Un fan de Los Simpson ha creado un genial cartel publicitario de la clínica del Dr. Nick Riviera

Un fan de Los Simpson ha creado un genial cartel publicitario de la clínica del Dr. Nick Riviera

Una de las series animadas que ha estado presente por décadas son Los Simpson, y parte de su humor característico y crítica social de forma satírica lo han convertido en uno de los programas más populares del mundo.

Averigua de una vez por todas cómo es la casa de Los Simpson por dentro

Tanto así, que la gran mayoría de los fanarts que hemos visto rinden honor a los protagonista principales, especialmente cuando se tratan de dibujos digitales y trabajos hechos a mano. Pero no por esto vamos a descartar a los personajes secundarios quienes, por supuesto, también dan vida a la serie.

Por tal razón, un fan de la saga ha rendido honor a uno de los doctores de Springfield que ha olvidado por completo el juramento hipocrático: Dr. Nick Riviera.

Como verás, la ilustración presenta un póster publicitario donde con orgullo se muestran algunos de los servicios que realiza el Dr. Riviera.

Poster I made for Dr Nicks services from TheSimpsons

La imagen comienza con el nombre del doctor, seguido de un cordial saludo y luego una frase bastante peculiar "we stitch and dont snitch" cuya traducción al español podría ser "operamos pero no lo divulgamos".

Luego de esto podrás observar el precio de sus operaciones ya que comenta "cualquier operación por 129$" y en el centro del póster se encuentra el "ilustre" Dr. Riviera, su número de contacto y dirección.

¿Dejarías a cargo tu vida en las manos de este Doctor?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti