien conoce a Bart al poco tiempo de llegar al barrio. Inmediatamente, Bart se enamora de ella porque le gusta su estilo y porque tienen muchas cosas en común, pero pronto se da cuenta de que Laura tiene un novio que es Jimbo y se molesta, tanto así que decide vengarse haciéndole una broma para que quede avergonzado frente a ella.

Lyle Lanley

Los Simpsons

Lyle Lanley de Los Simpsons

  • Aparición: temporada 4 - episodio 71.
  • Nombre de episodio: Marge contra el monorraíl.
  • Fecha de emisión: 14 de enero de 1993.

En este capítulo un vendedor de aceite llamado Lyle Lanley llega a Sprigfield con el objetivo de emprender un nuevo negocio que cautivaría a los habitantes, "crear un sistema de monorraíl". Con su gran habilidad social y una forma agradable de comunicarse con sus clientes, llegó a ganarse el aprecio de todos hasta que Marge descubre que todo es parte de un plan malévolo de Lanley que consiste en hacer que se vuelva rico para su propio beneficio. Este es uno de los episodios más icónicos de la serie animada.

Rex Banner

Los Simpsons

Rex Banner de Los Simpsons

  • Aparición: temporada 8 - episodio 18.
  • Nombre de episodio: Homer contra la decimoctava enmienda.
  • Fecha de emisión: 16 de marzo de 1997.

Tras la decisión del gobierno por emplear una nueva ley que prohíbe la venta de alcohol, Homer se propone a crear su propia cerveza de manera ilegal, pero mientras que intenta llevar a cabo su contrabando de alcohol, un detective llamado Rex Banner se va a encargar de seguir todas las pistas para descubrir si Homer infringe las leyes. El contraste de los dos personajes hace que el episodio sea muy entretenido y divertido, desde luego, otro de los que nunca olvidaremos.

Frank Grimes

Los Simpsons

Frank Grimes de Los Simpsons

  • Aparición: temporada 8 - episodio 23.
  • Nombre de episodio: El enemigo de Homer.
  • Fecha de emisión: 4 de mayo de 1997.

Es un episodio en el que el Sr. Burns contrata a Homer para que trabaje en la planta nuclear, pero Frank Grimes (uno de los trabajadores), es el único que se preocupa e irrita por la estupidez de Homer. Como no lo soporta, intenta varias veces demostrar que Homer en realidad no se merece trabajar en dicho lugar, pero lamentablemente, al hacer eso muere electrocutado de una manera inesperada. A pesar de que ya no esté, es un personaje que todos los fans van a recordar por siempre.

Según la página QUEVER, estos son los personajes de Los Simpson que han destacado en su rápida aparición de 1 capítulo, aunque hay otros personajes basados en youtubers españoles que también se han ganado el aprecio de los fans.

¿Por qué Los Simpson solo tienen 4 dedos?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti