Close Button
Compartir

Se trata de uno de los mejores juegos de la familia amarilla.

Los Simpson es una serie que nos has acompañado durante años en las comidas y demás momentos del día, dando pie con ello a que la familia amarilla haya superado los 30 años en emisión sin tener a la vista planes de cancelación o final, sino más bien todo lo contrario en vista de que es uno de los grandes productos adquiridos por Disney tras la compra de Fox.

Dicho todo esto, en todo este tiempo se ha podido ver que Los Simpson han dado el salto a otros medios, siendo el más relevante de todo la película que se lanzó en cines. No obstante, también han tenido varios videojuegos, siendo el más relevante de todos estos el que pudimos ver en el pasado del género de los sandbox: The Simpsons: Hit & Run. Y tal parece que hay un fan que habría mostrado cómo sería un remake de este título.

The Simpsons: Hit & Run como nunca antes lo habías visto

simpsons

Simpsons: Hit & Run, un sueño más que una realidad

Siendo un título que surgió tras el enorme éxito que cosechó GTA III, así como a raíz del auge de este género que cosechó, The Simpsons: Hit & Run es un videojuego que nos pone al control de la familia amarilla a fin de poder recorrer el pueblo de Springfield situado en el estado de... con total libertad y consiguiendo ser por muchos considerado como el mejor juego jamás hecho de Los Simpsons.

Ante esto, un youtuber que recibe el nombre de Reubs se ha encargado de mostrar este título en todo su esplendor, siendo así que se puede ver The Simpsons: Hit & Run tal y como sería hoy en día si se hiciese un remake del mismo. Si vosotros también queréis echarle un vistazo, no tenéis más que mirar el siguiente vídeo que ha subido este usuario:

Por lo demás, hay que destacar que son muchos los que piden el regreso de la saga, estando ahora en manos de Disney su desempeño en el mundo de los videojuegos. Si terminaremos viéndolos o no es algo que a día de hoy no sabemos, aunque tampoco se puede descartar que acaben siendo un mundo de Kingdom Hearts 4. El tiempo dirá.

Temas relacionados: Los Simpson

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!