Los 5 peores episodios de Los Simpson, según IMDb

Los 5 peores episodios de Los Simpson, según IMDb
Ahora imagina un trapo con la voz de Jeremy Irons que habla. Pues bien, este trapo, propiedad de Moe, cuenta su vida en primera persona desde que era un tapiz francés medieval hasta que conoció al tabernero. Sí, es la historia de un trapo que pasó por varios acontecimientos históricos, pero un trapo al fin y al cabo. No parece ser el mejor cameo de Jeremy Irons en televisión, ¿verdad?

Para descubrirlo, nos hemos ido a IMDb y sus valoraciones. Bajo estas líneas vamos a hacer un viaje al pasado para recordar los episodios que posiblemente hayas olvidado. Siendo claros, Los Simpson tienen episodios muy buenos, pero también difíciles de ver. ¡Empezamos!

5. Qué esperar cuando Bart está esperando (T25, Ep. 549)

Bart Simpson magoNi pies ni cabeza. No se le puede buscar mucha explicación a la trama de este episodio. En él, Bart hace un muñeco vudú de su maestra de arte y ella queda embarazada. Así que todo el colegio difunde el rumor de que ha sido Bart el responsable. Le convierten en algo así como un gurú y otras parejas acuden a él para concebir hijos. Por si fuera poco, Tony el Gordo le secuestra para criar caballos de pura sangre. Entonces, Homer ve una oportunidad para explicarle cómo se hacen los bebés en realidad. No hay por donde cogerlo.

4. El sueño de cada hombre (T27, Ep. 575)

Familia Simpson comiendoTodo fue un sueño. Sería un buen resumen para hablar de este episodio. Por desgracia, los espectadores tuvieron que ver este raro episodio que ciertamente no podía tener mejor final. Debido a la narcolepsia que sufre Homer, se emborracha en lugar de tomar su medicamento. Esto no gusta a Marge y la pareja se separa. Homer empieza a salir con una joven farmacéutica tras ser drogado por ella misma. Cuando llega a casa después del error cometido se encuentra a Marge con el padre de la chica. Alguien pensó que todo eso no era buena idea y quedó en eso, un sueño. Un terrible sueño.

3. La historia más grande jamás JO (T21, Ep. 457)

Homer Simpson religiónTodo el mundo sabe que Homer no es el mejor cristiano, pero ¿hacía falta un episodio completo para demostrarlo? Ned Flanders se lleva a Homer a un retiro espiritual a Jerusalén. Y allí empiezan todos los despropósitos del episodio. Homer recorre muchos lugares sagrados y posiblemente ofendió a algunos espectadores con su parodia. Pero todavía le faltaba el golpe de gracia: Homer tiene visiones y se le diagnostican el síndrome de Jerusalén, una enfermedad psíquica que hace identificarse con un personaje de la Biblia. Así que se pasa el episodio pensando y actuando como si fuera un profeta haciéndose llamar El Mesías. En realidad la idea era hacer un episodio que uniera a cristianos, judíos y musulmanes para que odieran a Homer. Bastante surrealista.

2. Moe a todo trapo (T23, Ep. 498)

1. Lisa Goes Gaga (T23, Ep. 508)

Lisa Simpson y Lady GagaPor último, una reflexión: una gran estrella no te puede salvar un episodio. Eso es lo que pasó con Lady Gaga, la invitada estelar de esa temporada. La cantante se detiene en Springfield porque nota la baja autoestima de sus ciudadanos (empieza mal). Lisa descubre que es la estudiante más impopular de la escuela, así que se convierte en el primer objetivo de Lady Gaga. A pesar de intentarlo por todos los medios, Lisa no entra en razón. Decepcionada, la cantante se marcha a la estación y es entonces cuando Lisa se da cuenta que ha logrado sacar la ira que tenía acumulada, por lo que va corriendo a darle las gracias a Gaga. Terminan cantando juntas un dueto en un episodio totalmente olvidable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!