Los Simpson hizo un genial guiño a Malcolm y nadie se dio cuenta

Los Simpson hizo un genial guiño a Malcolm y nadie se dio cuenta

Se han cumplido 20 años del estreno de Malcolm, una serie de éxito que duró 7 temporadas. Si fuiste seguidor de esta serie recordarás que contaba las vivencias de una familia numerosa en la que Malcolm es el hijo mediano y descubre desde el primer episodio que tiene un coeficiente intelectual muy alto. Fue memorable la interpretación de Bryan Cranston como padre de familia, que más tarde tendría su brillante papel en Breaking Bad. En verdad, Malcolm guarda muchas similitudes con Los Simpson, así que la familia amarilla le hizo un genial guiño en un episodio de la temporada 22.

¿Te acuerdas del hámster Bernard de Dewey? El hermano pequeño de Malcolm tiene que cuidar del hámster de la clase, pero decide dejarle en libertad en una bola para protegerle de un abusón. Esto se convirtió en un gag durante toda la temporada, apareciendo el roedor en distintas escenas en segundo plano, pero ¿qué pasó entonces con el hámster? La aventura le llevó finalmente a Alaska, pero Los Simpson continuaron esta broma en su temporada 22, aunque nadie se dio cuenta de este detalle. En este episodio, Lisa Simpson descubre una sala escondida debajo de la Escuela Primaria, pero en sus pasillos abandonados deja atrás una bola de hámster naranja como la de Dewey. Para sorpresa de todos, en el interior aún está el esqueleto del hámster, un genial guiño a la serie de 2000.

Lisa Simpson y el hámster de Malcolm

Lisa Simpson se asusta al entrar en los pasillos abandonados de la escuela.

¿Cuántos secretos esconde Los Simpson? Los guionistas se han guardado algunas anécdotas como la historia jamás contada de Hans Topo, pero personaje más misterioso de la serie. Pero hay que estar con los ojos muy abiertos para ver todos estos guiños.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti