Los Simpson lo vuelven a hacer: 19 años después han realizado una de sus predicciones más asombrosas

Los Simpson han vuelto a realizar una predicción, adivinando en esta ocasión la derogación del derecho al aborto en Estados Unidos.

Los Simpson lo vuelven a hacer: 19 años después han realizado una de sus predicciones más asombrosas

Los Simpson es una de las series de animación más longevas de la televisión. La familia amarilla de Springfield nos ha acompañado a lo largo de muchos años en los que han sido capaces de reinventarse en numerosas ocasiones y de vivir experiencias que se han quedado guardadas en la retina de millones de personas en todo el mundo. No obstante, una de las particularidades por las que se han hecho más virales que nunca en los últimos años ha sido su capacidad para realizar predicciones de los más asombrosas y sí, lo han vuelto a hacer con uno de los sucesos más recientes en Estados Unidos.

Como bien sabrás a estas alturas, la derogación del derecho al aborto ya es una realidad en Estados Unidos, un asunto que ha generado mucho revuelo en las últimas fechas. Sin embargo, para Los Simpson ya fue una realidad hace la friolera cifra de 19 años, cuando uno de sus episodios predijo este hecho, en cierta medida; más concretamente, hablamos del episodio Bart, bélico correspondiendo a la decimocuarta temporada de la serie, emitido el 18 de mayo de 2003. En él, el inestimable vecino de la familia Simpson, Ned Flanders, era el encargado de realizar esta predicción sobre la derogación del aborto.

Ned Flanders predijo la derogación del aborto en Estados Unidos

Para poner en antecedentes esta predicción, el argumento del citado capítulo de Los Simpson en el que Bart y Milhouse se cuelan en casa de los Flanders y acaban accediendo a la habitación secreta de Ned, donde reúne su preciada colección de la banda musical The Beatles. Tras la llegada de la policía, los jóvenes acaban provocando la destrucción de buena parte de la colección, lo que genera un gran enfado en el vecinito de Los Simpson. No obstante, se niega a llevarlos ante la justicia, ya que afirma que los jueces están más preocupados con "decirle a las mujeres qué deben hacer con su cuerpo".

Una nueva predicción de Los Simpson que no deja indiferente a nadie y que nos hace pensar cuál será la siguiente, ya que la lista comienza a extenderse de manera sorprendente, aunque hace un tiempo ya te advertimos de que esta técnica de predicción tiene truco. Te recordamos que puedes ver el citado episodio de Los Simpson, así como cualquier otro, a través de Disney +, el servicio de suscripción de Disney.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti