Una de las escenas míticas de Los Simpsons se ha convertido en una aventura gráfica jugable

¿Jamones al vapor?

Una de las escenas míticas de Los Simpsons se ha convertido en una aventura gráfica jugable

Los Simpsons lo han vuelto hacer, ¿quién no recuerda la icónica escena donde vemos los jamones al vapor? Bueno, más bien eran unas hamburguesas normales y corrientes, pero nuestro querido director Seymour Skinner intento engañar al superintendente y a nosotros.

Pues esta icónica escena se ha convertido en un videojuego que podemos jugar. Steamed Hams: The Graphic Adventure es el nombre del juego no oficial para todos los fans de Los Simpsons, creado por NeoDement. Steamed Hams: The Graphic Adventure se creó mediante Adventure Game Studio y su jugabilidad es la de un clásico point and click.

Los diálogos son los mismos que pudimos ver en el capítulo 21 de la temporada 7, eso sí, en inglés y los sprites que se han usado son los mismos de los que podemos encontrar en el juego arcade. Un juego que no busca ser desafiante, pero si puede sacarte una sonrisa y, además nunca viene mal recordar alguna escena de Los Simpsons.

No hace falta que lo descarguemos, podemos jugar a Steamed Hams: The Graphic Adventure en línea o si lo preferís también podéis descargarlo. Los Simpsons es una de las series más famosas del mundo y fue creada en 1989, no son pocas las adaptaciones que hemos tenido en el mundo de los videojuegos y esperemos que no se terminen aquí para que sigan trayéndonos más entregas, o algún que otro remake de algún título que seguro que os viene a la mente al leer esta noticia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti