Close Button
Compartir

Desde 1989 Los Simpson se han ganado el aprecio del público con cada una de sus temporadas llenas de diversión y entretenimiento. Lo interesante es que durante la evolución de la serie animada se hicieron diferentes cambios de diseño para mejorar la calidad del programa. Sin embargo, en cada una de esas mejoras nunca le terminaron de completar los dedos a los personajes.

Muchos fans se han fijado muy bien en esto, pues Los Simpson tienen únicamente cuatro dedos, tanto en sus manos, como en sus pies. Esto sin duda es algo muy peculiar y hace que los espectadores se pregunten por qué tienen esta extraña anomalía. Si todavía no sabes la razón, a continuación, te explicamos por qué sus diseños son así.

Esta teoría de Los Simpson afirma que Moe sabe que quien le gasta bromas telefónicas siempre es Bart

Esta es la verdadera razón por la que Los Simpson tienen 4 dedos

¿Por qué Los Simpson solo tienen 4 dedos?

Los Simpson en familia: presentación de programa

La respuesta es muy simple, todo es para facilitar el trabajo de producción. Desde un principio, los desarrolladores se enfocaron en realizar a los personajes de una forma sencilla y rápida para poder ser más productivos a la hora de crear las animaciones. De esta forma, aunque no lo parezca, reduciendo un dedo se ahorrarían mucho trabajo, ya que ese pequeño detalle les quitaría más tiempo. Por esta misma razón, muchas series animadas antiguas no tienen dedos o tienen pocos dedos.

Temas relacionados: Los Simpson

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!