Anunciado un Nintendo Direct con el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.

Finalmente pondremos fin a la espera.

Anunciado un Nintendo Direct con el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.

La espera se ha hecho larga, pero tras mucho tiempo de silencio en el que solo habíamos podido conocer los nombres de los actores de doblaje, así como los diferentes memes que iban a rodear todo lo relativo al hecho de que Chris Pratt fuese quien pusiera voz al fontanero más famoso del mundo, hay que decir que todo tiene su recompensa, ya que Universal anunció la fecha de estreno del tráiler de Super Mario, siendo así que apenas tendremos que esperar un par de días para poder conocer más de esta historia.

De hecho, es algo que llama mucho la atención, ya que, a fin de cuentas, hablamos de un título que apenas tiene trama más allá de ir a rescatar a la princesa, por lo que va a ser curioso ver como han podido adaptarla, sobre todo a sabiendas de que habrá personajes como Donkye Kong, Bowser, Toad entre otros tantos. Y parece que la sorpresa ha sido aún mayor cuando hemos descubierto que Nintendo hará un Direct centrado en la película.

El 6 de octubre tendremos un Nintendo Direct tras el estreno del tráiler de Super Mario

Anunciado un Nintendo Direct con el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.

Primer arte oficial de la película de Super Mario

De esta forma, con un simple tweet publicado durante la tarde de hoy Nintendo ha confirmado la emisión de este Nintendo Direct el cual se emitirá a las 22:05 (hora peninsular) y que no ha llegado ni siquiera a detallar su duración, dando pie con ello a que podamos ver de primera mano algunas curiosidades del mismo.

Asimismo, hay que señalar que, como era de esperar no se compartirá información relativa a los juegos, aunque sí que hemos podido ver como Nintendo ha aprovechado el tweet del anuncio para compartir el primer póster promocional de Super Mario Bros. The Movie:

Por ello, habrá que ver cual es el desempeño que tiene la película y lo que veremos, aunque sobre todo va a llamar la atención el hecho de ver a los actores de voz dándole diálogos a una saga que se ha caracterizado desde siempre por sonidos y monólogos básicos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti