¡Los Simpson lo han vuelto a hacer! Predijeron el estreno de la nueva película de Matrix

La familia amarilla es famosa por sus predicciones impensables.

¡Los Simpson lo han vuelto a hacer! Predijeron el estreno de la nueva película de Matrix

A lo largo de todos estos años hemos podido ver como Los Simpson han ido sacando una temporada tras otra, sumando a día de hoy más de treinta con una media de capítulos que superan los 20 cada año. Y todo esto para que el capítulo que más pongan en las televisiones locales sea el del monorraíl.

Bromas aparte, algo que no se pasa por alto con esta serie es que su larga longevidad unida a una gran cantidad de parodias de fondo por capítulo han provocado que hayan cubierto todo el espectro de la cultura popular, incluso años de que algunos eventos sucedan, siendo el mayor ejemplo de esto el gag sobre la compra de Fox por Disney que se acabó cumpliendo. No obstante, parece que la familia amarilla ha ido más allá en esta ocasión con el último estreno en cines: Matrix Resurrections.

Matrix llega por Navidad al cine y a los Simpson

Tal y como podéis ver en el siguiente tweet que se ha compartido recientemente en redes sociales, los Simpson habrían contado con un capítulo en el cual se habría mostrado a Neo de Matrix en Navidad bajo las palabras Coming soon. Esto es sumamente llamativo si tenemos en cuenta que en estos días se ha estrenado Matrix Resurrecions, llegando a cines el 22 de diciembre, prácticamente en Navidad. Podéis ver el tweet a continuación:

Cabe señalar que, pese a que no se haya detallado de qué capítulo se trata, lo llamativo aquí es la coincidencia ya no solo de que saquen una nueva película de Matrix después de tanto tiempo desde la tercera entrega, sino que, además, esta misma se estrenase en épocas navideñas.

No obstante, lejos de tener a una pitonisa como guionista o dibujante en la plantilla de los Simpson, hay que tener en cuenta que este tipo de aciertos vienen más de la casualidad y del meme de Internet, ya que con tantos episodios, tantas parodias y tantos momentos, es normal que existan estas coincidencias. De hecho, no sería raro algunos productores se basasen en hechos ocurridos en los Simpson a los meros efectos de publicidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti