Close Button
Compartir

Aprovechando el lanzamiento de un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la gran N ha anunciado una versión de la consola Nintendo Switch llamada edición Mario, de colores rojo y azul. El hardware presenta una combinación de colores en honor al icónico atuendo de Mario. Los mandos Joy-Con son rojos con correas azules, mientras que la empuñadura de los Joy-Con es azul y la base de la consola es roja, como la consola. Por último, esta edición especial de la híbrida traerá consigo un estuche de transporte rojo y azul acompañado de un protector de pantalla.

Anunciada la Nintendo Switch edición Mario

Anunciada la Nintendo Switch edición MarioAnunciada la Nintendo Switch edición MarioAnunciada la Nintendo Switch edición Mario

Esta primera Nintendo Switch de un color diferente al negro se lanzará el próximo 12 de febrero, al igual que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que en el día de hoy ha mostrado su nuevo modo de juego en el que Mario es acompañado de Bowsy en un enorme nivel 3D en el que un maligno y enorme Bowser despertará para poner fin a la aventura del fontanero.

Nuevas pistas apuntan a un nuevo Nintendo Direct muy pronto

¿Te sorprende que Nintendo por fin lance una Switch más tematizada?

Temas relacionados: Mario

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!