Disney+ estrenará un nuevo corto de Los Simpson por el Día de Star Wars

De manera inesperada, la plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que estrenará el tercer corto de Los Simpson en el día de mañana martes 4 de mayo. Se trata de un corto especial por el Día de Star Wars llamado Maggie Simpson in: The Force Awakens From Its Nap, traducido en español como Maggie Simpson en: El despertar de la Siesta. Cabe recordar que por este mismo día se estrenará un especial de 70 minutos de duración de Star Wars: La Remesa Mala.
En una guardería muy, muy lejana… ¡pero sin salir de Springfield! Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta", estreno mañana en #DisneyPlus pic.twitter.com/72wYSf5m4C
— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 3, 2021
"En una guardería muy, muy lejos... pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado", adelanta la sinopsis de Maggie Simpson en: El despertar de la Siesta. "Su aventura la pone cara a cara con jóvenes Padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars".
Disney+ cuenta con más de 600 capítulos de Los Simpson, su película y dos cortos de animación, el segundo es exclusivo de la plataforma.