The Simpsons: Hit and Run tiene un mod de Futurama que encantará a los fans

Juega como Fry, Bender y Leela en un increíble mod de The Simpsons: Hit and Run.

The Simpsons: Hit and Run tiene un mod de Futurama que encantará a los fans

The Simpsons: Hit and Run es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos que tienen licencia, pero ahora un usuario lo ha utilizado como base para crear una nueva experiencia basada en Futurama. El videojuego Los Simpson: Hit and Run se lanzó en el año 2003. Tan solo dos años después de que Rockstar nos trajese la saga Grand Theft Auto a la era del mundo abierto en 3D con el lanzamiento de Grand Theft Auto 3.

Juega como Fry, Bender y Leela en un increíble mod de The Simpsons: Hit and Run

GTA 3 y la que fue su secuela, Vice City, fueron grandes éxitos y cambiaron las reglas de entender el mundo de los videojuegos dentro de la industria. No pasó mucho tiempo hasta que un montón de imitadores comenzase a aparecer intentando copiar el éxito que tuvieron los títulos de publicados por Rockstar, pero el caso de Los Simpson: Hit and Run fue un poco diferente.

Los Simpsons

Los Simpsons

Aquí se tomó la novedosa idea de Grand Theft Auto 3 y le introdujo la esencia de Los Simpson creando un cóctel genial. Tuvo un gran éxito y todavía ocupa un lugar en los corazones de muchos fans incluso a día de hoy. Dentro de este contexto y un mes antes del lanzamiento de Hit and Run, Futurama también obtuvo su propio videojuego que fue recibido de manera mucho menos positiva y fue ampliamente criticado por los fans.

Ahora, un grupo de desarrolladores conocido como Slurm Team se ha encargado de modificar The Simpsons: Hit and Run para presentar un nuevo juego de Futurama que tiene una primera impresión bastante positiva. La aventura se establece en el escenario principal del juego, Nueva Nueva York, y presenta diferentes versiones que los jugadores pueden controlar como Fry, Bender y Leela. Todos ellos con sus propios diálogos que parecen haber sido extraídos de la serie de televisión original. Los creadores detrás del proyecto son una empresa bastante ambiciosa y los resultados hasta ahora son muy increíbles.

Aunque es probable que un nuevo juego de Futurama no se encuentre entre los planes de los desarrolladores actuales, esto probablemente aliviará a los jugadores que quieran experimentar ese mundo fuera de la pequeña pantalla. A partir de ahora, el equipo espera que sea una demostración que esté terminada a finales de agosto o en algún momento de septiembre. Puedes ver el vídeo a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti